rotceh escribió:Yo soy de los q piensa q no hace falta esperar a q pase la garantia, pero todo depende del tute q le des a la makina, si x ejemplo, q es mi caso en 6 meses voy camino de los 20000,km,
, si ya la makina no dio problemas,,, no creo q ya los de¿¿¿,
, y como bien dice el compañero, estoy x hacerme las revisiones, q no hace falta ser ingeniero y lo q me ahorro, me lo gasto con los compis u lo q deseé,
Pd. no tienes q pedir hora a los talleres, (q en algunos parece q te hacen un favor de recogerte la makina, y encima no te dejan ver q le hacen),
, si te haces tu las revisiones eliges hora y momento
...ahí le has dao¡¡,, yo tb voy camino de los 30000 en un año,,,, ¿que le puede salir ya a la moto que no sea por desgaste??,, en cuyo caso la garantia no te lo cubre de ninguna de las maneras.
Os cuento,, a mi solo me hicieron en el servicio oficial las revisiones de los 1000 y 6000 kmtrs,, (una pasta, y eso que solo son cambios de aceite y filtro), las de los 12000 y 18000 me las hizo un taller autorizado,, este ya me cobro menos,, y no me cambio ni filtro de aire ni bujias,, como tocaba en el manual,, paque??, si estaban impecables,,¡¡, vale, me sello el libro de revisiones y me cobro menos que el servicio oficial.,, pero fue la ultima,, a partir de ahí, la de los 24000 me la hice yo solo,, cambie aceite, filtro aceite, filtro aire, y bujias, (aun no les hacia falta,, ), y eso si que es un ahorro,¡¡ y el lunes,, pues me tocara cambiar aceite de nuevo, y el tema de valvulas lo tengo claro, hasta los 50 o 60mil kms, no la llevo,, (si no le oigo nada raro antes,, ).
Un saludo y Vsssssss,