Tallaje botas dainese.
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Tallaje botas dainese.
¿Aquellos que usais botas dainese, suelen coincidir con el tallaje de vuestro calzado habitual o por el contrario soleis calzar numero mas número menos?
Quiero pillar unas botas dainese y querria estar seguro del tallaje.
Quiero pillar unas botas dainese y querria estar seguro del tallaje.
- gaditanum
- V.I.P.
#2 Re: Tallaje botas dainese.
Tom.. yo en las dos botas Dainese que tengo he usado un numero mas que el habitual.....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Tallaje botas dainese.
Pues genial si es asi por que he localizado para Ana unas 38 y suele usar una 37.
-
- Cansino
#4 Re: Tallaje botas dainese.
A mi me pasa igualgaditanum escribió:Tom.. yo en las dos botas Dainese que tengo he usado un numero mas que el habitual.....
-
- Conocido
#5 Re: Tallaje botas dainese.
Las mias 2 numeros mas, me quedan un poquito flojas, pero uno menos me quedarian justas.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#6 Re: Tallaje botas dainese.
Yo depende de si me corto las uñas de los pies o no ...
-
- Cansino
#7 Re: Tallaje botas dainese.
Querras decir del pie, ya que veo por tu avatar que tienes solo uno.cettork escribió:Yo depende de si me corto las uñas de los pies o no ...
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#8 Re: Tallaje botas dainese.
Y a que no sabes pq fue esto??? ... por equivocarme de cortauñas ...Gótico escribió:Querras decir del pie, ya que veo por tu avatar que tienes solo uno.cettork escribió:Yo depende de si me corto las uñas de los pies o no ...
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#9 Re: Tallaje botas dainese.
Mas bien por venir ir a los Pirineos Navarros, los dos pasar por mi casa. Solo que Gotico se me escapo antes de quedarme con el recuerdo.cettork escribió:Y a que no sabes pq fue esto??? ... por equivocarme de cortauñas ...Gótico escribió:Querras decir del pie, ya que veo por tu avatar que tienes solo uno.cettork escribió:Yo depende de si me corto las uñas de los pies o no ...
Hablando del tema, hasta hoy en dia siempre he pillado un numero mas en las botas, y he tenido de las marca: Forma, las del Lild y ahora unas Alpinestar.
Con todas ellas de lujo sobre todo y de momento estas ultimas.
Un saludo.
Aficion: Perder
- LoBaTo
- Cansino
#10 Re: Tallaje botas dainese.
pues yo para discrepar de vuestros comentarios;
en mi caso, calzo las botas dainese del mismo tallaje que uso habitualmente un nro. 42 para todo. (tanto con las uñas largas o recien cortadas )
en mi caso, calzo las botas dainese del mismo tallaje que uso habitualmente un nro. 42 para todo. (tanto con las uñas largas o recien cortadas )
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: Tallaje botas dainese.
LoBaTo escribió:pues yo para discrepar de vuestros comentarios;
Entonces eso es que les tienes hecho un burejo en la partealante no?? Jajaja
- LoBaTo
- Cansino
#12 Re: Tallaje botas dainese.
¿no lo he dicho antes?cettork escribió:Entonces eso es que les tienes hecho un burejo en la partealante no?? Jajaja
llevo los dedos DOBLAOS!!!!!!!!!
- cettork
- V.I.P.
- Contactar: