Salida matinal 03/10/2010
- ..::Iridium::..
- Cansino
#1 Salida matinal 03/10/2010
Aviso con tiempo a ver si esta vez se apunta alguien, hubo gente que propuso este domingo para salir a dar una vuelta, yo creo que sí que voy a poder y si la meteorología acompaña podríamos pasar una buena mañana.
La idea es salir de alguna zona centrada de la provincia de BCN y la ruta es lo de menos, yo conozco varias interesantes, el caso es salir a rodar un rato que ya tengo demasiado mono y en breve el tiempo ya no será tan bueno.
Bueno a ver que decís.
V's
La idea es salir de alguna zona centrada de la provincia de BCN y la ruta es lo de menos, yo conozco varias interesantes, el caso es salir a rodar un rato que ya tengo demasiado mono y en breve el tiempo ya no será tan bueno.
Bueno a ver que decís.
V's
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
- itzhak
- Pesao
#2 Re: Salida matinal 03/10/2010
No es seguro al 100% pero casi seguro que me apunto.
saludos
saludos
- Canada
- V.I.P.
#3 Re: Salida matinal 03/10/2010
Hola Iridium, arrosca y yo estaríamos encantados de hacer esa rutilla desconocida, concreta lugar y hora que ahí estaremos con la bicha
-
- Conocido
#4 Re: Salida matinal 03/10/2010
Me dejais sin palabras ese dia curro por la mañana. No hay manera de coincidir, ya me gustaria ya, pero bueno que le vamos hacer. Que disfruteis
- Cansino
#5 Re: Salida matinal 03/10/2010
Pero si fuiste tu quien propuso el día 3 bueno pues otro día sera...blas escribió:Me dejais sin palabras ese dia curro por la mañana. No hay manera de coincidir, ya me gustaria ya, pero bueno que le vamos hacer. Que disfruteis
Ya que parece empieza a apuntarse gente concretemos un poco mas a ver que os parece:
Salida 9h en Gasolinera Shell AP7 dirección Girona, dejo mapa para evitar dudas: http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=41.52 ... 3&t=h&z=16
Posibles Rutas a elección popular:
1.- Zona Catalunya central
2.- Zona Montseny
3.- Zona Costa Brava Gironina
4.- Prepirineo y Pirineo por la Collada
V's
-
- Conocido
#6 Re: Salida matinal 03/10/2010
Lo sé, lo sé, pero salió un imprevisto en el trabajo y tengo que cubrir un compañero de ahí los Pero espero que hayan más oportunidades.
- Canada
- V.I.P.
#7 Re: Salida matinal 03/10/2010
A nosotros nos da igual, aunque la zona del Montseny es preciosa y llena de curvitas y verde, la que sea nos está bien...::Iridium::.. escribió:Pero si fuiste tu quien propuso el día 3 bueno pues otro día sera...blas escribió:Me dejais sin palabras ese dia curro por la mañana. No hay manera de coincidir, ya me gustaria ya, pero bueno que le vamos hacer. Que disfruteis
Ya que parece empieza a apuntarse gente concretemos un poco mas a ver que os parece:
Salida 9h en Gasolinera Shell AP7 dirección Girona, dejo mapa para evitar dudas: http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=41.52 ... 3&t=h&z=16
Posibles Rutas a elección popular:
1.- Zona Catalunya central
2.- Zona Montseny
3.- Zona Costa Brava Gironina
4.- Prepirineo y Pirineo por la Collada
V's
- itzhak
- Pesao
#8 Re: Salida matinal 03/10/2010
Seguro que las habrá!!!!!blas escribió:Lo sé, lo sé, pero salió un imprevisto en el trabajo y tengo que cubrir un compañero de ahí los Pero espero que hayan más oportunidades.
Yo voto por la 4... prepirinero etc.... pero me da igual me adapto a todo.
Saludos...
- sharkblack
- V.I.P.
- Canada
- V.I.P.
#10 Re: Salida matinal 03/10/2010
Prepirineo - 1itzhak escribió:Seguro que las habrá!!!!!blas escribió:Lo sé, lo sé, pero salió un imprevisto en el trabajo y tengo que cubrir un compañero de ahí los Pero espero que hayan más oportunidades.
Yo voto por la 4... prepirinero etc.... pero me da igual me adapto a todo.
Saludos...
Montseny - 1
A ver se tiene que desempatar jolín, Iridium tú dí también la que más te apetezca, si al final vamos a ser 3 o nos lo jugamos a las canicas
-
- V.I.P.
#11 Re: Salida matinal 03/10/2010
Hoooooooooola:
El sábado voy a Andorra y el domingo lo tengo libre, así que, si la lista de inscripciones sigue abierta , me apuntaría.
