EL COMANDO ALIMUR AL GP DE CHESTE 2010

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#1 EL COMANDO ALIMUR AL GP DE CHESTE 2010

Mensaje por EL GRAND PEQUE »

Bueno como todos los años por estas fechas se abre un post para subir a ver el GP DE CHESTE, ya se que esta la cosa muy mala y que es subir para ver los entrenos y la carrera del dia siguiente, pero ya vereis como merece la pena asistir, gracias a la colaboracion de nuestro compañeros del comando levante ya vereis como no lo lametais,bueno a ver quien se anima de momento ya pongo la lista.

1º EL GRAND PEQUE
2º LA BESTIA
3º MACGUIVER( NO SALE EL SABADO)
4º ANGELO() NO VIENE
5º DANI (EL YO-YAS)
6º EL CUÑAOOOOOOOO
7º AJML1975
8º V-CORRECAMINOS
9º PABLSTROM
Última edición por EL GRAND PEQUE el 05 Nov 2010 11:58, editado 4 veces en total.
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: EL COMANDO ALIMUR AL GP DE CHESTE 2010

Mensaje por Lorrak-Liante »

:descojono: No se puede esperar el tio. :descojono: :descojono: :descojono: que impaciente.
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: EL COMANDO ALIMUR AL GP DE CHESTE 2010

tu trankilo que el elaborador de rutas y demas eres TU :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen Imagen
pumuki
Moderador
Moderador

#4 Re: EL COMANDO ALIMUR AL GP DE CHESTE 2010

Mensaje por pumuki »

J*er, Peque..., no has dado tiempo a que te llegara el mp.

Que "ganicas" tienes.... :descojono:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: EL COMANDO ALIMUR AL GP DE CHESTE 2010

Mensaje por sentostrom »

PEQUE, explicamé el plan que teneis. Me parece entender que os vais Sábado y volveis el Domingo, con lo cual haceis noche allí, ¿ es así ?.
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: EL COMANDO ALIMUR AL GP DE CHESTE 2010

si señor,eses es el plan que hay y poder disfrutar de los entrenamiento,luego de las rutas que nos tienen preparadas los amiguitos del comando levante antes de comer, por cierto he comentado que hoy toca asado y que lo hago yo :descojono: :descojono: luego del ambiente motero que es impresionante como dice jesulin y luego por la noche fiesta, en cheste en el centro del pueblo más o menos pones una discoteca y ,a bailar eso si teniendo en cuenta que el domingo son las carreras y hay que verlas porsupuesto, espero que no tengas ninguna duda amigo sentos, un saludo compañeros
haaaaa se me olvidaba vamos ha hacer noche en el campin, para que las artilleras se queden mas trankilas.

Imagen Imagen
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: EL COMANDO ALIMUR AL GP DE CHESTE 2010

pumuki escribió:J*er, Peque..., no has dado tiempo a que te llegara el mp.

no lo sabes tu bien compañero,tengo ganas por que no he visto a toda la gente en las migas y se van ha enterar esos pedazos de cabri.......................tos que al final sobraron migas, eso no se hace mecagoentoloquesemenea, :bronca: :bronca: :bronca:

Imagen Imagen
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: EL COMANDO ALIMUR AL GP DE CHESTE 2010

Mensaje por margiver »

Yo lo siento mucho, pero al camping no creo que pueda ir. Eso sí espero a la ruta que preparará el Comando Levante y a la comida, ¿no? :mrgreen:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: EL COMANDO ALIMUR AL GP DE CHESTE 2010

Mensaje por Astur »

margiver escribió:Yo lo siento mucho, pero al camping no creo que pueda ir. Eso sí espero a la ruta que preparará el Comando Levante y a la comida, ¿no? :mrgreen:
Si me parece correcto pero.....................por favor que la ruta no la organice el liante :descojono: :descojono: :descojono: sino seria salida: dos aguas,siguiendo por dos aguas, para atravesar, dos aguas, despues volver por dos aguas, y para terminar dos aguas :descojono: :descojono: :descojono:
es que solo se conoce bien esa ruta, asi corre mas, por las otras que no conoce poquito a poquito :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

carlitos a demas la liaria :descojono: :descojono:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: EL COMANDO ALIMUR AL GP DE CHESTE 2010

Mensaje por margiver »

astur-rfv escribió:
margiver escribió:Yo lo siento mucho, pero al camping no creo que pueda ir. Eso sí espero a la ruta que preparará el Comando Levante y a la comida, ¿no? :mrgreen:
Si me parece correcto pero.....................por favor que la ruta no la organice el liante :descojono: :descojono: :descojono: sino seria salida: dos aguas,siguiendo por dos aguas, para atravesar, dos aguas, despues volver por dos aguas, y para terminar dos aguas :descojono: :descojono: :descojono:
es que solo se conoce bien esa ruta, asi corre mas, por las otras que no conoce poquito a poquito :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

carlitos a demas la liaria :descojono: :descojono:
Pues yo prefiero terminar en "dos cervezas", la verdad pero si hay que pasearse por "dos aguas" se pasea... :descojono:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: EL COMANDO ALIMUR AL GP DE CHESTE 2010

Astur pues si no,quieres que terminemos en dos aguas haz una proposicion decente y el comando levante estuadiara la propuesta, al menos eso espero compañero :descojono: :descojono: :descojono: .un saludo

Imagen Imagen
pumuki
Moderador
Moderador

#12 Re: EL COMANDO ALIMUR AL GP DE CHESTE 2010

Mensaje por pumuki »

EL GRAND PEQUE escribió:Astur pues si no,quieres que terminemos en dos aguas haz una proposicion decente y el comando levante estuadiara la propuesta, al menos eso espero compañero :descojono: .un saludo
Señor, si señor.. (Es que, no me salen los monigotes... :pardon: ).

