Este sabado me fui a Aranda de Duero, a pasar la ITV de mi moto, y a cambiar el Anakee trasero, que lo tenía super cuadrado y sin taco ya en el centro... y todo fantástico... así que nos fuimos a comer al campo.
Y todo bien... hasta que, yendo detrás de una furgoneta, al pasar un charco de barro "fosilizado" con las huellas de pasar coches por encima, y a punta de gas en segunda, la rueda decidió irse a dar un paseo, se cayó a una rodera, y yo al suelo...
Resultado: Defensas Givi rascadas, un intermitente cascado (ya estaba tocado) y el paramanos rallado. Yo solo me di un golpe en el hombro, y me luxé el indice y el anular de la mano izquierda (la caida fue hacia la derecha, aunque siempre llevo dos dedos encima del embrague).
Alguien sabe el código de color y una marca de pintura buena que sea igual que el tono original de las defensas?? cada vez que veo la rascada me entra una mala leche... Si hubiera ido dando cera, la moto va más ligera de delante, y no hubiera perdido rueda, pero al ir tan despacio no tuve salvación alguna. De hecho, cuando la levanté del suelo, seguí por el camino, y haciendo alguna que otra derrapada, y la verdad es que es noble... pero esta vez me falló

Un saludo!!
PD: Por la noche al volver, a unos 60 kms de madrid, me paré a echar un piti, y llegaron dos compañeros con custom rápidamente a preguntar si me había quedado tirado )) me gustó tanto el gesto, que me vine con ellos hasta Madrid, a ritmo pof pof (110 más o menos).. y fue un rato super agradable!