Mi voto por cualquiera de las cuatro rutas. Esto es comprometerse , lo demás son tonterías.
Salut!
El sábado voy a Andorra y el domingo lo tengo libre, así que, si la lista de inscripciones sigue abierta , me apuntaría.
Mi voto por cualquiera de las cuatro rutas. Esto es comprometerse , lo demás son tonterías.
Salut!
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
- sharkblack
- V.I.P.
#12 Re: Salida matinal 03/10/2010
Güenas.....que a mi me da lo mismo que lo mismo me da, que si hay que ir al pirineo pues al pirineo, playa, pues playa, Montseny.....!!que bonito es el Montseny!!... ..lo que sea, vamos.
!!Ei Chus!!...pasa nen?....jolines, hace que no rodamos juntos....!!buff!!...mola, ya tocaba.
Isa, oye florecilla, de nuevo juntos en una rutilla ..estoo..¿me traigo la cuerda? ...saluda al fotogénico de mi parte.
A ver Iridium, deja de quitarle el polvo a la muebleuve y manifiestate leches.....¿ande puñetas vamos?
!!Ei Chus!!...pasa nen?....jolines, hace que no rodamos juntos....!!buff!!...mola, ya tocaba.
Isa, oye florecilla, de nuevo juntos en una rutilla ..estoo..¿me traigo la cuerda? ...saluda al fotogénico de mi parte.
A ver Iridium, deja de quitarle el polvo a la muebleuve y manifiestate leches.....¿ande puñetas vamos?
Un apasionado más.......
- Cansino
#13 Re: Salida matinal 03/10/2010
Ale pues adjudicado Montseny.
A mi la zona de la Collada me encanta, pero el problema es que tenemos que hacer un montón de kilometros por vias muy rápidas hasta llegar alli, y para volver lo mismo, a no ser que quisieramos ir por zonas mas ratoneras pero entonces damos mucha vuelta y ya no va a ser una matinal y se nos va a hacer tarde, el Montseny creo que nos queda cerca mas o menos a todos y no tiene nada que envidiarle al prepirineo
Vaquero tu conoces muy bien esa zona osea que nos aras de guía nos fiamos de ti
Es posible que me traiga a un par de amiguetes, a ver si se animan, que se están iniciando en las 2 ruedas pero lo llevan muy bien.
Amos que esto ya ha cogido forma, a ver si se anima alguien mas...
V's
A mi la zona de la Collada me encanta, pero el problema es que tenemos que hacer un montón de kilometros por vias muy rápidas hasta llegar alli, y para volver lo mismo, a no ser que quisieramos ir por zonas mas ratoneras pero entonces damos mucha vuelta y ya no va a ser una matinal y se nos va a hacer tarde, el Montseny creo que nos queda cerca mas o menos a todos y no tiene nada que envidiarle al prepirineo
Vaquero tu conoces muy bien esa zona osea que nos aras de guía nos fiamos de ti
Es posible que me traiga a un par de amiguetes, a ver si se animan, que se están iniciando en las 2 ruedas pero lo llevan muy bien.
Amos que esto ya ha cogido forma, a ver si se anima alguien mas...
V's
- sharkblack
- V.I.P.
#14 Re: Salida matinal 03/10/2010
Vale Albertito, chachi, yo os espero en la salida de la autopasta en Sant Celoni (rotonda) a eso de las 9,30 y subimos directos a Santa fé del Montseny...tomámos algo allí y luego vamos dirección Viladrau y Seba y subimos por Collformic, para bajar por Santa María de Palautordera...total..una vuelta la mar de maja y que nos permitirá estar pronto para comer en casa.
¿Alguien más quiere disfrutar?
¿Alguien más quiere disfrutar?
Un apasionado más.......
- LoBaTo
- Cansino
#15 Re: Salida matinal 03/10/2010
pues yo vuelvo a resignarme a esperar leer vuestro relato a la vuelta de la ruta del montseny y FOTOS! y sobre todo que disfruteis de una estupenda jornada motera
que a mi, quizas, con tantos Km y curvas se me desencajaria el esqueleto
saludos
que a mi, quizas, con tantos Km y curvas se me desencajaria el esqueleto
saludos
-
- V.I.P.
#16 Re: Salida matinal 03/10/2010
Hoooola:
Buffff, Ricard!! Desde el picnic de Sort (un año y pico, + o -).
Entiendo que la rotonda de St. Celoni-salida AP-7 es la que enlaza con la carretera de Vallgorguina, ¿verdad?:
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 35791&z=14
Vendré por Arenys de Munt. A las 9.30h allí.
Veremos el tiempo si se apiada de nosotros, porque no pinta muy, muy bien
http://www.meteo.cat/servmet/prediccio/ ... at/d4.html
Ah!! Y estreno cámara de fotos .... Así que reportaje garantizado
Fins diumenge.