Estudiaremos cualquier propuesta que se digne exponer por aquí.

PD: ¿Falta mucho....???? :descojono:
Estaremos por...
Casa.

ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#13 Re: EL COMANDO ALIMUR AL GP DE CHESTE 2010

Mensaje por ANGELO »

EL GRAND PEQUE escribió:

no lo sabes tu bien compañero,tengo ganas por que no he visto a toda la gente en las migas y se van ha enterar esos pedazos de cabri.......................tos que al final sobraron migas, eso no se hace mecagoentoloquesemenea, :bronca: :bronca: :bronca:
Hola Peque yo me lleve el taper para llevarme las migas pero cualquiera metia la mano ahi.... :descojono: :descojono:
Miramos a ver como va la cosa y posiblemente me apunte.....estoy seguro que se volvera a liar :drinks: :drinks:
ImagenImagenImagenImagen

¡ No se trata del destino, si no del viaje !!
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: EL COMANDO ALIMUR AL GP DE CHESTE 2010

Mensaje por Moncadillo »

Pequeeeeeeeeeeeeeeee haber si en esta ocasion puedo estar con vosotros, :blush: ya hace que nos nos vemos y a las migas me quede con las ganas de ir :mrgreen: un fuerte abrazo señor :drinks: :friends: :drinks:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: EL COMANDO ALIMUR AL GP DE CHESTE 2010

moncadilllllllllllllllllllllllllo hombre espero que nos veamos mas que el año pasado que te fuiste enseguida y no te quedaste despues de las 12 recuerdo que ibas con el amigo gonzo pero no recuerdo muy bien el otro si era el amigo vigis o no, ya sabes lo problemas de memoria,una cosa espero que lleves a tu artillera y hagas las presentaciones oportunas. un saludo camarada

Imagen Imagen
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: EL COMANDO ALIMUR AL GP DE CHESTE 2010

Mensaje por Moncadillo »

EL GRAND PEQUE escribió:moncadilllllllllllllllllllllllllo hombre espero que nos veamos mas que el año pasado que te fuiste enseguida y no te quedaste despues de las 12 recuerdo que ibas con el amigo gonzo pero no recuerdo muy bien el otro si era el amigo vigis o no, ya sabes lo problemas de memoria,una cosa espero que lleves a tu artillera y hagas las presentaciones oportunas. un saludo camarada
:descojono: :descojono: :descojono:
No seeeeeeeeeeeeeeeeeee,no seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :blush: :blush: :blush: :blush:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: EL COMANDO ALIMUR AL GP DE CHESTE 2010

Mensaje por margiver »

Heeeeee, Comando Levanteeeee.... este año cerrad la puerta que el año pasado el viento casi nos deja llegar. :descojono:
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: EL COMANDO ALIMUR AL GP DE CHESTE 2010

Mas bien seria la ventana la puerta etcccccccccccccccc, madre mia que viento se movio durate todo el fin de semana he macgiver, para poder ir hacia delante teniamos que tumbar nuestras monturas, :descojono: :descojono: :descojono: espero que tomen buena cuenta de ello EL AMIGO PUMUKY :drinks: :drinks: :drinks:

Imagen Imagen
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: EL COMANDO ALIMUR AL GP DE CHESTE 2010

macgiver entonces te apunto para subir al sabado o no. :bronca: :bronca:

Imagen Imagen
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: EL COMANDO ALIMUR AL GP DE CHESTE 2010

ANGELO escribió:
EL GRAND PEQUE escribió:

Hola Peque yo me lleve el taper para llevarme las migas pero cualquiera metia la mano ahi.... :descojono: :descojono:
Miramos a ver como va la cosa y posiblemente me apunte.....estoy seguro que se volvera a liar :drinks: :drinks:
eso no lo dudes compañero, por que el liante va a estar presente,bueno ya diras algo para apuntarte el sabado o no, un saludo campeon :drinks: :drinks:

Imagen Imagen
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: EL COMANDO ALIMUR AL GP DE CHESTE 2010

Mensaje por margiver »

EL GRAND PEQUE escribió:
macgiver entonces te apunto para subir al sabado o no. :bronca: :bronca:
De momento sí. Pero yo si no hay comida no subo... :descojono: :descojono: Yo como llevo la mia, no necesito ver más motos. :mrgreen:
:drinks:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: EL COMANDO ALIMUR AL GP DE CHESTE 2010

Mensaje por Lorrak-Liante »

Ya nos queda menos para Cheste, cuando regresemos de la X abriremos un post para el tema. :good:
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: EL COMANDO ALIMUR AL GP DE CHESTE 2010

Mensaje por Astur »

eso a la vuelta de la Nacional el post de cheste pero con comida y ruta pero ya sabeis que la ruta no la planee el liante sino nos jartaremos de dos aguas y a mi me :descojono: :descojono: :descojono: :friends: :friends: gusta le cerveza, los wiskises, los gingitonics, los cubatas los chupitos de todo menos agua :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: y menos dos
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
pumuki
Moderador
Moderador

#24 Re: EL COMANDO ALIMUR AL GP DE CHESTE 2010

Mensaje por pumuki »

astur-rfv escribió:eso a la vuelta de la Nacional el post de cheste pero con comida y ruta pero ya sabeis que la ruta no la planee el liante sino nos jartaremos de dos aguas
Pues ya la está "liando"....!!!!! :descojono:
viewtopic.php?f=39&t=48931

Iros pronunciando ..... (Nada, que no me sale la "brujita").
Estaremos por...
Casa.

EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: EL COMANDO ALIMUR AL GP DE CHESTE 2010

bueno vosotros dejar para ultima hora lo de la ruta, ya vereis como hacabamos en dos aguas :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”