Salida DOMINGO 13 sobre dos ruedas (y sobre dos patas...)
Moderador: Emecé
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#1 Salida DOMINGO 13 sobre dos ruedas (y sobre dos patas...)
Pues eso, neeeens !!!
Que el viernes me dieron el "Apto" :-4 (Apto para qué ?, me pregunto yo :-3 ), y ya fui a buscar la Diversion (que, dicho sea de paso, tira pero no empuja... como la Strom :-/ ), así que como lo prometido es deuda:
QUIEN SE APUNTA A UNA SALIDILLA EL PROXIMO DOMINGO 13 ???
En principio a comer en casa ;-) . Ya buscaré un número proporcionado de curvas para no empacharnos (que tal una "Transpirenaica de los 13 puertos"...?, es que tengo un monoooo :-/ ) y nos lo pasemos bien. Se admiten propuestas de ruta.
El sábado no va bien porque Rosa está todo el día en la "Mostra de Comerç al Carrer de Sant Gervasi" donde montan la paradeta, y tengo que hacer de papa-canguro de los coyotetes.
Animaros, que lo del Cava-Strom fué solo el aperitivo !!!
Salu2 a to2-@s (anda que esto del chirimbolismo de los mensajitos está llegando a unos extremos...).
SantiCOYOTE ;-5
Que el viernes me dieron el "Apto" :-4 (Apto para qué ?, me pregunto yo :-3 ), y ya fui a buscar la Diversion (que, dicho sea de paso, tira pero no empuja... como la Strom :-/ ), así que como lo prometido es deuda:
QUIEN SE APUNTA A UNA SALIDILLA EL PROXIMO DOMINGO 13 ???
En principio a comer en casa ;-) . Ya buscaré un número proporcionado de curvas para no empacharnos (que tal una "Transpirenaica de los 13 puertos"...?, es que tengo un monoooo :-/ ) y nos lo pasemos bien. Se admiten propuestas de ruta.
El sábado no va bien porque Rosa está todo el día en la "Mostra de Comerç al Carrer de Sant Gervasi" donde montan la paradeta, y tengo que hacer de papa-canguro de los coyotetes.
Animaros, que lo del Cava-Strom fué solo el aperitivo !!!
Salu2 a to2-@s (anda que esto del chirimbolismo de los mensajitos está llegando a unos extremos...).
SantiCOYOTE ;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- stormbringer
- Administrador
Hombre Santi !!... por fin podré verte sobre una moto y no con la bi-muletíndrica !!.
Inicialmente, si no surge ningún imprevisto, es una fecha que me va bien (aunque el día 12 tengo movida fiestera que me dejará "repercutido"). ;-)
Pero una salidilla en moto es una salidilla. .-1
Ya iré leyendo el post... a ver como evoluciona !!. :wh)
Saludos :wa) :wa)

Inicialmente, si no surge ningún imprevisto, es una fecha que me va bien (aunque el día 12 tengo movida fiestera que me dejará "repercutido"). ;-)
Pero una salidilla en moto es una salidilla. .-1
Ya iré leyendo el post... a ver como evoluciona !!. :wh)
Saludos :wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Cansino
Hombre Santi que me estabas hablando del dia 13, que es el de la semana que viene, no este. El compromiso aquel que te dije ...
... lo tengo para este domingo, soy un empanaoooooooo.
Creo que te debemos un Can Jepet en toda regla no? Pues eso está hecho. Si puedo salir ese dia, voto por ir a Setcases.
Estoy que lo tiroooooooooooooo ......

Creo que te debemos un Can Jepet en toda regla no? Pues eso está hecho. Si puedo salir ese dia, voto por ir a Setcases.

Estoy que lo tiroooooooooooooo ......
-
- Asiduo
#4 pos valeeeeeeeeeeeeeeeee
Pues por nosotros perfecto ¡¡¡ hace mucho k no sabemos nada d vos y nos hace mucha ilu el volvernos a ver.
Contar con nosotros y en cuanto a la ruta.......... pues va a ser k nos da igual, jejejejj.
Contar con nosotros y en cuanto a la ruta.......... pues va a ser k nos da igual, jejejejj.

