sitios donde comprar cosas de mantenimiento
-
- Conocido
#1 sitios donde comprar cosas de mantenimiento
pues eso que tengo que hacer la revision y se la voy a hacer yo y me gustaria que si vosotros,que seguro teneis mas experiencia me podriais decir algunas paginas web donde comprar,aceite, filtros de aire y de aceite y todas esas cosas.
asi seguro que haciendo una pequeña lista como yo habra mas gente que le pase lo mismo.
saludos
asi seguro que haciendo una pequeña lista como yo habra mas gente que le pase lo mismo.
saludos
enkike7
- RocJumper
- Cansino
#2 Re: sitios donde comprar cosas de mantenimiento
Yo los compro en tiendas de recambios generales de motos. En caso de barcelona en la tienda JBC. Hay filtros equivalentes a los originales que son los famosos HF138 de HIflo y lo mismo el filtro de aire y que valen mucho menos. Después de usarlos no he notado ninguna diferencia. Asegurate de comentar al de la tienda el modelo (es abs o no) y año de la moto. Aceite le doy Castrol GPS 10W40 que también venden en estas tiendas. Las bujías pillalas en ebay que sale menos de la mitad de precio de las tiendas.
Aquí tienes una tienda americana que tiene de todo para la v-strom www.vstroma.com
Vsss
Aquí tienes una tienda americana que tiene de todo para la v-strom www.vstroma.com
Vsss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#3 Re: sitios donde comprar cosas de mantenimiento
Siendo de Albacete, yo me iria al concesionario Suzuki directamente, si no te venden nada, tira del compañero Maxipunto.Y pide para dos o tres veces segun los kilometros que hagas, te digo que la diferencia de precio entre los originales y los demas no es gran cosa.
Que vas a pedir, filtros de aceite y aire y poco mas. Porque las bujias las puedes comprar en cualquier tienda de recambios, ahi si que vas a encontrara diferencia y son la misma NGK, Los aceites y grasas pues lo mismo y si tienes un Carrefour cerca y quieres tirar de ese aceite pues tampoco vas a tener problemas. No te compliques mucho la vida por ahorrar diez euros, es un consejo.
Que vas a pedir, filtros de aceite y aire y poco mas. Porque las bujias las puedes comprar en cualquier tienda de recambios, ahi si que vas a encontrara diferencia y son la misma NGK, Los aceites y grasas pues lo mismo y si tienes un Carrefour cerca y quieres tirar de ese aceite pues tampoco vas a tener problemas. No te compliques mucho la vida por ahorrar diez euros, es un consejo.
- juan fdez
- Pesao
#4 Re: sitios donde comprar cosas de mantenimiento
Yo compre en ubricar por correo. Aproveche los portes de unos puños caletacfables y compre dos filtros de aceite y uno de aire sin hacerme falta aun.
Son bastantes serios
Son bastantes serios
- Troyano
- V.I.P.
#5 Re: sitios donde comprar cosas de mantenimiento
Pienso q seria interesante tener los enlaces de las tiendas donde podemos comprar, y si encima los administradores hablaran con determinadas tiendas, seguro q x el hecho de ser del foro nos dejaban precios especiales,
Seria un tema inportante, q tal como se colabora con el foro y su mantenimiento, este revierta en los usuarios, tambien economicamente
No hay q hacer negocio, pero si nosotros en las compras conjuntas aportamos, cuando hagamos pedidos desde el foro, ó, x mediacion del mismo, tambien aportamos y los Administradores, o los q gestiones el foro, lo mismo buscando tiendas con precios mas q asequibles, asi ganamos todos, ufff, pedazo rollo os solte.
Seria un tema inportante, q tal como se colabora con el foro y su mantenimiento, este revierta en los usuarios, tambien economicamente
No hay q hacer negocio, pero si nosotros en las compras conjuntas aportamos, cuando hagamos pedidos desde el foro, ó, x mediacion del mismo, tambien aportamos y los Administradores, o los q gestiones el foro, lo mismo buscando tiendas con precios mas q asequibles, asi ganamos todos, ufff, pedazo rollo os solte.
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
-
- Asiduo
#6 Re: sitios donde comprar cosas de mantenimiento
Yo he comprado varias cosas en Ubricar y seguiré haciéndolo. Cliente satisfecho.juan fdez escribió:Yo compre en ubricar por correo. Aproveche los portes de unos puños caletacfables y compre dos filtros de aceite y uno de aire sin hacerme falta aun.
Son bastantes serios
Un saludo.
