Revisones

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
J.Caballero
Conocido
Conocido

#1 Revisones

Mensaje por J.Caballero »

Hola, ¿Alguien me puede decir si en las revisiones de la V, aunque este en garantia, puedes escoger el taller que quieras que no sea oficial, como pasa en los coches nuevos?

Me explico, ahora cuando compras un coche nuevo no estas obligado a ir a la casa a pasar las revisiones, lo puedes hacer en cualquier taller, luego te ponen el sello y eso va a misa.

Alguien sabe algo.

Saludos :drinks: :drinks:
V-RARO
Cansino
Cansino

#2 Re: Revisones

Mensaje por V-RARO »

Por ley, cualquier taller autorizado y cumpliendo los procedimientos que indica el manual de mantenimiento te puede sellar el libro de revisiones sin que por ellos la garantia dejara de ser valida. Osea,, igual que en los coches.

De todas formas si lo haces asi,, informate bien primero y que te dejen claro en el taller que si necesitas usar la garantia ,, si ellos mismos te tramitarian todos los pasos. Porque imaginate que luego con cualquier problema te mandan de nuevo al servicio oficial,, con que cara te mirarian (y te tratarian alli).
En mi opinion si es un taller autorizado y sobre todo SERIO Y COMPETENTE,, te ahorraras una pasta, a no ser que te lo hagas tu mismo,, que en ese caso,, te ahorraras UN PASTON :descojono: :descojono: .

Espero que te haya servido de ayuda,, saludos y Vssssss,,
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
J.Caballero
Conocido
Conocido

#3 Re: Revisones

Mensaje por J.Caballero »

Muuuuuchas gracias, ya sabia yo...... pues lo tengo claro, al taller de mi amigo en el pueblo y que me selle la garantía y listo :mrgreen: y a robar a Sierra Morena :diablo:

Saludos. :drinks: :drinks:
Cerrado

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”