3ª ENDURANCE/LUCHA CONTRA EL CANCER INFANTIL
- Templario F.M.
- V.I.P.
#1 3ª ENDURANCE/LUCHA CONTRA EL CANCER INFANTIL
Para los que podais asistir a tan noble evento aqui os dejo el mensaje de nuestra compañera Agadriel, es una lastima que coincida con la X Nacional ya que a much@s de nosotr@s nos hubiese gustado estar con los niñ@s y hacerles pasar un dia inolvidable.
también os dejo el video que monte el año pasado para que veais que realmente merece la pena asistir.
[youtube]XD3Io0lxvno[/youtube]
Hola Moteros/@s
Ya hace un año de nuestro encuentro motero en Calafell, para ayudar con un almuerzo solidario a dos Asociaciones Aspanogi y Afanoc en el 3º Endurance Nordic Walking Meeting a favor de la lucha contra el Cáncer infantil que trabajan muy duro para ayudar a los niños, que padecen esta terrible enfermedad.
Todos los que estuvisteis recordareis la emotividad del evento y la satisfacción en vuestras caras al verlos y el ...ejemplo de vida, que nos dieron a todos.
Un año más esta en vuestras manos sentir esa satisfacción, nosotros como moteros confiamos como siempre en vuestra colaboración y contamos con todos vosotros el mundo motero es solidario por naturaleza y así lo habéis demostrado en muchas ocasiones.
Un año más los niños os necesitan así que no les falléis animaros
Os detallamos en que consistirá:
Se trata de reunirnos el sábado 9 de Octubre con nuestras monturas a las 9 de la mañana en la plaza dels Paisos Catalans paseo marítimo de Calafell como referencia tenemos el hotel kursal con la idea de satisfacer a los peques i no peques i hacer una pequeña ruta por el paseo marítimo de Calafell hasta la Cantera biker allí ellos tendrán animación infantil.
El almuerzo valdrá 3€ y será bocadillo y bebida
La comida tendrá lugar en la Cantera Biker y constara de Ensalada, Paella y una bebida, cerveza agua o vino su precio es de 10€
Solo queda deciros que tanto lo que se recaude en el almuerzo como parte de la comida será integro para los niños
¡¡¡¡¡¡Os esperamos a todos/@s!!!!!!!!
Confirmar asistencia,
Telf de contacto :
Agadriel :696035527
Calavera: 696035530
también os dejo el video que monte el año pasado para que veais que realmente merece la pena asistir.
[youtube]XD3Io0lxvno[/youtube]
Hola Moteros/@s
Ya hace un año de nuestro encuentro motero en Calafell, para ayudar con un almuerzo solidario a dos Asociaciones Aspanogi y Afanoc en el 3º Endurance Nordic Walking Meeting a favor de la lucha contra el Cáncer infantil que trabajan muy duro para ayudar a los niños, que padecen esta terrible enfermedad.
Todos los que estuvisteis recordareis la emotividad del evento y la satisfacción en vuestras caras al verlos y el ...ejemplo de vida, que nos dieron a todos.
Un año más esta en vuestras manos sentir esa satisfacción, nosotros como moteros confiamos como siempre en vuestra colaboración y contamos con todos vosotros el mundo motero es solidario por naturaleza y así lo habéis demostrado en muchas ocasiones.
Un año más los niños os necesitan así que no les falléis animaros
Os detallamos en que consistirá:
Se trata de reunirnos el sábado 9 de Octubre con nuestras monturas a las 9 de la mañana en la plaza dels Paisos Catalans paseo marítimo de Calafell como referencia tenemos el hotel kursal con la idea de satisfacer a los peques i no peques i hacer una pequeña ruta por el paseo marítimo de Calafell hasta la Cantera biker allí ellos tendrán animación infantil.
El almuerzo valdrá 3€ y será bocadillo y bebida
La comida tendrá lugar en la Cantera Biker y constara de Ensalada, Paella y una bebida, cerveza agua o vino su precio es de 10€
Solo queda deciros que tanto lo que se recaude en el almuerzo como parte de la comida será integro para los niños
¡¡¡¡¡¡Os esperamos a todos/@s!!!!!!!!
Confirmar asistencia,
Telf de contacto :
Agadriel :696035527
Calavera: 696035530
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#2 Re: 3ª ENDURANCE/LUCHA CONTRA EL CANCER INFANTIL
No prometo nada,pero si la semana que viene se enfila,es posible que me acerque,es una muy buena causa.Haremos lo posible por asistir,por lo menos por mi parte.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#3 Re: 3ª ENDURANCE/LUCHA CONTRA EL CANCER INFANTIL
largo-v escribió:No prometo nada,pero si la semana que viene se enfila,es posible que me acerque,es una muy buena causa.Haremos lo posible por asistir,por lo menos por mi parte.
- Canada
- V.I.P.