- ferkz
- V.I.P.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#8 Re: sitios donde comprar cosas de mantenimiento
Hay que ver cuanta inocencia se respira por el foro y no te lo tomes a mal Rotceh, que esta muy bien que nos tengáis en tan altos méritos, pero la realidad no es asi. Somos personas normales y por el hecho de que el foro sea mas o menos grande las tiendas no nos van a hacer ningun precio. Vamos yo no voy por ahí diciendo en los sitios que soy moderador del Vstrom club y que vengo a negociar precios para el foro. Bueno si que es así en cierta medida pero te explico.rotceh escribió:Pienso q seria interesante tener los enlaces de las tiendas donde podemos comprar, y si encima los administradores hablaran con determinadas tiendas, seguro q x el hecho de ser del foro nos dejaban precios especiales,
Los descuentos que se han conseguido en los diversos establecimientos que colaboran con el foro, se consiguen principalmente porque algún miembro del foro, sin animo de lucro de ningún tipo, tiene buena relación con esos comercios y se le ha propuesto para que AMBOS tengan beneficio, nosotros con el descuento y ellos vendiendo mas. Pero si miras las empresas colaboradoras veras que muchas colaboran con bastantes foros por lo que tampoco es porque nosotros seamos mas especiales.
Hay un colaborador en especial que hace un buen descuento al foro en materiales diversos para la moto y al que últimamente se le están pidiendo presupuestos solo con el animo de ir con ellos al propio taller y así poder negociar y apretar a este ultimo, eso nuestros colaboradores también lo saben y por mucho que digas que es la ley de la oferta y la demanda, todo el que trabaja en comercio y aquí hay bastantes, saben que eso es muy feo a los colaboradores hay también que mimarles para que no se vayan, y responden, te aseguro que lo hacen.
Por otro lado comentas que como los usuarios mantienen el foro y foro también debe "colaborar" economicamente con los usuarios, como ves ya se hace. Pero el dinero de las compras conjuntas y del merchandising va para pagar el servidor, que es carillo, para los concursos y para hacer mas merchandising.
Quizás piensas en otros foros momomarcas de motores con cilindros opuestos, pero esos foros, aparte de la publicidad de algunos, son foros dirigidos profesionalmente, y muy bien por cierto, con animo de lucro aunque su uso sea gratuito y no lo critico, me parece perfecto, yo mismo estoy inscrito en alguno de ellos pero como veras este foro se mantiene con el trabajo gratuito de unos cuantos que se ven y otros que no se nombran nunca, no tiene publicidad y eso nos hace poder hacer lo que queramos dentro de él. De hecho veras que nunca se ha impedido que se pueda comprar un producto que vende en uno de los colaboradores en otro que no colabora e incluso se le recomiende a los demás, eso es porque no nos tenemos que vender a nadie pero esa libertad cuesta y cuesta justo lo que sale de esa ayuda de los usuarios
Tu mismo si conoces algún comercio que quiera colaborar con el foro puedes hacerle la propuesta al mismo y después comentárselo a la dirección. Pero recuerda que si el colaborador no se siente mimado, vamos no se le compra, poco se puede exigir de él.
- stormbringer
- Administrador
#9 Re: sitios donde comprar cosas de mantenimiento
Hola "rotceh",rotceh escribió:Pienso q seria interesante tener los enlaces de las tiendas donde podemos comprar, y si encima los administradores hablaran con determinadas tiendas, seguro q x el hecho de ser del foro nos dejaban precios especiales,
Para no hacer de esto una explicación interminable te resumo, por encima, como va este tema:
Quién compra MERCHANDISING o participa en una COMPRA CONJUNTA, sin olvidar que es algo totalmente voluntario, ya está obteniendo un beneficio económico por ello al obtener mejores precios que si comprara a título individual. Por eso, en su momento, se estipuló una aportación al foro procedente de estos dos conceptos. Esta aportación no va al bolsillo de nadie ya que se emplea en el manteniento de este espacio, a la financiación de eventos y a la compra de productos para merchandising o para regalalos en los sorteos de las concentraciones.
O sea que, inequivocamente, el foro lo revierte TODO en beneficio de tod@s.
Y respecto al tema de hablar con determinadas tiendas o marcas, es algo que ya se hace.
Tenemos trato preferencial en los establecimientos que figuran en el apartado EMPRESAS COLABORADORAS y para casos de recambios y/o accesorios originales para la moto tenemos condiciones especiales a través del compañero "maxipunto".
Lo que no tiene sentido es aportar clientes a entidades, marcas o empresas que no quieran ofrecer ningún beneficio "concreto" por pertenecer al foro y se limitan, única y exclusivamente, a vender en las mismas condiciones que al resto de clientes.
Saludos,
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- Troyano
- V.I.P.
#10 Re: sitios donde comprar cosas de mantenimiento
Oido cocina, y mil perdones, puesto q solo expuse una opinion, y siempre en beneficio de todos, El foro, y nosotros los usuarios, .
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.