GPS para Blackberry

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#1 GPS para Blackberry

Mensaje por brigadier69 »

Hola, algun alma caritativa conoce algun GPS bueno, bonito, y gratis para una blackberrry???
Los que trae de fabrica no me convencen mucho.

Graicas
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
Mikelmoral
Pesao
Pesao

#2 Re: GPS para Blackberry

Mensaje por Mikelmoral »

Si lo que quieres es un navegador, sin lugar a dudas muchos móviles pueden sacarte del apuro...pero por lo que tengo entendido no es lo mismo en prestaciones y fiabilidad.

No se si acabo de decir una burrada, pero es lo que tengo entendido.

Yo lo tengo resuelto gracias a la compra conjunta de los "intercomunicadores chinos". Lo empareja todo, movil, navegador, otros dos interfonos (no simultaneamente), etc.
Creo que es una buena alternativa y barata barata....unos 40 euros (en mi caso tenía también una blackberry y además un tomtom)
Mikel
Moralzarzal
Imagen
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: GPS para Blackberry

Mikelmoral escribió:Si lo que quieres es un navegador, sin lugar a dudas muchos móviles pueden sacarte del apuro...pero por lo que tengo entendido no es lo mismo en prestaciones y fiabilidad.

No se si acabo de decir una burrada, pero es lo que tengo entendido.

Yo lo tengo resuelto gracias a la compra conjunta de los "intercomunicadores chinos". Lo empareja todo, movil, navegador, otros dos interfonos (no simultaneamente), etc.
Creo que es una buena alternativa y barata barata....unos 40 euros (en mi caso tenía también una blackberry y además un tomtom)
En cuanto a prestaciones tienes toda la razon, el chipset de los gps es mucho mejor que el de los moviles, yo tengo un gps, pero para los apuros utilizaba el gps del nokia (garmin).
El problema que al tener ahora una blackberry para estos apurillos estoy perdido, ni el gps de la marca es bueno, ni me termina de gustar el goolge maps, ya que no he conseguido que funcione de forma adecuada, no que falle, si no que me lio. :bronca: , por eso es que estoy buscando una para que me saque de estos paurillos en los que no llevo el gps.

Gracias
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
javito76
Tímido
Tímido

#4 Re: GPS para Blackberry

Mensaje por javito76 »

buenas!!
Garmin tiene version para blackberry puedes descargarte una version de prueba de aqui siento no ponerte la pagina en español pero no la he encontrado. Yo estoy por probar esta version en cuanto tenga un rato ya que tambien tengo una BB y vengo de Nokia y estaba contento con el Garmin para nokia.

Un saludo
Nunca corras mas que tu angel de la guarda
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: GPS para Blackberry

javito76 escribió:buenas!!
Garmin tiene version para blackberry puedes descargarte una version de prueba de aqui siento no ponerte la pagina en español pero no la he encontrado. Yo estoy por probar esta version en cuanto tenga un rato ya que tambien tengo una BB y vengo de Nokia y estaba contento con el Garmin para nokia.

Un saludo
Muchas gracias, la verdad es que la unica pega que le veo a la Blackberry por ahora es el GPS.

Gracias, lo probare
javito76
Tímido
Tímido

#6 Re: GPS para Blackberry

Mensaje por javito76 »

De nada!
En el APP world hay uno que se llama ubinav spain que tiene muy buena pinta tiene una versión de prueba de 15 días y luego a pasar por caja. La verdad que a mi también me ha decepcionado por el gps pero lo demás genial
Nunca corras mas que tu angel de la guarda
ronchiyo
Pesao
Pesao

#7 Re: GPS para Blackberry

Mensaje por ronchiyo »

javito76 escribió:De nada!
En el APP world hay uno que se llama ubinav spain que tiene muy buena pinta tiene una versión de prueba de 15 días y luego a pasar por caja. La verdad que a mi también me ha decepcionado por el gps pero lo demás genial
Brigadier69, Javiito tiene razón.
Dicen que la Ubinav va muy bien. Y si bien la prueba es de 15 días, he leido por ahi que si antes de instalarlo le cambias la fecha a tu bb (por ejemplo pones el año 2030) y una vez instalado la vuelves a poner, no tendrás problema con esos 15 días de prueba)
En todo caso, si lo pruebas, estaría bien que informaras al personal del resultado.
V'sssssssssssssssss
AMM Socio nº 2677
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: GPS para Blackberry

ronchiyo escribió:
javito76 escribió:De nada!
Brigadier69, Javiito tiene razón.
Dicen que la Ubinav va muy bien. Y si bien la prueba es de 15 días, he leido por ahi que si antes de instalarlo le cambias la fecha a tu bb (por ejemplo pones el año 2030) y una vez instalado la vuelves a poner, no tendrás problema con esos 15 días de prueba)
En todo caso, si lo pruebas, estaría bien que informaras al personal del resultado.
V'sssssssssssssssss
Muchas gracias, habra que probarlo a ver que tal funciona.
Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”