No había tenido ocasión de salir sin prisa , yo solo y con buen dia.
Hoy no curro , la mañana está divina , no tengo niña ni mujer hoy

Como primera parada , Alto del Fito . Es el típico mirador en una de las sierras más bonitas dentro de las cercanas . La mar y la montaña se unen en unos pocos kilometros . Ascenso muy bonito máxime en una mañana como esta. Lo tengo a 25-30 klms de casa , vaya lujo eh ?.

El cuerpo me pide guerra , lo moto "necesita" llegar a 1000 klms y el día es el perfecto...siguiente parada Alto del Pto. El Pontón , sobre 70 klms más o menos desde El Fito . Eso sí , 70 klms integros de carretera de montaña .

Mmmm...media vuelta ? , mmmm , hace años que no piso esta zona , a comer algo en Posada de Valdeón ? , "voy pa llá" , 25-30 klms más de carreterita simpática . Esto el centro de los Picos de Europa en la vertiente leonesa , con el mítico Naranjo de Bulnes a tiro de piedra .

Ups!!! no todo iba a salir bien !!! , me quedo sin bateria en la cámara . Tampoco pasa nah , he de volver ya y... he de hacerlo por el mismo camino que he venido . Me acerco aún así a Caín , pueblo este donde se acaba la carretera literalmente , famoso por ser uno de los centros neurálgicos de una ruta de montaña muy famosa en mi Comunidad Autónoma , La Ruta del Cares , 22 klms de pateo , muy entretenida...si no existieran las motos

En fín , ahora sí he de volver pues me salen 160 klms y he de recorrerlos de nuevo .
No es nada del otro mundo , lo sé

Mis posaderas y mis manos notan el paseo , seré una nenaza yo ?.
Un saludos Compis.