Lo primero es desmontar el TOP CASE( en mi caso es un SHAD 46) y la base de plastico que lleva debajo.

Despues quitar la base metálica que va unida al chasis.

Seguido,desmontamos los 4 tornillos de la estructura de sujección que utilizamos normalmente para mover la moto y que los acompañantes utilizan para agarrarse.

Desmontada la pieza en cuestión.


Con todo ya desmontado,procederemos a presentar los soportes a su sitio.No tiene perdida,puesto que las piezas ya te van indicando a donde deben colocarse y anclarse.Llevan 3 puntos de anclaje.1_donde va sujeta la pieza que hemos desmontado,en la parte superior del colín.2_En la estribera,en esa pieza que tiene 3 orificios,pues en el orificio de arriba y 3_por una pieza que une ambos soportes por detras del guardabarros,a la altura de la matrícula.



Debo reconocer que en algun momento he tenido que tirar de la fuerza bruta,puesto que la estructura viene milimétrica y no dá mucho margen de movilidad,por ejemplo en los tornillos superiores donde encaja la estructura del soporte y la pieza que hemos retirado(la agarradera de la moto),puesto que llevan el mismo tornillo pero en vez de sujetar una pieza,ahora sujetan 2 y luego, el empalme que engancha ambos soportes laterales,que si no quedan bien centrados,los tornillos entran torcidos,ahí me ayudé de un trincha para poder dominar mientras atornillaba las dos partes


Y he aquí el resultado.La estructura se presenta robusta y bien encajada.Os encontrareis con un detalle que antes no habia,y es que la distancia entre el plastico del colín y la agarradera de la moto,antes no pasaba ni el trapo y ahora pasa un dedo,pero es normal,puesto que al solapar ambas piezas en el mismo anclaje,la cosa abulta más



Bueno,espero os sirva de ayuda por si alguno tiene la intención de "liarse"con los soportes.No es nada complicado y el tiempo empleado si no da demasiados problemas,es de 2 horillas,que es lo que he tardado yo,con la pertinentes paradas para avituayamiento,claro