Si te digo lo k se......... Sabes lo mismo k yo ;-)
V-Sitos.......
V-Sitos.......
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
NEEEEENNS !!!
Que me :-2 -tó-lo-que-se-menea :-/ , que he perdido (si, si, reíros... .
:-/
) LA LLAVE DEL TAPÓN DE LA GASOLINA DE LA DIVERSION, y como que al cerrajero le va a llevar un par de días hacer una llave maestra pues que otra vez toca dique seco hasta el martes :-3 :-3 :-3 !!! porque la gasofa en transfusión como que no la tolera bien una vez seco el depósito y el remo pues no es lo suyo (ostiassss !!!)
Podemos aplazar la salida hasta el otro domingo (porfaaaa... :oops: ;-) :oops: ) ???
Si es que llevo una racha, jod*r... :-6 .-6 :-6
Saludotes, y perdonar, xatus .-8 .
Santi ;-5
Que me :-2 -tó-lo-que-se-menea :-/ , que he perdido (si, si, reíros... .
Podemos aplazar la salida hasta el otro domingo (porfaaaa... :oops: ;-) :oops: ) ???
Si es que llevo una racha, jod*r... :-6 .-6 :-6
Saludotes, y perdonar, xatus .-8 .
Santi ;-5
-
- Cansino
Atencion comando cat: Le vamos a pedir a los reyes un calendario para Santi, que con eso de no poder currar no sabe ni el dia en que vive.
Hoy es viernes dia 4, pasado mañana es domingo dia 6 y la siguiente semana es sabado 12 y domingo 13. Y asi sucesivamente hasta el fin de los dias ...
jod*r, esto es peor que el Barrio Sesamo ...
Hoy es viernes dia 4, pasado mañana es domingo dia 6 y la siguiente semana es sabado 12 y domingo 13. Y asi sucesivamente hasta el fin de los dias ...
jod*r, esto es peor que el Barrio Sesamo ...

- stormbringer
- Administrador
Si hombre, sí... tranquilo !!.coyote_menja_paminos escribió: Podemos aplazar la salida hasta el otro domingo (porfaaaa... :oops: ;-) :oops: ) ???

Aplazamos la salida hasta el próximo domingo día 13 !!. .-1
;-6
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- stormbringer
- Administrador
Sólo un poco ?????????????????????. ;-6FOX escribió: Me he perdio un poco
Haber si la salida es el Domingo 13 o 20 por mi me apunto. P.D.: suerte con la llave :oops:
El tema es que Coyote está "trastocao y confucio" en una semana !!. ;-)

-
- Asiduo
Si la salida es para el domingo dia 13 de noviembre
intentare hacer lo posible para apuntarme, es que estao unos dias muuuuu liao y no me entero de nada.
Iremos siguiendo el parte de coyote

Iremos siguiendo el parte de coyote

Pues como veo que no se mueve mucho el tema voy a proponer una ruta a ver si se despierta el instinto VStrom

Y ahora dos fotos mas detalladas de la ruta

Y esta es el trozo mas bonito por el medio de los pirineos y entrando un poco por las antiguas rutas de contrabando hacia francia

La ruta es de La Bisbal hasta Setcases, asin conectamos con la otra propuesta del post, y la salida de La Bisbal d´Emporda se debe a que INVITO A DESAYUNAR A TODOS LOS QUE SE APUNTEN PARA ESTA KDD, que os parece torrades con butifarra
:wa) :wa) :wa)

Y ahora dos fotos mas detalladas de la ruta

Y esta es el trozo mas bonito por el medio de los pirineos y entrando un poco por las antiguas rutas de contrabando hacia francia

La ruta es de La Bisbal hasta Setcases, asin conectamos con la otra propuesta del post, y la salida de La Bisbal d´Emporda se debe a que INVITO A DESAYUNAR A TODOS LOS QUE SE APUNTEN PARA ESTA KDD, que os parece torrades con butifarra

:wa) :wa) :wa)
- Dl650Girona
- Cansino
Si no ocurre ningún imprevisto contad conmigo, que tengo ganas de salir un ratillo.
Si finalmente pasamos por Tapis, os enseñaré un guardarrail que tengo en propiedad allá arriba.
Hasta luego.
Joan
Si finalmente pasamos por Tapis, os enseñaré un guardarrail que tengo en propiedad allá arriba.
Hasta luego.
Joan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
-
- Cansino
Hombre Xevi, ya que hablas de La Bisbal y la INCREIBLE carretera de Santa Pellaia
...
Yo propongo ir de La Bisbal de l'Empordà a Cassà de la Selva, para luego volver por la misma carretera hasta la Bisbal. Una vez allí podemos bajar hacia Cassà y volver a subir a la Bisbal. Desde la Bisbal, sale una carreterita hacia Cassà que ya que estamos la podiamos hacer no? Aprovechando que estamos por ahí, estaria bien acercarse a la Bisbal. Y luego ir a Cassà y ahi fin de ruta, que os parece ?
P.D: El que se quede con ganas de curvas puede volver a la Bisbal ...

