¿como se cambia la maneta derecha del freno?

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

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torostrom
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#1 ¿como se cambia la maneta derecha del freno?

Mensaje por torostrom »

se me ha caido la moto y se me ha partido la maneta derecha del freno he comprado que me llegara en estos dias Alguien podria decieme como se cambia?
torostrom
Mikelmoral
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#2 Re: ¿como se cambia la maneta derecha del freno?

Mensaje por Mikelmoral »

No te puedo ayudar porque nunca me ha tocado cambiarla y la verdad ni lo he mirado.
Subo el post a ver si algún compañero manitas te informa.
Mikel
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stromcio90
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#3 Re: ¿como se cambia la maneta derecha del freno?

Mensaje por stromcio90 »

Pues no creo que sea muy complicado:

1.- Sacas el cubrepuño de plástico de la maneta, si tu moto lo lleva.

2.- Pones la ruedecita de ajuste en el mínimo, creo que es al 1.

3. Extraes el tornillo pasante de la maneta sujetanto con una llave por la parte de arriba y aflojando la tuerca por abajo.

4.- Sacas la maneta rota y colocas la nueva, lubricando con grasa un poco la zona por donde va a pasar el tornillo y alrededores.

5.- Vuelves a montar todo en sentido inverso...y no tiene mas misterio.

...de todas formas, mejor que te leas el manual de taller, el cual lo puedes descargar desde aquí:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=11873

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Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
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yodel
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#4 Re: ¿como se cambia la maneta derecha del freno?

Mensaje por yodel »

stromcio90 escribió:Pues no creo que sea muy complicado:

1.- Sacas el cubrepuño de plástico de la maneta, si tu moto lo lleva.

2.- Pones la ruedecita de ajuste en el mínimo, creo que es al 1.

3. Extraes el tornillo pasante de la maneta sujetanto con una llave por la parte de arriba y aflojando la tuerca por abajo.

4.- Sacas la maneta rota y colocas la nueva, lubricando con grasa un poco la zona por donde va a pasar el tornillo y alrededores.

5.- Vuelves a montar todo en sentido inverso...y no tiene mas misterio.

...de todas formas, mejor que te leas el manual de taller, el cual lo puedes descargar desde aquí:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=11873

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Asi lo hice yo y OK
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