Buffff, Ricard!! Desde el picnic de Sort (un año y pico, + o -).
Entiendo que la rotonda de St. Celoni-salida AP-7 es la que enlaza con la carretera de Vallgorguina, ¿verdad?:
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 35791&z=14
Vendré por Arenys de Munt. A las 9.30h allí.
Veremos el tiempo si se apiada de nosotros, porque no pinta muy, muy bien
http://www.meteo.cat/servmet/prediccio/ ... at/d4.html
Ah!! Y estreno cámara de fotos .... Así que reportaje garantizado
Fins diumenge.
- sharkblack
- V.I.P.
#17 Re: Salida matinal 03/10/2010
Si Chus, esa es la rotonda, nos vemos allí...
A ver esos "iniciados" que nos trae Albert...no se no se....
A ver esos "iniciados" que nos trae Albert...no se no se....
Un apasionado más.......
- Canada
- V.I.P.
#18 Re: Salida matinal 03/10/2010
La cuerda y el arnes, con vosotros delante pues sí una que puedes, aún no me lo creo. Por cierto yo también estreno cámara, a ver que pasa lo malo es que es táctil y con los guantes no se... no se... a lo mejor solo salen ráfagas de muebleuves, que somos unas cuantassharkblack escribió:Güenas.....que a mi me da lo mismo que lo mismo me da, que si hay que ir al pirineo pues al pirineo, playa, pues playa, Montseny.....!!que bonito es el Montseny!!... ..lo que sea, vamos.
-
- V.I.P.
#19 Re: Salida matinal 03/10/2010
Esto ya es otra cosa. Pinta muuuuuuuuuuuuucho mejor!!! Esperemos que no haya cambios....chusmc escribió: ...Veremos el tiempo si se apiada de nosotros, porque no pinta muy, muy bien
http://www.meteo.cat/servmet/prediccio/ ... at/d4.html...
Salut!!
- EL PEKE
- V.I.P.
#20 Re: Salida matinal 03/10/2010
Que os lo paseis bien canallas .
No pudedo acompañaros por que mañana salgo para la casa de Govijo por que este finde nos vamos a la concentracion de Andorra .
Pero espero con ansias la proxima que hagais para apuntarme
No pudedo acompañaros por que mañana salgo para la casa de Govijo por que este finde nos vamos a la concentracion de Andorra .
Pero espero con ansias la proxima que hagais para apuntarme
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
- itzhak
- Pesao
#21 Re: Salida matinal 03/10/2010
Pero esto qué es... una salida motera o un safari fotográfico
Que voy seguro!!!!!
Hasta el Domingo!!!!!
Que voy seguro!!!!!
Hasta el Domingo!!!!!
-
- V.I.P.
#22 Re: Salida matinal 03/10/2010
Pues nada que ustedes lo pasen bien, a mi me toca currele, asi que para la proxima, pasarlo bien, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- Canada
- V.I.P.
#23 Re: Salida matinal 03/10/2010
Es que hay mucha bicha suelta ( dícese de las espléndidas BMW 1200 Adventure, no se porque me gustará tanto esa moto )itzhak escribió:Pero esto qué es... una salida motera o un safari fotográfico
Que voy seguro!!!!!
Hasta el Domingo!!!!!
Me alegro que vengas Angel ya no se podrán meter solo con la nuestra
- itzhak
- Pesao
#24 Re: Salida matinal 03/10/2010
si si, haremos piñaCanada escribió:Es que hay mucha bicha suelta ( dícese de las espléndidas BMW 1200 Adventure, no se porque me gustará tanto esa moto )itzhak escribió:Pero esto qué es... una salida motera o un safari fotográfico
Que voy seguro!!!!!
Hasta el Domingo!!!!!
Me alegro que vengas Angel ya no se podrán meter solo con la nuestra
Saludos
- sharkblack
- V.I.P.
#25 Re: Salida matinal 03/10/2010
Pues os adelanto que puede que no sean solo dos las GS1200.....
Creo que tendremos una buena mañana según las previsiones, Chus, si vienes por la carretera de Arenys de Munt a Vallgorguina te estaré esperando nada más salir de Arenys de Munt, en el primer cruce, así vamos calentando los gomaticos estaré ahí a las 9 y diez minutos aprox....¿te hace?....es que tengo mono de curvas
Creo que tendremos una buena mañana según las previsiones, Chus, si vienes por la carretera de Arenys de Munt a Vallgorguina te estaré esperando nada más salir de Arenys de Munt, en el primer cruce, así vamos calentando los gomaticos estaré ahí a las 9 y diez minutos aprox....¿te hace?....es que tengo mono de curvas
Un apasionado más.......