Video ilustrativo ABS SI/NO
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- gaditanum
- V.I.P.
#1 Video ilustrativo ABS SI/NO
Creo que aqui se pueden sacar bastantes conclusiones, y espero que sirva para los compañeros que preguntan si las compran con o si ABS...
[youtube]P4oAXcg0Wb4&feature[/youtube]
[youtube]P4oAXcg0Wb4&feature[/youtube]
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- stromcio90
- V.I.P.
#2 Re: Video ilustrativo ABS SI/NO
Hola Israel. Creo que despues de ese vídeo ya no cabe duda de que el ABS es un buen invento.
Con tu permiso, te paso otro vídeo...aquí también se ve las diferencias entre "sin" y "con":
[youtube]MVSjoyE7nsk[/youtube]
En este vídeo tenemos a una V equipada con ABS. En su midad, mas o menos, puede verse como funciona el sistema...en cuanto detecta que una rueda se bloquea, se disminuye la presión del líquido de frenos a las pinzas de freno de esa rueda, volviendola a restablecer inmediatamente y repitiendo la operación varias veces por segundo...con ello se evita el desvio de la trayectoria de la moto y su consecuente caída o choque.
[youtube]3d6iu-1WFxw[/youtube]
Vss
Con tu permiso, te paso otro vídeo...aquí también se ve las diferencias entre "sin" y "con":
[youtube]MVSjoyE7nsk[/youtube]
En este vídeo tenemos a una V equipada con ABS. En su midad, mas o menos, puede verse como funciona el sistema...en cuanto detecta que una rueda se bloquea, se disminuye la presión del líquido de frenos a las pinzas de freno de esa rueda, volviendola a restablecer inmediatamente y repitiendo la operación varias veces por segundo...con ello se evita el desvio de la trayectoria de la moto y su consecuente caída o choque.
[youtube]3d6iu-1WFxw[/youtube]
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Pesao
- Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395
#3 Re: Video ilustrativo ABS SI/NO
Esta clarlo ABS SI
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
- itzhak
- Pesao
#4 Re: Video ilustrativo ABS SI/NO
ABS... y no pasar de 120...
- Bichin
- Pesao
#5 Re: Video ilustrativo ABS SI/NO
Yo realicé una prueba a 20 dentro del garaje, a 185, como en el video,o a 120 obligado no me vea, da aco*one solo pensarlo, pero debemos de ser capaces si la situación lo requiere de apretar todo y pisar fuerte hasta que nos paremos o desaparezca el peligro...
En otros videos,donde se ve mejor la diferencia es en piso deslizante...
Buena aportación estos videos.
Post de obligatoria lectura a todo el que va a comprar moto nueva!!!
En otros videos,donde se ve mejor la diferencia es en piso deslizante...
Buena aportación estos videos.
Post de obligatoria lectura a todo el que va a comprar moto nueva!!!
-
- Conocido
#6 Re: Video ilustrativo ABS SI/NO
Troll escribió:Esta clarlo ABS SI
Porque tener una si se pueden tener dos? je je
- stromcio90
- V.I.P.
#7 Re: Video ilustrativo ABS SI/NO
....además la diferencia entre el precio de con y sin ABS es irrisoria. Ya no hay excusa para no comprar la moto con ABS.
Vss
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Bichin
- Pesao
#8 Re: Video ilustrativo ABS SI/NO
+1stromcio90 escribió:....además la diferencia entre el precio de con y sin ABS es irrisoria. Ya no hay excusa para no comprar la moto con ABS.
Vss
Yo en lugar del fabricante, todas con ABS y con desconexión por llave como el airbag de pasajero en los coches
Saludos...
- stromcio90
- V.I.P.
#9 Re: Video ilustrativo ABS SI/NO
Totalmente de acuerdo, amigo. Si tuviera esa llave ya de serie, sería perfecta...perfectaBichin escribió:+1stromcio90 escribió:....además la diferencia entre el precio de con y sin ABS es irrisoria. Ya no hay excusa para no comprar la moto con ABS.
Vss
Yo en lugar del fabricante, todas con ABS y con desconexión por llave como el airbag de pasajero en los coches
Saludos...
- julitros
- Asiduo
#10 Re: Video ilustrativo ABS SI/NO
por experiencia propia en rotondas y por la diferencia de precio abs si pero ya con desconexion seria la caña
- ferkz
- V.I.P.
#11 Re: Video ilustrativo ABS SI/NO
Sólo 36.75 metros con abs más el tiempo de reacción (no más de 1 seg.) a 120km/h, se recorre aprox. 70 m únicamente. Simplemente alucinante.
Aunque sean 2 s, cuando se necesita parece que son 2 min.
Por cierto viene bien practicar de vez en cuando la frenada de emergencia, aunque se gasten frenos.
Buen vídeo.
Aunque sean 2 s, cuando se necesita parece que son 2 min.
Por cierto viene bien practicar de vez en cuando la frenada de emergencia, aunque se gasten frenos.
Buen vídeo.
- Troyano
- V.I.P.
#12 Re: Video ilustrativo ABS SI/NO
Pues aun q yo tenga una burra con abs, me gustaria poder desconectarlo (sera mi siguiente ñápa), y disfrutar del control personal de la moto. ( aunke mis dientes se resientan),
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- vstronero
- Cansino
#13 Re: Video ilustrativo ABS SI/NO
Mi primera montura fue sin ABS y por algun susto que otro la segunda sin duda con la pedi con ABS
PA GUSTOS COLORES