OUTLET de la cadena LIDL

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#1 OUTLET de la cadena LIDL

Mensaje por Naxos »

Esta cadena tiene los almacenes de distribución en Pinto (Madrid SUR). Hasta hace unos años, lo que hacían era que una o dos veces al año sacaban las devoluciones y/o los restos sobrantes de las ofertas a venta pública.

Hace un par de años, optaron por abrir un establecimiento que llaman FACTOR-IT (ni por asomo lo asocian al nombre de la cadena) donde de forma constante están entrando y son puestos a la venta todo estos excedentes.

Funciona como OUTLET y las mejoras con respecto a como lo hacían antes, es que ahora al menos dan garantía de devolución y que el sistema de ventas funciona exactamente igual que los establecimientos de la cadena.

Por supuesto que al ir allí hay que llevar el "chip" puesto que veremos sólo los excedentes y las devoluciones, pero el precio al que los sacan realmente suele ser barato.

Yo llevo tiempo yendo una o dos veces a la semana por proximidad (aprovechamos para tomar café al lado) y la verdad es que suele haber cosas curiosas, pero no sé si a algunos les merecerá la pena ir sólamente a propósito (algún desengaño está asegurado).

Por otro lado, cuidadín cuidadín, que es muy muy fácil confundir un "chollo" con picar y llevarse a casa cosas que realmente nunca usaremos (¿una podadora eléctrica para el rosal de la maceta que tenemos en el balcón???? :bronca: ) :descojono: :descojono: :descojono:

¿Cuándo hacen los "rellenos"?, pues según les van mandando desde el almacén (están justo en frente), así que es suerte pura y dura.

Sí a uno le apetece ir se puede aprovechar que justo al lado hay un centro de lavado de coches bastante majo y se lava la moto :mrgreen:

La tienda la puedes encontrar AQUÍ.
Última edición por Naxos el 12 Nov 2010 15:48, editado 2 veces en total.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: OUTLET de la cadena LIDL

Mensaje por gaditanum »

Y tienen PROFITEROLES???????? :rolleyes:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: OUTLET de la cadena LIDL

Mensaje por Naxos »

gaditanum escribió:Y tienen PROFITEROLES???????? :rolleyes:
Pos hoy no los ví, pero tenían un juego de linternas de las del tipo "tirar antes de usar" a juego con unos calcetines :descojono: :descojono: :descojono:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: OUTLET de la cadena LIDL

Mensaje por gaditanum »

New Biker escribió:
gaditanum escribió:Y tienen PROFITEROLES???????? :rolleyes:
Pos hoy no los ví, pero tenían un juego de linternas de las del tipo "tirar antes de usar" a juego con unos calcetines :descojono: :descojono: :descojono:
Pues voy por media docena..... :rolleyes:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: OUTLET de la cadena LIDL

Mensaje por Eddyman00 »

Pues mira, mañana precisamente voy a Pinto a ver a mi hermana asi que... quizás me deje caer a ver si hay alguna fajita o golosina. Necesito un candado con alarma para la moto, ahora que me acuerdo.
Gracias por la info.
Vsssss!!!!!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
acapulco33
Conocido
Conocido

#6 Re: OUTLET de la cadena LIDL

Mensaje por acapulco33 »

fajas a 3 euritos,,,,,, ayer habia mogollon,,,,,,, asiq eso lo tienes asegurado,,,,, saludos,,
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: OUTLET de la cadena LIDL

Mensaje por sanmarcos »

Eddyman, no es por nada, pero mañana es domingo!!!!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: OUTLET de la cadena LIDL

Mensaje por ch@sIS »

Si el Eddy dice que mañana compra en el Lidl, mañana compra en el Lidl... y si tiene que llamar al jefe a su casa, se le llama, faltaria mas!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

#9 Re: OUTLET de la cadena LIDL

Mensaje por PACUKY »

ch@sIS escribió:Si el Eddy dice que mañana compra en el Lidl, mañana compra en el Lidl... y si tiene que llamar al jefe a su casa, se le llama, faltaria mas!!! :descojono: :descojono: :descojono:

A mariano no le molesteis que luego se estresa. :descojono:
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: OUTLET de la cadena LIDL

Mensaje por Eddyman00 »

sanmarcos escribió:Eddyman, no es por nada, pero mañana es domingo!!!!!
Mañana es domingo, si, y voy a Madrid. A Pinto, como ya he dicho. Lo que no he dicho es cuando vuelvo, que será el lunes noche puesto que en mi pueblo (o ciudad ya) es festivo el lunes.
¡Que hay que decirlo tó, pijo! :grin:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”