No me imagino el rato que llevaría el pobre ahí tirado, menuda situación.
http://www.youtube.com/watch?v=tTJr9IT7 ... r_embedded
Saludos

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Tuvo suerte?? Y quien te dice que no ha quedado paraplejico? Toco madera ya que no he conseguido informacion pero el hecho de que no muriera no significa que tuviera suerte. Lastima que el casco donde llevaba la camara rodase ladera abajo y no pudiesemos ver como el solo consigue sacarlo de debajo de 280 kg. Se podia haber aprendido algo por si nos encontramos algun dia con algo similar.vardink escribió:Si, dentro de lo malo tuvo suerte porque los golpes contra los arboles...
Pero aun asi menuda angustia ahi debajo pillado por el peso de la moto y sin poder hacer nada hasta que venga ayuda.
Nunca salgo por lo marron, pero hasta para ir por carretera es mejor siempre ir acompañado, sobre todo si es carretera comarcal o de montaña.
Lo mismo digo.. a mi el monte me gusta y me acojona por igual...Gogorra escribió:Tuvo suerte?? Y quien te dice que no ha quedado paraplejico? Toco madera ya que no he conseguido informacion pero el hecho de que no muriera no significa que tuviera suerte.
Eso he pensao yo... 60$??? pues sera que se ha arañado una pegatina o algo... Pero desde luego, impresiona ver a un colega asi.rotceh escribió:No lo pongo en duda, q solo sean 60 leres, pero me parece q la hostia q se dio, vale mas q eso, pq a poco q te hagas en una gs, ya vale mas,, lo importante es q el colega no se hiziera nada,