QUE HACER

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
colo_v
Nuevo
Nuevo

#1 QUE HACER

Mensaje por colo_v »

Buenas tardes a todos/as,, aqui expongo un temita que llevo dias dandole vueltas y no se que hacer
Tengo una k8 con abs que desgraciadamente me acaba de cumplir ya los 2 añitos de garantia y tiene 12,400 km, la cuestion es que no se si acudir para pasar la de los 12 a un taller oficial, taller normal o incluso atreverme yo a pasarle la revision, la verdad es que no estoy muy puesto en el tema( sobre lo que ya le cambiaron, lo que ahora toca, manual de mantenimiento....), como se diria soy un motero poco pofesional :blush:, He estado llamando a diferentes servicios oficiales de Madrid, que por tema trabajo es donde me toca estar, :descojono: me he encontrado con diferentes precios, ay quien directamente me dice 250 euritos :fie: otros que lleva 2 horas d trabajo, y algo que me a entusiasmado mas 120 euros, eso si, revision muy sencillita.
El caso que no se a donde acudir ni que hacer, mañana me han dado cita a las 15:30 h en un servcio ofical que esta en la calle EMILIOCARRERE 10, "santa maria motor", unos 120 euros,,
Si conoceis algun sitio o una idea de donde acudir o hacer decirmela moterosssss, no me gustaria notar cambios en mi -- V -- ya que aunque la cojo pokito me va d abuti,,
GRACIAS Y SALUDOSSSSSSSS :drinks:
javiyamaha
Conocido
Conocido

#2 Re: QUE HACER

Mensaje por javiyamaha »

Yo ni me lo pensaba, si tienes sitio hazla tu mismo que es super sencillo.
javitos
Conocido
Conocido

#3 Re: QUE HACER

Mensaje por javitos »

Otro que ni me lo pensaba , hazlo tu mismo. Esa revision es sencilla , si no sabes o no te atreves puedes quedar con alguien del foro y seguro te echa una mano.(yo me ofrezco voluntario, ultimamente como muchos autonomos no curro mucho) Te ahorras un paston . Aseguras que la revision esta bien pasada. Aprendes cosillas de tu moto. Y lo mas importante pasas un rato disfrutando de tu hobby.
colo_v
Nuevo
Nuevo

#4 Re: QUE HACER

Mensaje por colo_v »

Gracias por esa iniciativa, pero si os digo la verdad, acabo de dejar mi --V-- en el taller, :fie: :cray: , en principio me han dao buena espina, ya os dire mañana por la tarde que tal,,
Finalmente no me decidi yo mismo xk ando justo de sitio para poder liarme y en un momento dao tener que dejarla a medias :blush: , en fin, que sea lo que dios quiera, por otro lao lo que si me gustaria es dar una vueltecita con alguno de vosotross,, aun no e salido por los alrededores de madrid y la verdad que no a sido por ganas, a lo mejor por falta de compis :friends:, yo trabajo a turnos, es decir, no tengo que esperar al fin de semana para que me enseñeis alguna rutita,, bueno ya os dire que tal a ido la operacion, :descojono:

Un abrazo y hablamossss
Cerrado

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”