Yo propongo ir de La Bisbal de l'Empordà a Cassà de la Selva, para luego volver por la misma carretera hasta la Bisbal. Una vez allí podemos bajar hacia Cassà y volver a subir a la Bisbal. Desde la Bisbal, sale una carreterita hacia Cassà que ya que estamos la podiamos hacer no? Aprovechando que estamos por ahí, estaria bien acercarse a la Bisbal. Y luego ir a Cassà y ahi fin de ruta, que os parece ?

Bibo, esta la podeis hacer los mas quemaos que vengais de la parte de Barna para venir a La Bisbal, pero yo no abusaria tanto porque si al final llegamos hacer la ruta propuesta, alguno va a quedar hasta los piiiiii de curvas
PD: Si finalmente decidis por esta ruta y venir a desayunar tendria que saber los que somos mas o menos el sabado por la mañana, para ir a comprar la teca.
VENGA ANIMAROS QUE OS INVITO coñ*!!! :-/

PD: Si finalmente decidis por esta ruta y venir a desayunar tendria que saber los que somos mas o menos el sabado por la mañana, para ir a comprar la teca.
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Jo, si Gustavo el reportero más dicharachero de Barrio Sésamo hubiera pasao lista aquel día :oops: ...
El MARTES tendrán lista la llave maestra que abra el hodío tapón de la gasolina
:-/ .
El DOMINGO sería la SALIDA :ch) ;-) (que qué domingo :-/ ??? Pues el que viene, el 13, el de la Rúe del Percebe... :-3 :-3 ).
Las rutas propuestas me parecen de coña (la de los contrabandistas tiene una pintillaaaa...). Para los que salgamos de BCN DF habrá que montar una "Salida previa de acceso a la KDD" :P para llegar a una hora razonable, sea a La Bisbal o a Figueres... y teniendo en cuenta que hay que regresar, pues casi que habrá que repostar el estómago en alguna parte, no ? (Jejeje...Jepet ? :-1 )
Ya quedaremos con los de Mataró, Argentona y resto de peña...
Pues eso. Abro lista:
Coiot ;-5
Giraslot
Joan DL Girona
Correcamins V-Strom
Storbringer
Fox
Bibo
Folkito
PepBaby y Karel (uffff..., casi me los dejo!!!)
Fazerblanes (sin lastre)
(...)
Salu2 (ah, se ruega vengais armados de paciencia y compasión para con una pobre Diversion :wh) , aunque intentaremos dar el callo).
(p.d: Jodó que si que es difísil etto de la reincorporasión laborás, sí... No m'acuerdo ni de dónde dejo las llaves (en el fondo del maaaar) (jejeje) !!!
El MARTES tendrán lista la llave maestra que abra el hodío tapón de la gasolina

