Desde que le doy a las dos cosas, V y ATV, me he dado cuenta que cuando me desplazo por carretera con el ATV para llegar al monte (Con un poco de suerte esto cambiara muy en breve), cuando me cruzo con moteros y les hago el saludo en V, no se si no lo ven, o no quieren verlo, y la mayoria de veces me quedo con cara de gilipo**as, esperando el saludo....
Creo que si un tio te saluda en V desde un quad o ATV sera porque tambien es motero, no? Me da la espina que muchos miran (porque llama la atencion un quad en carretera) y con la "buena" fama que tienen, pasan de los que intentamos ir sin cruzarlos en las rotondas, o cosas por el estilo...
Que opinais? No se saluda por la mala famao simplemente porque muchos no saludan?
Se abre el debate... a poder ser sin sangre...
Moto Vs. Quad
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
- Ivan_DL650
- Pesao
#2 Re: Moto Vs. Quad
Mi opinión es que como normalmente las personas que van en Quad o ATV no suelen saludar, el motero que se cruza con ellos no se da ni cuenta.
De todas formas yo me he cruzado con coches, con camiones, con quads o incluso con gente andando, cuando voy en moto y me han saludado con y yo les he devuelto el saludo.
Un saludo para tod@s.
V,sssssssss
De todas formas yo me he cruzado con coches, con camiones, con quads o incluso con gente andando, cuando voy en moto y me han saludado con y yo les he devuelto el saludo.
Un saludo para tod@s.
V,sssssssss
Honda Transalp 650.
Suzuki VSTROM 650 k6.
Suzuki VSTROM 650 ABS K9.
Yamaha XJ9 Diversion (2002).
Suzuki VSTROM 650 ABS K7.
BMW R 1200 GS (2008)
Suzuki VSTROM 650 k6.
Suzuki VSTROM 650 ABS K9.
Yamaha XJ9 Diversion (2002).
Suzuki VSTROM 650 ABS K7.