#4 Re: 3ª ENDURANCE/LUCHA CONTRA EL CANCER INFANTIL
Pues sí que es una pena, porque el año pasado no tuve ocasión de poder ir y este año que me pilla de vacaciones también me pasa como a Templario que estamos en Teruel en la Nacional, me hubiese encantado poder disfrutar de esas caritas de felicidad y poder ayudar en la causa por poco que sea. En fín espero de corazón que todo os salga a pedir de boca y que un año más esos niños se vayan ilusionados y con esperanza. Besos Agadriel.
- Zatemi
- Pesao
#5 Re: 3ª ENDURANCE/LUCHA CONTRA EL CANCER INFANTIL
Hola,
El año pasado ya estuve en este encuentro y no pude estar mucho tiempo, y me hubiera gustado mucho asistir este año también, pero me encuentro fuera con la familia. Espero que se apunte el máximo de gente.
Un saludo y suerte.
El año pasado ya estuve en este encuentro y no pude estar mucho tiempo, y me hubiera gustado mucho asistir este año también, pero me encuentro fuera con la familia. Espero que se apunte el máximo de gente.
Un saludo y suerte.
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm
-
- Conocido
#6 Re: 3ª ENDURANCE/LUCHA CONTRA EL CANCER INFANTIL
No prometo nada hasta la semana que viene, pero haré todo lo que pueda por ir.
- LoBaTo
- Cansino
#7 Re: 3ª ENDURANCE/LUCHA CONTRA EL CANCER INFANTIL
- EL PEKE
- V.I.P.
#8 Re: 3ª ENDURANCE/LUCHA CONTRA EL CANCER INFANTIL
Sintiendolo mucho no podre asistir a esta noble causa, debido a que estare por tierras Galas
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
- gonzo
- V.I.P.
#9 Re: 3ª ENDURANCE/LUCHA CONTRA EL CANCER INFANTIL
Ya sabes vuelve a contar conmigo, pero no es seguro del todo, te lo confirmo por mp.
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- Karystrom
- Cansino
#10 Re: 3ª ENDURANCE/LUCHA CONTRA EL CANCER INFANTIL
Kriston y yo sentimos mucho no poder asistir,dado que estaremos en Teruel en la Nacional,me sabe mal que coincida en éste fin de semana,pero en fin no podemos canviar fechas evidentemente,haver si a la del año que viene podemos asistir,un beso enorme para todos.
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
-
- V.I.P.
#11 Re: 3ª ENDURANCE/LUCHA CONTRA EL CANCER INFANTIL
Como ha ha dicho la artillera, no podemos asistir por estar en la decima, en fin que sabe mal no poder acudir a tan noble causa, asi a todos los que acudais seguro que durante unas horas haceis felices a esos pequeñuelos, que tanta ilusión le hacen las motos y que se merecen todo y con tan poco rebosan felicidad,y durante todo el evento ni se acuerdan de lo que estan pasando, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- Tímido
- Contactar:
#12 Re: 3ª ENDURANCE/LUCHA CONTRA EL CANCER INFANTIL
Hola Compaños,
Muchas gracias por poner nuestro evento como no esperaba menos sois una pasada y lamentamos que no esteis os aseguro que os echaremos a faltar y yo en particular de todas maneras los que podais asistir os ruego que me lo confirmeis más que nada por el tema de la comida pero no será lo mismo sin vosotros.
Un saludo enorme
Agadriel
Muchas gracias por poner nuestro evento como no esperaba menos sois una pasada y lamentamos que no esteis os aseguro que os echaremos a faltar y yo en particular de todas maneras los que podais asistir os ruego que me lo confirmeis más que nada por el tema de la comida pero no será lo mismo sin vosotros.
Un saludo enorme
Agadriel
-
- Cansino
#13 Re: 3ª ENDURANCE/LUCHA CONTRA EL CANCER INFANTIL
No me queda claro si es el día 9/10/2010, o el 10/10/2010.
En el primero post, en el cartel de propaganda dice 10 de octubre del 2010, y un poco más abajo en verde pero que no se lée muy bien, creo que dice 9 de octubre, alguién me lo puede aclarar? un saludo.
En el primero post, en el cartel de propaganda dice 10 de octubre del 2010, y un poco más abajo en verde pero que no se lée muy bien, creo que dice 9 de octubre, alguién me lo puede aclarar? un saludo.
-
- Pesao
- Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395
#14 Re: 3ª ENDURANCE/LUCHA CONTRA EL CANCER INFANTIL
Hola AGRADIEL. Solo decirte que teneis mi apoyo, y es una pena que coincida con la "X", y lo sepa hoy,las 2 anteriores, no me he enterado. Sino posiblemente estaria con vosotros. Por suerte o por desgracia, para mi caso por SUERTE, mi hijo es superpiviente de una LEUCEMIA LINFOBALSTICA AGUADA, que le diagnosticaron con 2 años, hoy tiene 15 años, ( y es un caB**on). Durante mas de 6 años estuve colaborando muy intensamente con la ASPANOVAS Y CON UMEEKIN, y he estado en reuniones a nivel nacional con la AFANOC, y el resto de la Federacion. Por desgracia en un momento determinado en el currelo me pusieron las pilas, ya que siempre estaba haciendo cambios y pidiendo dias (de lo cual no me arrepiento nada de nada), pero al final gano la empresa. Pero es igual.
