A ver quien lo prueba... desde luego parece facil de utilizar.
Otra forma de reparar pinchazos
- gaditanum
- V.I.P.

#1 Otra forma de reparar pinchazos
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- ch@sIS
- V.I.P.

- Contactar:
#2 Re: Otra forma de reparar pinchazos
Pues espero que sean mejors que mis Cargol Turn&Go, que directamente a mi no me han funcionado...
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Bichin
- Pesao

#3 Re: Otra forma de reparar pinchazos
Lo esperaba mas caro, es mas comodo que lo que he visto en los chinos.

-
rotocop
- Conocido

- Lorrak-Liante
- V.I.P.

#5 Re: Otra forma de reparar pinchazos
Parece muy buena solución y muy rápida.
Gracias por la aportación.
¿Dónde pone el precio?
¿Dónde pone el precio?
- Batman
- Cansino

- Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla
#6 Re: Otra forma de reparar pinchazos
parece facil pero creo que solo para pinchazos muy pequeños por que en lugar de un gusano doble se mete uno simple, no se a mi no me convence mucho
Vssssssssssssss

- roadstero
- Cansino

#7 Re: Otra forma de reparar pinchazos
Parece un perfeccionamiento del sistema típico ese que comentáis del gusano.
Mi opinión es que sirve para sacarte de un apuro. Algunos fabricantes preconizan reemplazar la cubierta en cuanto se llegue a un taller, cosa que, yo creo, es exagerada. Yo he rodado con uno en el coche muchos miles de kms sin problemas.
Lo que no me gusta es que se agranda el agujero en las lonas de carcasa y cintura, pudiendo llegar a debilitarlas, Ya sé que puede parecer un poco exagerado, pero es la verdad.
Y por lo menos este sistema no agranda tanto el agujero como los primeros de gusano, en los que se introducía una especie de lima redonda para que el gusano entrase mejor.
Yo desde luego, si tengo ocasión, prefiero poner un buen parche interior, aunque muchas veces no es posible, claro.
Mi opinión es que sirve para sacarte de un apuro. Algunos fabricantes preconizan reemplazar la cubierta en cuanto se llegue a un taller, cosa que, yo creo, es exagerada. Yo he rodado con uno en el coche muchos miles de kms sin problemas.
Lo que no me gusta es que se agranda el agujero en las lonas de carcasa y cintura, pudiendo llegar a debilitarlas, Ya sé que puede parecer un poco exagerado, pero es la verdad.
Y por lo menos este sistema no agranda tanto el agujero como los primeros de gusano, en los que se introducía una especie de lima redonda para que el gusano entrase mejor.
Yo desde luego, si tengo ocasión, prefiero poner un buen parche interior, aunque muchas veces no es posible, claro.
No sólo las botellas tienen curvas

- gaditanum
- V.I.P.

#8 Re: Otra forma de reparar pinchazos
http://www.dynaplug.com/buy.htmlLorrak-Liante escribió:Parece muy buena solución y muy rápida.![]()
¿Dónde pone el precio?
La Gorda Tomasa ya esta en casa.