Hola a todos,
El año que viene me voy a Marruecos con la burra y quisera hacerme un seguro de vida, o al menos eso he pensado.
La cosa es que no tengo claro que me cubre o no si me pasara algo, a saber, que si el seguro de la hipoteca, que si el seguro de las tarjetas, que si el del curro, etc.
Como no esta nada claro, he pensado en contratar uno adicional para quedarme tranquilo. Como muchos de vostros lo habreis hecho os pido que me aconsejeis que contratar y si hay algo especifico para moteros.
Otro tenma tambien es la asistencia medica, no se si en Marruecos existe la sanidad publica o privada, si es concertada, si tienes que llevar algun documento adicional....
Cualquier comentario y ayuda sera bienvenido.
Saludos
Seguro de Vida y Asistencia medica
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
- vientoymar
- V.I.P.
#2 Re: Seguro de Vida y Asistencia medica
Mira en tu seguro de moto que coberturas tiene. Yo con pont group tengo cobertura de europa y paises limítrofes con el mediterráneo, y marruecos lo engloba, por lo que estoy cubierto. Otra cosa es la cantidad de dinero en la que estés asegurado, en mi caso son unos tristes 6000 euros que no dan para mucho, pero eso ya sería subirlo en tu propia correduiría.
- JuanAMB
- V.I.P.
#3 Re: Seguro de Vida y Asistencia medica
Pues si quieres que te diga lo que pienso,... te lo haré pensar por ti mismo
-. ¿Cuantas veces has oído que un motero muere en su viaje a Marruecos, Cabo Norte,...?
-. ¿Cuantas veces has oído que un motero muere en su salida de fin de semana?
En estos viajes los "riesgos" y "peligros" no suelen ser de ese tipo, sino mas bien una avería que no te puedan reparar, un dolor de barriga que te impida continuar,...
Lo que realmente necesitas es un seguro de viaje, con repatriación en caso de accidente/avería/enfermedad, asistencia medica privada,...
-. ¿Cuantas veces has oído que un motero muere en su viaje a Marruecos, Cabo Norte,...?
-. ¿Cuantas veces has oído que un motero muere en su salida de fin de semana?
En estos viajes los "riesgos" y "peligros" no suelen ser de ese tipo, sino mas bien una avería que no te puedan reparar, un dolor de barriga que te impida continuar,...
Lo que realmente necesitas es un seguro de viaje, con repatriación en caso de accidente/avería/enfermedad, asistencia medica privada,...
-
- Cansino
#4 Re: Seguro de Vida y Asistencia medica
Buenas,
Resulta que tengo Sanitas que cubre la asistencia en el extranjero de la siguiente manera:
- Consultas medicas: 80% de reembolso
- Urgencias medicas: Europe Assistance.
Gracias ¡¡
Resulta que tengo Sanitas que cubre la asistencia en el extranjero de la siguiente manera:
- Consultas medicas: 80% de reembolso
- Urgencias medicas: Europe Assistance.
Gracias ¡¡