AVISADORES REPOSAPIES ??????

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
rojomi
Conocido
Conocido

#1 AVISADORES REPOSAPIES ??????

Mensaje por rojomi »

Hola a todos, en la primera Vstrom no me dí ni cuenta, pero en la segunda que he reciencomprado he visto que el avisador del reposapies izquierdo es bastante más largo que el derecho. Me he quedado con cara de tonto...... había pensado que he perdido el avisador derecho pero no, ´simplemente es mucho más corto..... ¿ en las vuestras también, o se me ha perdido algo...????

Gracias a todos desde la Alcarria
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: AVISADORES REPOSAPIES ??????

Mensaje por Epicuro »

Está hecho a propósito en las unidades que montan el caballete central. Es para evitar que roce antes el caballete que el avisador.
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
rojomi
Conocido
Conocido

#3 Re: AVISADORES REPOSAPIES ??????

Mensaje por rojomi »

Gracias Epicuro, ya se me está cambiando la cara de tonto. Lo dicho, muy agradecido.
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: AVISADORES REPOSAPIES ??????

Mensaje por Astur »

Epicuro escribió:Está hecho a propósito en las unidades que montan el caballete central. Es para evitar que roce antes el caballete que el avisador.
pero para epicuro los avisadores no existen :descojono: :descojono: :descojono: sus avisadores son los agujeros el la parte esterio de las botas he Dani?? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
TRASTOPE
Asiduo
Asiduo

#5 Re: AVISADORES REPOSAPIES ??????

Mensaje por TRASTOPE »

Epicuro escribió:Está hecho a propósito en las unidades que montan el caballete central. Es para evitar que roce antes el caballete que el avisador.
:blink: :blink: :blink: Yo me habia dado cuenta de que era mas largo, pero no sabia el motivo. :blink: :blink:
Cada dia alucino mas con lo que aprendo en este foro............... :ok: :ok: :ok: :yes:
[color=#FF0000][b]Un saludo a tod@s[/b][/color]
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: AVISADORES REPOSAPIES ??????

Mensaje por Epicuro »

De todos modos, y lo aporto por alusiones de Roberto, a estas alturas mis 2 avisadores son más bien "cortos" y solo en una ocasión roce con el caballete, con pasajero y un bache fuerte a media curva. No es nada facil llegar a el en condiciones normales.
rojomi escribió:Gracias Epicuro, ya se me está cambiando la cara de tonto. Lo dicho, muy agradecido.
No hay por que darlas, para eso estamos aquí. :drinks:
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: AVISADORES REPOSAPIES ??????

Mensaje por ch@sIS »

ARRASTRABOTAS!!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
juanfrastrom
Asiduo
Asiduo

#8 Re: AVISADORES REPOSAPIES ??????

Mensaje por juanfrastrom »

Entonces, que es mas facil tocar con los avisdores o con el filo de las botas?, lo digo porque yo aun no he conseguido tocar con los avisadores pero con las botas si he tocado muchas veces
Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: AVISADORES REPOSAPIES ??????

Mensaje por gaditanum »

juanfrastrom escribió:Entonces, que es mas facil tocar con los avisdores o con el filo de las botas?, lo digo porque yo aun no he conseguido tocar con los avisadores pero con las botas si he tocado muchas veces
Pues eso es que no llevas los pies como debes... a mi tambien me ha pasado :blush: Cuando trazamos una curva debemos levantar la puntera de la bota hacia donde se traza si es que no la llevamos bien hacia detras en la estribera.... siempre tiene que tocar el avisador o la estribera antes que la bota, te puedes dejar la bota y el tobillo y las uñas si te la pilla bien abajo..... :fie:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: AVISADORES REPOSAPIES ??????

Mensaje por er mario »

gaditanum escribió:
juanfrastrom escribió:Entonces, que es mas facil tocar con los avisdores o con el filo de las botas?, lo digo porque yo aun no he conseguido tocar con los avisadores pero con las botas si he tocado muchas veces
Pues eso es que no llevas los pies como debes... a mi tambien me ha pasado :blush: Cuando trazamos una curva debemos levantar la puntera de la bota hacia donde se traza si es que no la llevamos bien hacia detras en la estribera.... siempre tiene que tocar el avisador o la estribera antes que la bota, te puedes dejar la bota y el tobillo y las uñas si te la pilla bien abajo..... :fie:
Cierto, doy fé, ya me di un susto al trabárseme el pie entre el asfalto y la estribera. También aprovecho para advertir de la posibilidad de trabarnos también el pie entre una maleta lateral y el asfalto cuando arrancamos desde casi parados al terminar una maniobra, tenemos el pie en el suelo y si lo mantenemos bajo acompañando el movimiento de la moto lo iremos retrasando hasta tocar con la maleta, en ese caso podemos llevarnos otro susto, también doy fe de ello. Pero bueno, sólo fueron dos sustos y de estas cosas se aprende, yo aprendí :ok: .
Un saludo. Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: AVISADORES REPOSAPIES ??????

Mensaje por JuanAMB »

Y cuando no hay avisadores pues es otra cosa lo que se queda en el asfalto.
Imagen
Sacado de http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=622071
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: AVISADORES REPOSAPIES ??????

Mensaje por Mamut »

gaditanum escribió:
juanfrastrom escribió:....yo aun no he conseguido tocar con los avisadores pero con las botas si he tocado muchas veces
Pués yo tengo entendido que hay que llevar siempre la puntera de la bota encima del estribo (pero sin exagerar, eh!)
Es decir apoyando los metatarsos, que es la parte del pié en la que se insertan los dedos. O sea ni la parte posterior del pié o tarso, ni las falanges (o dedos)
No se si me explico...

