El otro dia, para ser concretamente el 28 de Septiembre, V-Raro abrio este post: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=8&t=48686.
Dicho post me recordo que en la revista "Trafico", la cual por cierto hace un tiempo que no la recibo

Que os parece si lo hacemos????, y con unas condiciones basicas
Condiciones o reglas basicas:
1º Que quede claro que solo es un juego y para pasar el rato no hay premio mas que el de unas risas necesarias al final o inicio del dia
2º Se agradeceria que el photochow y demas programas fotograficos, lo dejeis para otras cosas como: arreglaros lo michelines, quitaros la arrugas, etc.... Pero no para hacer un montaje fotografia

3º La foto debe ser realizada por l@s forer@s.( Me refiero a que no se use San Google, revistas u otro medio que no sea el fotografico personal) y de un tamaño 320X240 para exponerlo en el primer post. Si lo exponeis en 640X480, ya me las apañare para reducirlo.
4º La tematica sera:
-Errores de Gramatica(Escribir traduccion, si es necesaria ya que es a nivel de todo el mundo)
-Colocacion Erronea
-Curiosas por su indicacion
-Que coincida con nuestro Nick(

-etc, etc
5º En dicha foto ademas de la "Señal" debera estar presente el forer@ y la V,(o la competencia: Tuertas, Hondas, Yamaha, kawasaki, ktm, Ducatti, etc, etc) si es posible. Si no con que este el fore@ vale.
6º Se debe indicar los datos de donde esta colocada a pie de foto( Lugar, Carretera, Punto km, Coordenadas, etc..) mas que nada para que no se exponga la misma foto una y otra vez, ya que lo unico que cambia son los protagonistas.
Si os parece bien a jugar.........
Un

P.d: