Despues de las minicamaras ...

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#1 Despues de las minicamaras ...

Mensaje por Ronquidonocturno »

Llegan las mini alarmas por 6 lerdos ....

Que conste que no llevo comision, pero por 6 euros la moto pita si la tocan y no hay que tocar la instalacion electrica de la moto, solo cambiar la pila cuando se agote ....

http://www.dealextreme.com/details.dx/s ... ull%20view

Encontrado bicheando por aqui .....
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=245344

Ya he pedido 2, una pal coche y otra pa la moto ..... :mrgreen:
J-Pepe
Moderador
Moderador

#2 Re: Despues de las minicamaras ...

Mensaje por J-Pepe »

No está mal, oye, por ese dinerito, por lo menos da susto cuando la muevan...
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
rotocop
Conocido
Conocido

#3 Re: Despues de las minicamaras ...

Mensaje por rotocop »

Recomendaciones, porque yo ya habré comprado como 30 alarmas de estas, y no exagero, y lo primero de todo es que es "demasiado" sensible, si hace algo de aire la puede activar.
Segundo que con el minimo golpe se puede dañar, incluso yendo dentro de la moto.
Tercero hay muchas posibilidades de que te llegue defectuosa, pero bueno, las cosas como son, en dealextreme son serios, reclamas y te envian otra.
Ventaja, no requiere instalación y es pequeña
:good:
Porque tener una si se pueden tener dos? je je
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#4 Re: Despues de las minicamaras ...

Mensaje por ALATRISTE »

Pues me he pillado una. Gracias por la aportación, conocía la web pero es que nunca dejan de sorprendernos estos chinos se van a comer el mundo. :descojono:
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Despues de las minicamaras ...

Mensaje por stromcio90 »

SPEIRS-ALATRISTE escribió:Pues me he pillado una. Gracias por la aportación, conocía la web pero es que nunca dejan de sorprendernos estos chinos se van a comer el mundo. :descojono:
Si, pero algunos de los productos que fabrican son de dudosa calidad. Un punto a mejorar si se quieren ganar el mercado.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
jomaco
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Despues de las minicamaras ...

Mensaje por jomaco »

hay un post de alarmas chinas por 13€ mas los gastos de envio y parecen fiables por lo que comentan, yo me he pedido 1 ya os dire que tal

v´ss
JOSE 622056072

Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650
rotocop
Conocido
Conocido

#7 Re: Despues de las minicamaras ...

Mensaje por rotocop »

jomaco escribió:hay un post de alarmas chinas por 13€ mas los gastos de envio y parecen fiables por lo que comentan, yo me he pedido 1 ya os dire que tal

v´ss
De estas también he comprado varias: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25272 dos las tuve que pedir que me als cambiaran porque salieron defectuosas, pero son de facil instalacion y hacen mucho ruido. Amén de que no llegan 10€ :mrgreen:
Porque tener una si se pueden tener dos? je je
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Despues de las minicamaras ...

Mensaje por Ronquidonocturno »

Bueno pues ya me ha llegado ... (casi un mes)

De momento no la puedo montar en la moto hasta el mes que viene, asi que la he probado encima de la mesa ....

La alarma viene con su mando remoto, al armarla y desarmarla emite un pitido de confirmacion (cosa que mola ya que los amigos de lo ajeno si se quedan con la copla no saben si llevas una alarma de 6 euros a pilas o una de 300), trae las pilas para el mando y la propia bateria y como ya habia leido en otro foro, es extremadamente sensible, vaya solo con tocarla encima de la mesa sin moverla ni nada monta una escandalera que paque y no tiene para regular sensibilidad ni nada, por no traer no trae ni instrucciones.

Asi que me tocara montarla en la moto con alguna espuma o algo y comprobar si realmente sirve o se dispara solo con mirarla ..... :clapping:
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”