Desde que me acostumbrado a ir asi, mi conducción ha mejorado mucho. :ok:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: AVISADORES REPOSAPIES ??????

Mensaje por gaditanum »

Mamut escribió:
gaditanum escribió:
juanfrastrom escribió:....yo aun no he conseguido tocar con los avisadores pero con las botas si he tocado muchas veces
Pués yo tengo entendido que hay que llevar siempre la puntera de la bota encima del estribo (pero sin exagerar, eh!)
Es decir apoyando los metatarsos, que es la parte del pié en la que se insertan los dedos. O sea ni la parte posterior del pié o tarso, ni las falanges (o dedos)
No se si me explico...

Desde que me acostumbrado a ir asi, mi conducción ha mejorado mucho. :ok:
Tienes Razon Jaume.. a lo que me refiero es que algunas veces, involuntariamente apuntamos con la punta de la bota del lado hacia donde tumbamos hacia abajo, y eso es lo que hay que evitar, al tener la bota apoyada muy adelantada...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: AVISADORES REPOSAPIES ??????

Mensaje por Mamut »

gaditanum escribió: ... hay que evitar.....tener la bota apoyada muy adelantada...
Muy bien explicado :clapping:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
GALICIAN
Cansino
Cansino

#15 Re: AVISADORES REPOSAPIES ??????

Mensaje por GALICIAN »

Yo tengo otros avisadores mucho mejores.... antes de llegar a los de los estribos, llevo uno a cada lado (vienen de serie en los chicos...) se me tensan y me dicen: "yastabiéndetumbarsecoñoquetevasahostiar".... :descojono:
Lo curioso es que la distancia al suelo a la que avisan es directamente proporcional a la edad... algunos ya estamos mayores para jugar a sacar chispas... :mrgreen:

Vsss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: AVISADORES REPOSAPIES ??????

Mensaje por stromcio »

jajaja, muy bueno, galician!
dame una palanca... y me apalancaré
Chichu
Moderador
Moderador

#17 Re: AVISADORES REPOSAPIES ??????

Mensaje por Chichu »

GALICIAN escribió:Yo tengo otros avisadores mucho mejores.... antes de llegar a los de los estribos, llevo uno a cada lado (vienen de serie en los chicos...) se me tensan y me dicen: "yastabiéndetumbarsecoñoquetevasahostiar".... :descojono:
Lo curioso es que la distancia al suelo a la que avisan es directamente proporcional a la edad... algunos ya estamos mayores para jugar a sacar chispas... :mrgreen:

Vsss

Guay, guay, no podría definirlo mejor...por lo de la edad...a veces cuando paso con la "v" por algunas carreteras disfrutando del paisaje, y miro la velocidad a la que voy me digo o estoy mú mayor o me amariconé (sin acritud)..voy a las velocidades que iba a principios de los 80 con mi Guzzi V50II (32cv) , pero disfrutando como una "marrana recién almorzá...ja,ja,ja :descojono:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
GALICIAN
Cansino
Cansino

#18 Re: AVISADORES REPOSAPIES ??????

Mensaje por GALICIAN »

Chichu escribió:
GALICIAN escribió:Yo tengo otros avisadores mucho mejores.... antes de llegar a los de los estribos, llevo uno a cada lado (vienen de serie en los chicos...) se me tensan y me dicen: "yastabiéndetumbarsecoñoquetevasahostiar".... :descojono:

Vsss

Guay, guay, no podría definirlo mejor...por lo de la edad...a veces cuando paso con la "v" por algunas carreteras disfrutando del paisaje, y miro la velocidad a la que voy me digo o estoy mú mayor o me amariconé (sin acritud)..voy a las velocidades que iba a principios de los 80 con mi Guzzi V50II (32cv) , pero disfrutando como una "marrana recién almorzá...ja,ja,ja :descojono:

Joer... Guzzi... que recuerdos, disfruté (no era mía pero como si lo "seriese") una temporada de una T-III Le Mans.. que lujo en la época, los años no pasan en balde, auque seguro que, como a todos, a veces aún "nos brilla el colmillo..." en algunas zonas.

:descojono: "marrana recién almorzá.." :descojono: ¡que bueno! y que gráfico, no hay mas que imaginarsela relamiendose... jajaja :descojono:

En fin, ya son horas de irse a sobar (otra vez la edá...)

Vsss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: AVISADORES REPOSAPIES ??????

Mensaje por Alan44 »

TRASTOPE escribió:
:blink: :blink: :blink: Yo me habia dado cuenta de que era mas largo, pero no sabia el motivo. :blink: :blink:
Cada dia alucino mas con lo que aprendo en este foro............... :ok: :ok: :ok: :yes:
joer, la verdad es que si... no hace mucho, me di cuenta también, aunque no le eché mucha cuenta, como no los uso... :blush: pero si que me pareció raro. pensé que no se habian dado cuenta en la casa. Es más hasta hace poco, no ´me enteré para que leches servía esos "tornillos", pensaba quwe era meramente estético y precisamente me enteré de su función en ese foro... :yes: Leía avisadores, pero no podia hacerme ni una remota idea de lo que eran... :descojono:

En fin.... todos los dias se aprende algo nuevo... saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Responder

Volver a “CHASIS”