Solo animo a todos los que puedan ir, que acudan, van a alucinar con esos niños, y de verdad se aprende mucho de ellos. y VER UNA SONRISA
Os dejo un enlace a un Spot Publicitario, que precisamente lo hizo AFANOC
P.D. lo siento, sigue siendo mi punto debil.
Solo animo a todos los que puedan ir, que acudan, van a alucinar con esos niños, y de verdad se aprende mucho de ellos. y VER UNA SONRISA
Os dejo un enlace a un Spot Publicitario, que precisamente lo hizo AFANOC
P.D. lo siento, sigue siendo mi punto debil.
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#15 Re: 3ª ENDURANCE/LUCHA CONTRA EL CANCER INFANTIL
Gótico escribió:No me queda claro si es el día 9/10/2010, o el 10/10/2010.
El sabado día 9/10/2010 a las 9.00 en la Pl. Països Catalans.
-
- Cansino
#16 Re: 3ª ENDURANCE/LUCHA CONTRA EL CANCER INFANTIL
Gracias compañero!
-
- V.I.P.
#17 Re: 3ª ENDURANCE/LUCHA CONTRA EL CANCER INFANTIL
vaya , coincide con teruel....
yo estuve el año pasado y , para el que pueda ir y se lo esté pensando, que no lo dude ni un segundo...
es muy gratificante tanto para los niños, familias como para nosostros mismos....
hala,ta lueeeee
yo estuve el año pasado y , para el que pueda ir y se lo esté pensando, que no lo dude ni un segundo...
es muy gratificante tanto para los niños, familias como para nosostros mismos....
hala,ta lueeeee
-
- Tímido
- Contactar:
#18 Re: 3ª ENDURANCE/LUCHA CONTRA EL CANCER INFANTIL
Gracias Troll
El video es una pasada de veras muchas gracias por el enlace
Agadriel
v'sssssssssss
El video es una pasada de veras muchas gracias por el enlace
Agadriel
v'sssssssssss
- Grandote
- V.I.P.
#19 Re: 3ª ENDURANCE/LUCHA CONTRA EL CANCER INFANTIL
Yo también estuve alli el año pasado y mereció la pena recorrerme media España para estar con los niños en ese dia.
Espero que os salga todo bien Agadriel, lastima que coincida este año con la X Nacional. Si estuviese es mi mano cuenta que me cruzaria media España otra vez para tan magno dia.
Un saludo.
Espero que os salga todo bien Agadriel, lastima que coincida este año con la X Nacional. Si estuviese es mi mano cuenta que me cruzaria media España otra vez para tan magno dia.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- largo-v
- V.I.P.
#20 Re: 3ª ENDURANCE/LUCHA CONTRA EL CANCER INFANTIL
Hoy,que hemos estado en la radio,lo he comentado en la emisora para todo oyente que pueda y quiera asistir,yo,como he dicho antes,intentaré no perdermelo.Aparte de la radio,tambien lo he comentado a mis amigotes moteros para que lo tengan en constancia.Yo a lo de la comida ya lo descarto de antemano porque me es imposible.
-
- Tímido
- Contactar:
#21 Re: 3ª ENDURANCE/LUCHA CONTRA EL CANCER INFANTIL
Muchas Gracias Grandote un placer haberos saludado y no dudo que lo hariais si pudierais el año pasado fue un exito y fue gracias a todos vosotros y a todos los que asistieron es dificil superar lo del año pasado pero te aseguro que lo intentaremos un saludo enorme
Largo muchas gracias
Un besazo enorme para todos
Largo muchas gracias
Un besazo enorme para todos
- largo-v
- V.I.P.
#22 Re: 3ª ENDURANCE/LUCHA CONTRA EL CANCER INFANTIL
No hay de que.Vale mucho la pena.
- LoBaTo
- Cansino
#23 Re: 3ª ENDURANCE/LUCHA CONTRA EL CANCER INFANTIL
hola agadriel
las gracias os las tenemos que dar nosotros por la gran labor que desempeñais
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
las gracias os las tenemos que dar nosotros por la gran labor que desempeñais
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Tímido
- Contactar:
#24 Re: 3ª ENDURANCE/LUCHA CONTRA EL CANCER INFANTIL
Chicos lo comparto con vosotros que sepais que aun siendo puente ya hay 150 reserva solo para la comida asi que venga los que no vayais a Teruel os esperamos que somos pocos y cobardes jajajajaja se os quiere
Agadriel
Agadriel
- largo-v
- V.I.P.
#25 Re: 3ª ENDURANCE/LUCHA CONTRA EL CANCER INFANTIL
Bueno,no se como habrá ido la jornada,pero con el fin de semana que ha hecho...yo al final,sintiendolo mucho,no he podido acudir ,tenia un trabajo que hacer en casa y un amigo me a venido a ayudar ,no era aplazable .Si al final se a hecho,espero que haiga salido bien .Un saludo a todos.