Molestias Interphono F3
-
- Asiduo
#1 Molestias Interphono F3
Buenas noches compañeros, he comprado los intephonos F3 para mi artillera y para mi, y no tengo ni idea de donde colocar los auriculares, ya que donde los pongo me molestan. A ver si la peña me hecha un cable. Saludos
- barbajavi
- V.I.P.
#2 Re: Molestias Interphono F3
Hola pepetoni27, yo acabo de instalarlos en mis nuevos cascos givi HPS 40.1 - Me ha costado lo suyo hasta que lo he puesto a mi gusto. El único sitio donde no me molestan es justo debajo de las correas que salen del casco para abrocharlo. Cuando miras dentro del casco, las correas tapan justo la mitad del auricular. En mi casco es el único sitio donde no me molesta. Además lo oigo muy bien porque me coincide, exactamente, con mis orejotas. SALUDOS y SUERTE.
- cantabrico
- Conocido
#3 Re: Molestias Interphono F3
Estoy de acuerdo contigo, ese es el lugar de instalación, yo lo hice con los BT1 y justo ahi coincidian con las orejotas mias.barbajavi escribió:Hola pepetoni27, yo acabo de instalarlos en mis nuevos cascos givi HPS 40.1 - Me ha costado lo suyo hasta que lo he puesto a mi gusto. El único sitio donde no me molestan es justo debajo de las correas que salen del casco para abrocharlo. Cuando miras dentro del casco, las correas tapan justo la mitad del auricular. En mi casco es el único sitio donde no me molesta. Además lo oigo muy bien porque me coincide, exactamente, con mis orejotas. SALUDOS y SUERTE.
Un saludo.
Rafagas en "V
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."