El DOMINGO sería la SALIDA :ch) ;-) (que qué domingo :-/ ??? Pues el que viene, el 13, el de la Rúe del Percebe... :-3 :-3 ).
Las rutas propuestas me parecen de coña (la de los contrabandistas tiene una pintillaaaa...). Para los que salgamos de BCN DF habrá que montar una "Salida previa de acceso a la KDD" :P para llegar a una hora razonable, sea a La Bisbal o a Figueres... y teniendo en cuenta que hay que regresar, pues casi que habrá que repostar el estómago en alguna parte, no ? (Jejeje...Jepet ? :-1 )
Ya quedaremos con los de Mataró, Argentona y resto de peña...
Pues eso. Abro lista:
Coiot ;-5
Giraslot
Joan DL Girona
Correcamins V-Strom
Storbringer
Fox
Bibo
Folkito
PepBaby y Karel (uffff..., casi me los dejo!!!)
Fazerblanes (sin lastre)
(...)
Salu2 (ah, se ruega vengais armados de paciencia y compasión para con una pobre Diversion :wh) , aunque intentaremos dar el callo).
(p.d: Jodó que si que es difísil etto de la reincorporasión laborás, sí... No m'acuerdo ni de dónde dejo las llaves (en el fondo del maaaar) (jejeje) !!!
Última edición por coyote_menja_paminos el 09 Nov 2005 01:52, editado 2 veces en total.
-
- Cansino
giraslot1 escribió:Bibo, esta la podeis hacer los mas quemaos que vengais de la parte de Barna para venir a La Bisbal, pero yo no abusaria tanto porque si al final llegamos hacer la ruta propuesta, alguno va a quedar hasta los piiiiii de curvas![]()
![]()
![]()
Que no hombre, que era coñaaaaaaaaaaa!!!!!
A mi me da un poco igual la rutilla, yo solo quiero ver a la peña y si es posible ( crucemos los dedos ) repartir algun que otro regalito
Pero no se si me podré quedar a comer.
Nos Vemos.
- fazerblanes
- V.I.P.
Hola chavalotes. Bueno, como creo que yas toy recuperao completamente de mi exceso de rocas en mi ex-vesicula... provocadas por los excesos Cántabros-Astures, pues, si no surge nada extraño de aqui hasta er Domingo... pues que conteis con un servidor... eso sí... sin artillera (yeeeeeeeeeepa). Ala... nos vemos. :wa)
- Dl650Girona
- Cansino
Vale, como yo ya tengo esa carretera muy vista, pues me llevo un cronometro y tomo tiempos sentado y tomando una birra 00, OK???BIBO escribió:Hombre Xevi, ya que hablas de La Bisbal y la INCREIBLE carretera de Santa Pellaia...
Hasta luego.
Joan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
-
- Cansino
Otra cosa, aparte de donde vayamos, tenemos que tratar el tema de la loteria. Quien va a pedir, quien no, cuanta. Es para hacer un pedido conjunto a Salva y ahorrarle un poco de faena. Recordadmelo esta domingo, q no se me vaya de la castaña...
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
YA TENGO LLAAAAVEEEE !!!!!
Pues a ver... convoquemos ofisialmente:
RUTA La Bisbal - Setcases
(con comida, jejeJepet ?)
PUNTO DE ENCUENTRO Area del MONTSENY de la AP-7 (los de Mataró la autovía os deja después del Peaje de Granollers; los de BCN es la misma autopista; los del Vallés-Manresa pasais por Mollet y estais de camino).
CON LOS DE COSTA (Fazer) Y DE GIRONA : quedamos en La Bisbal, directamente...
HORA DE ENCUENTRO 9.00 h de la mañana y 10.30 h con los de Girona en La Bisbal (jo, Giraslot, que no has de madrugar ni nà...).
Para regresar... maric*n el último (es decir, media vuelta o por Ripoll y autovía por Vic i p'a casa que no hay peaje...).
Que tal ??? Hace ???
Animo, nens !!! (nota: desde Meridiana hasta el Area del Montseny en la Diversion se tarda 25-30 minutos a 130-140..., comprobao).
Saludos y hasta el "tot-s'ho-menja"
MinimotoCOYOTE ;-5
Pues a ver... convoquemos ofisialmente:
RUTA La Bisbal - Setcases
(con comida, jejeJepet ?)
PUNTO DE ENCUENTRO Area del MONTSENY de la AP-7 (los de Mataró la autovía os deja después del Peaje de Granollers; los de BCN es la misma autopista; los del Vallés-Manresa pasais por Mollet y estais de camino).
CON LOS DE COSTA (Fazer) Y DE GIRONA : quedamos en La Bisbal, directamente...
HORA DE ENCUENTRO 9.00 h de la mañana y 10.30 h con los de Girona en La Bisbal (jo, Giraslot, que no has de madrugar ni nà...).
Para regresar... maric*n el último (es decir, media vuelta o por Ripoll y autovía por Vic i p'a casa que no hay peaje...).
Que tal ??? Hace ???
Animo, nens !!! (nota: desde Meridiana hasta el Area del Montseny en la Diversion se tarda 25-30 minutos a 130-140..., comprobao).
Saludos y hasta el "tot-s'ho-menja"
MinimotoCOYOTE ;-5
-
- V.I.P.
A que me apunto...... :evil: