CAIDA TONTA

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
AVENTURERO
Asiduo
Asiduo

#1 CAIDA TONTA

Mensaje por AVENTURERO »

Pero tonta, tonta, tonta...

Nada, se me ocurre poner un candado de estos que van al disco de freno.
Un rato mientras ceno con los amigos.

Total que antes de irnos, con la cuadrilla mirando como el "Halcon Callejero" coge a su chica y se van para casita, arranco la moto, acelero, aún en punto muerto para que parezca algo...

y ZAS!!! al suelo porque el *p... candado sigue en el mismo sitio!!!

:angry: :angry:

La V al suelo, mi chica al suelo, yo con cara de gilipo**as y mis amigos, riéndose sin parar viendo mi salida fulgurante

:clapping: :clapping: :clapping:

En fin, la V no sufrió nada, un ligerísimo roce en el plástico del cubre-puños izquierdo, (para eso lleva defensas), mi chica sólo el susto y el mendas un cabreo de campeonato, con el orgullo por los suelos je je je
:bronca: :bronca:

Ale, espero que no os pase,

Acordaros de esos dichosos candados si los ponéis alguna vez...

saludos
La vida es una aventura. Disfrutala!!
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: CAIDA TONTA

Mensaje por Grandote »

Y que todas las caidas que tengas, como mucho, que sean igual que esta!!!

Un saludo. :rolleyes:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: CAIDA TONTA

Mensaje por rabasadas »

Si te sirve de consuelo eso le a pasado a muchos motoristas yo incluido,no le des mas importancia,para el futuro procura que no pase mas,un buen truco es
ponerle un trozo de macarron de plastico a la llave de contacto,y alternarla con la llave del candado,en cuanto intentes poner la llave en el contacto,enseguida te daras cuenta de que tienes el candado puesto.
Espero te sirva para el futuro,a.... a mi tambien se me quedo cara de jili..... :mrgreen:

Salud rabasadas :drinks:
Imagen
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: CAIDA TONTA

Mensaje por Pérezman »

A mi ya van tres y con tres motos distintas. Lo malo es el orgullo, a los amigos que se rieron, ni los felicites estas navidades :angry:

Y a tí una :bronca: y a mi :bronca: :bronca: :bronca:

P.D. En el llavero llevo un chisme de esos amarillo eléctrico, para recordarte lo del candado. Pero como te acostumbras a verlo pos.......................... :pardon: :pardon: :pardon:

:drinks: :drinks: :drinks:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
joseito
Pesao
Pesao

#5 Re: CAIDA TONTA

Mensaje por joseito »

menos mal que ha sido poco
venga animo y a tirar palante
:drinks:
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE
alfilnegre
Pesao
Pesao

#6 Re: CAIDA TONTA

Mensaje por alfilnegre »

Hola. venden unos muelles de plástico k van de fábula, valen 6 euros y se colocan en el candado y el otro extremo en el manillar, es imposible no verlo antes de arrancar, vale la pena la inversión os lo aseguro. :good:
Salu2
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT

Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
AVENTURERO
Asiduo
Asiduo

#7 Re: CAIDA TONTA

Mensaje por AVENTURERO »

gracias a todos

ya se me ha pasado el mosqueo, con una pequeña rutilla esta mañana ya estaba olvidado
:good:

De todas formas, seguire alguno de esos consejos que habéis dado

saludikis :drinks: :drinks: :drinks:
La vida es una aventura. Disfrutala!!
vidilo
Tímido
Tímido

#8 Re: CAIDA TONTA

Mensaje por vidilo »

Hola,
yo le he puesto un candado con alarma, :grin:
en cuanto mueves o arrancas la moto, si no lo has quitado antes, se pone a pitar y te acuedas que te has salvado de una caido :ok:
Eso si, para los ladrones no sirva para nada :rofl: :rofl: :rofl:
triki
Conocido
Conocido

#9 Re: CAIDA TONTA

Mensaje por triki »

A mi tamién me ha pasado (más de una vez), aúnque con caida sólo una y :yahoo: .....rotura del intermitente delantero. :yahoo:
- Yo he probado: Pinza con alarma: Como haya poca luz y no atines a la primera, te suena a ti. La verdad es que van muy bien pero ... las pilas se acaban ¿y quién las cambia?.

- Muelle de plastico: Va muy bién, pero un poco engorroso, más cosas a recoger.

- Al final hago lo contrario que todo el mundo, en lugar de aparcar dejándome la moto preparada para salir, pues la pongo que tenga que moverla para poder salir, así si no he quitado la pinza me doy cuenta, y de paso hago ejercicio.

Que te vaya muy bien y no se repita,.

Triki. :bye: :bye:
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: CAIDA TONTA

Mensaje por Troyano »

AVENTURERO escribió:Pero tonta, tonta, tonta...

Nada, se me ocurre poner un candado de estos que van al disco de freno.
Un rato mientras ceno con los amigos.

Total que antes de irnos, con la cuadrilla mirando como el "Halcon Callejero" coge a su chica y se van para casita, arranco la moto, acelero, aún en punto muerto para que parezca algo...

y ZAS!!! al suelo porque el *p... candado sigue en el mismo sitio!!!

:angry: :angry:

La V al suelo, mi chica al suelo, yo con cara de gilipo**as y mis amigos, riéndose sin parar viendo mi salida fulgurante

:clapping: :clapping: :clapping:

En fin, la V no sufrió nada, un ligerísimo roce en el plástico del cubre-puños izquierdo, (para eso lleva defensas), mi chica sólo el susto y el mendas un cabreo de campeonato, con el orgullo por los suelos je je je
:bronca: :bronca:

Ale, espero que no os pase,

Acordaros de esos dichosos candados si los ponéis alguna vez...

saludos
Tu vas poco a cenar con los colegas no¿¿¿¿ :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: , si repites pon el muelle de plastico, tipo hombre al agua, q te recordara q tienes el disco con el candado, y xfavor no tomes mas de 4 birras, :mrgreen:

Pd. Ya me ocurrio mas de una vez, pero siempre de fiesta, :ok:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
Bichin
Pesao
Pesao

#11 Re: CAIDA TONTA

Mensaje por Bichin »

Yo no se como lo hago, pero las veces que se me olvida quitarlo, meto primera y andá el candado. Bajarse de la moto quita guantes busca llaves quita candado al baul, guarda llaves, ponte el guante sube y a rodar.

solo he pegado con la pinza una vez, me suelo acordar antes, pero da rabia.
Imagen
forestales
Cansino
Cansino

#12 Re: CAIDA TONTA

Mensaje por forestales »

rabasadas escribió:Si te sirve de consuelo eso le a pasado a muchos motoristas yo incluido,no le des mas importancia,para el futuro procura que no pase mas,un buen truco es
ponerle un trozo de macarron de plastico a la llave de contacto,y alternarla con la llave del candado,en cuanto intentes poner la llave en el contacto,enseguida te daras cuenta de que tienes el candado puesto.
:good: Lo mejor y más económico.
Imagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: CAIDA TONTA

Mensaje por stromcio90 »

Hola Aventurero. Siento lo de la caída, y me alegro de que se te haya pasado rápido el mosqueo del momento.

Yo llevo un candado de disco con alarma, así que es imposible que muevas la moto sin que suene....tiene esa pequeña ventaja frente a los normales; es algo mas caro, pero te ahorras las caidas y los cabreos si en algún momento se te ha olvidado quitarlo. Te lo recomiendo.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: CAIDA TONTA

Mensaje por ubestrong »

Mejor que no haya sido mas que las caras que se le quedan a uno y el susto de la artillera.

Eso sí, es recomendable mirar o revisar el disco del freno por si ha sufrido algún daño. Ya he visto a uno que se le dobló el disco y la frenada, por supuesto, no es la misma.
Nemo dat quod non habet
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#15 Re: CAIDA TONTA

Mensaje por Triskel »

Vaya hombre , ya lo siento. el caso es que no ha pasado nada importante.

De solucion y algo mas caro es la pinza que a la vez sirve de estribo en el lado de la palanca de las marchas, en cuanto lleves un rato buscando el estribo te acuerdas de la pinza.

Otra econimica es guardar la llaves en la funda de la pinza, y cuando las veas te acordaras de la pinza, :pardon: a mi me funciona.

:hi:
Aficion: Perder
itzhak
Pesao
Pesao

#16 Re: CAIDA TONTA

Mensaje por itzhak »

Triskel escribió: Otra econimica es guardar la llaves en la funda de la pinza, y cuando las veas te acordaras de la pinza, :pardon: a mi me funciona.

:hi:
A mí también!! :ok:
Imagen
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: CAIDA TONTA

Mensaje por er mario »

rabasadas escribió:Si te sirve de consuelo eso le a pasado a muchos motoristas yo incluido,no le des mas importancia,para el futuro procura que no pase mas,un buen truco es
Espero te sirva para el futuro,a.... a mi tambien se me quedo cara de jili..... :mrgreen:

Salud rabasadas :drinks:
+1. Yo uso el macarroncito que viene protegiendo no sé de qué las llaves de los baúles y maletas givi, ese rojo. Es el mejor sistema que he encontrado, y por supuesto, como dice Forestales, el más barato. Yo tengo también el candado de disco que es a la vez el estribo izquierdo pero no, no es suficiente, el soporte del estribo es suficiente para colocar el pie (y gasto un 44), así que como no andes pendiente... te la pegas, como me pasó a mi.
Una vez, en la puerta de casa, justo al lado de dos terracitas de verano, a eso de las 23:00 h. arranqué mi moto con decisión para salir ligerito y tracatrá!!, al suelo, jamás he agradecido más llevar un casco integral, ni la cabeza ni el casco tocaron el suelo, pero por lo menos me tapó la cara de gilipollasss que se me tuvo que quedar. :blush: Desde que tengo el macarrón, nunca mais.
Me alegro de que no os pasara nada. Suerte y cuidaditoooo. Vssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
Fat Tony
Nuevo
Nuevo

#18 Re: CAIDA TONTA

Mensaje por Fat Tony »

A mí me paso el otro día al salir del trabajo con las prisas de llegar a casa, la diferencia es q yo estaba solo y conserve el orgullo, pero la maneta del freno y el piloto sufrieron las consecuencias.
LO QUE IMPORTA NO ES EL DESTINO SINO EL VIAJE Y TODO LO QUE LLEVA EN EL,DISFRUTAD DE VUESTRO VIAJE AMIGOS,YO SEGUIRE DISFRUTANDO DEL MIO
riber
Tímido
Tímido

#19 Re: CAIDA TONTA

Mensaje por riber »

Tomatelo como una anecdota, no ha sido nada y ya esta. Eso si, la siguiente cena que la pagen tus amigos por reirse :diablo:
P.D: Por lo menos te ayudarian a levantarla, no?
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: CAIDA TONTA

Mensaje por Rutero »

Buenas,yo soy muy despistado y se me olvida a menudo,pero utilizando este sistema me he ahorrado mas de un susto como el tuyo,no es el mas barato(unos 7€),pero funciona 100%,te lo recomiendo,saludos y como dicen por ahi que todos los sustos sean como este.
Imagen
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
TRASTOPE
Asiduo
Asiduo

#21 Re: CAIDA TONTA

Mensaje por TRASTOPE »

rutero77 escribió:Buenas,yo soy muy despistado y se me olvida a menudo,pero utilizando este sistema me he ahorrado mas de un susto como el tuyo,no es el mas barato(unos 7€),pero funciona 100%,te lo recomiendo,saludos y como dicen por ahi que todos los sustos sean como este.
Imagen
Yo tambien uso este sistema y hasta ahora no me fallado nunca...................
Por lo demas.........olvidate (el orgullo herido, tiene cura facil .............. tiempo),y ojala todas las caidas sean esas........................
[color=#FF0000][b]Un saludo a tod@s[/b][/color]
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: CAIDA TONTA

Mensaje por ferkz »

La solución es salir muy despacio , yo la única manera que creo que es la más efectiva para no tener esas caidas, alguna vez me ha pasado y por salir muy despacio no ha pasado nada o he ido dejando caer la moto. :blush:
Solo tengo esa solución o cambiar de disco duro, pero como eso no ha llegado saldré despacito. :descojono: :descojono:
:drinks: :drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
roadstero
Cansino
Cansino

#23 Re: CAIDA TONTA

Mensaje por roadstero »

A mí me ha pasado varias veces, aunque la primera fue la peor, pues aún no habían sacado los candados de disco y fue con de aquellos Kryptonite en "u". Aún lo conservo, por cierto. Pues, a lo que voy, se cepilló el latiguillo de frenos trasero. Bueno, diréis algunos, sin frenos no te quedas. Pues casi sí, ya que llevaba frenada integral, y con la maneta delantera no frenaba un pijo.
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
AVIONETAS
Conocido
Conocido

#24 Re: CAIDA TONTA

Mensaje por AVIONETAS »

Yo tube caídas tontas como todos los humanos moteros. Por la pinza nunca llegué a caer, pero he estado a punto varias veces, una esta mañana en el garaje. Así que por fin me decidí a comprar la pinza con alarma, ya os contaré.

Escandalosa es un rato, mueves la dirección y pita como una loca, y las pilas, que por ahí preguntaban cómo se cambiaban, trae de repuesto pilas y se cambian con una llave allen quitando los cuatro tornillos de la parte de atrás.

Eso sí, vale la friolera de casi 19 € de nada.

Vsssssss y ya os contaré si funciona, si duran las pilas y si no anda saltando sola la alarma y todo eso.
Son gran traballador, cajo no glorio.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”