... Algún VExtrem por aquí cerca???
DONDE NARICES ANDÁIS????????
Moderador: Emecé
Eso fijo, o que se le ha olvidado echarle gaseosa al vinoCóndor escribió:Ya has mezclado otra vez los medicamentos ??
...
Cóndor escribió:Ya has mezclado otra vez los medicamentos ??
--JC
Estais enviciaos .....Triskel escribió:Cóndor escribió:Ya has mezclado otra vez los medicamentos ??
--JC
Mas bien creo que han sido cierto licores aromaticos de color verde y otro incoloro, a que si Curro????.........![]()
Lo ves JC, ya estan empezando los efectos, escritura en diminutivo(Eso es que esta casi ventilada la botella), informaciones al despiste(Para que no puedas acceder al brebaje),........ y vamos cuando ya dicen si hay "Suerte" es que estan pensando en hacer una salida y terminar en los Pirineos echando la culpa a la Guadalupewillywar escribió:Estais enviciaos .....Triskel escribió:Cóndor escribió:Ya has mezclado otra vez los medicamentos ??
--JC
Mas bien creo que han sido cierto licores aromaticos de color verde y otro incoloro, a que si Curro????.........![]()
Pájaro a ver si te doy a probar una mijina de licorchelo que me ha mandao el trisky de por ahí arriba. A ver si tienes suerte...
Ais, qué bonito, esto promete, te echaré de menos en Teruel. A ver quién quien me ayuda con la sidra en Teruel a no que allí es jamón, bueno Cantru te traeré algún trozo para que lo huelas.Cantru el stromeño escribió:nunca me fuí, formáis parte de mi corazón.![]()