PROBLEMA CON AMORTIGUADOR TRASERO

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
mamosa
Nuevo
Nuevo

#1 PROBLEMA CON AMORTIGUADOR TRASERO

Mensaje por mamosa »

Hola compis!! me llamo Manuel y soy de ceuta,llevo pocos dias en el foro y tenia una pequeña duda,ya que soy novato en este mundillo aunque me apasiona desde hace tiempo.
Tengo una V-STROM 650 DL K7 y mi pregunta es la siguiente:
he notado una perdida de aceite del amortiguador trasero,un goteo que me preocupa,pues bien me dijeron en el taller que se me habia ido el amortiguador trasero,y claro... nuevo cuesta un paston,estoy intentando encontrar alguno que me sea mas adsequible, a ver si podeis echarme un cable,os lo agradeceria de veras.
y?? es muy perjudicial que circule con la V, en este estado, y que consecuencias tiene??
MUCHISIMAS GRACIAS DE VERAS!!
rojomi
Conocido
Conocido

#2 Re: PROBLEMA CON AMORTIGUADOR TRASERO

Mensaje por rojomi »

Ostiii, no recuerdo la página web en concreto, pero con los datos que te doy y si otro compañero lo ve igual te puede ayudar. Se trata de una pag web de desguaces de moto y cuando entré había varias piezas de Vstrom a ver si tienes suerte y hay algún amortiguador baratito.

Saludos,
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: PROBLEMA CON AMORTIGUADOR TRASERO

Mensaje por Testamoro »

Hola Manuel.Lo primero es recomendarte que no circules con el amortiguador en mal estado,puedes tener un accidente.Tal como suena.
Lo suyo hubiera sido aprovechar la situación para montar uno de más calidad,ya que es una de las mejoras que más agradece una moto (bueno,su conductor mejor dicho :mrgreen: ) .Pero como en los tiempos que corren seguramente la cosa no está para tirar cohetes,es valido buscar uno de ocasión que esté en buen estado.
En esta web encontrarás alguno,pero si buscas desguaces de motos podras encontrar de varios precios y estados.

http://www.motosdesguace.com/suzuki-suz ... 6_168.html