Asi tengo las Pirelli Scorpion Trail con 10.000 km
-
- V.I.P.
- Contactar:
- PACUKY
- Cansino
- Contactar:
#2 Re: Asi tengo las Pirelli Scorpion Trail con 10.000 km
Mira el año de fabricación del neumático, por si te dieron gato por liebre.
-
- Cansino
#3 Re: Asi tengo las Pirelli Scorpion Trail con 10.000 km
Hola.
Comprueba la fecha de fabricación. Como ya sabrás esta viene en un recuadro en uno de los perfiles del neumático.
Las dos primeras cifras son la semana y las otras dos el año en el que se fabricaron.
Con los bridgestone no he tenido ese problema. Bueno los Trail Wing originales (código H), el delantero cuando iba por los 20 mil y algo de kms, recuerdo que se empezó a escalonar el dibujo.
Ahora bien, con las Battle Wing en V no he tenido incidencia alguna. Voy por el cuarto juego y pronto cambiaré otra vez el trasero.
Saludos
Comprueba la fecha de fabricación. Como ya sabrás esta viene en un recuadro en uno de los perfiles del neumático.
Las dos primeras cifras son la semana y las otras dos el año en el que se fabricaron.
Con los bridgestone no he tenido ese problema. Bueno los Trail Wing originales (código H), el delantero cuando iba por los 20 mil y algo de kms, recuerdo que se empezó a escalonar el dibujo.
Ahora bien, con las Battle Wing en V no he tenido incidencia alguna. Voy por el cuarto juego y pronto cambiaré otra vez el trasero.
Saludos
- franstrom
- Cansino
#4 Re: Asi tengo las Pirelli Scorpion Trail con 10.000 km
Hola Borja!
Eso no es un corte que haya producido cualquier objeto en el suelo, más bien tiene pinta de ser un desgarro por defecto del neumático. Tengo experiencia con vehículos 4x4 y los cortes siempre son longitudinales y muy rectos.
Sea lo que sea intenta sustituir esa goma cuanto antes, tu integridad física vale más que la goma.
Vssss.
Eso no es un corte que haya producido cualquier objeto en el suelo, más bien tiene pinta de ser un desgarro por defecto del neumático. Tengo experiencia con vehículos 4x4 y los cortes siempre son longitudinales y muy rectos.
Sea lo que sea intenta sustituir esa goma cuanto antes, tu integridad física vale más que la goma.
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
-
- Cansino
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#6 Re: Asi tengo las Pirelli Scorpion Trail con 10.000 km
puede que los neumaticos esten mal, pero a mi con los que yo le puse me duraron los dos 7000 kilometros y lo que tu dices, el delantero muy picudo. Esto parece ser debido a una presión inferior a la adecuada.
Ahora llevo unos tourance con 2,50 delante y 2,90 detras y de lujo.
Ahora llevo unos tourance con 2,50 delante y 2,90 detras y de lujo.
-
- Cansino
#7 Re: Asi tengo las Pirelli Scorpion Trail con 10.000 km
Pues yo a mi corto entender creo que es un defecto de fabricacion por que yo las he gastado y me dieron un resultado estupendo y sin ningun problema las quite las dos con 15000km y muy bien la de delante precisamente me podia haber aguantado un poco mas, ahora tengo las Contitrail attack y escandalosamente bien por lo menos a mi, un saludo.
- pegrillo
- Conocido
#8 Re: Asi tengo las Pirelli Scorpion Trail con 10.000 km
Realmente no da confianza la compra de estas ruedas después de ver estas imágenes.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#9 Re: Asi tengo las Pirelli Scorpion Trail con 10.000 km
Estas son las modernas, en teoria las de doble compuesto si no me equivoco. Lo que provocarian que se deformaran mas en pico si haces muchas curvas y ese corte tan hacia el lateral de la banda
Podria ser un defecto pero tampoco estoy de acuerdo con los que dicen que los cortes son rectos, yo he tenido cortes en todas las direcciones y de todas las maneras segun como he pillado el objeto y con los todo terrenos sobre todo
Podria ser un defecto pero tampoco estoy de acuerdo con los que dicen que los cortes son rectos, yo he tenido cortes en todas las direcciones y de todas las maneras segun como he pillado el objeto y con los todo terrenos sobre todo
-
- V.I.P.
#10 Re: Asi tengo las Pirelli Scorpion Trail con 10.000 km
ostras, Borja
ya no tienen mucho uso, las 1000 las devoran antes pero aun así, vas a tener q buscar unas mas duras
esas scorpion son de doble compuesto?
ya no tienen mucho uso, las 1000 las devoran antes pero aun así, vas a tener q buscar unas mas duras
esas scorpion son de doble compuesto?
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: Asi tengo las Pirelli Scorpion Trail con 10.000 km
Hola Borja las mias son las mismas, llevan como unos 12000 km y estan perfectas,me han llevado a dos viajes largos cargados a tope,y como te digo estan y van de fabula,creo que las tuyas deben tener algun defecto.Saludos
- Romerito
- V.I.P.
#12 Re: Asi tengo las Pirelli Scorpion Trail con 10.000 km
Hola...
Si no me equivoco las tres fotos son del mismo corte. Si es así, la longitud afectada respecto al perímetro total es mínima, por lo que no tengo nada claro (vamos, que yo diría que no) que se pueda concluir, que tras 10.000 km, eso se deba a un fallo de fabricación. Posible sí (como casi todo en esta vida), pero mucho más improbable que simplemente hayas pillado algún elemento cortante en tu marcha. Deberíais ver una carretera en vez de a 100 ó 120 km/h, andando, y veríais la cantidad de porquerías de todos los tipos (tornillos, plásticos, piedras... de todo) que hay en la calzada.
En cuanto al desgaste:
1.- Si son bicompuesto, es normal que el centro aguante más. Vamos, por definición. Si se te gastan antes por los lados es simplemente porque tu % de uso en curvas es mayor que el que el fabricante estimó a la hora de diseñar y contruir el neumático. Otro que se meta sólo panzadas de autopista y/o rectas, y nada o casi nada de curvas, desgastará en centro y tendrá que cambiar neumático con los laterales aún en buen estado. Cada cual es cada cual, y sólo el conductor "standard" según Pirelli, las desgastará de forma perfectamente uniforme.
2.- En cuanto a que "sólo" te han durado 10.000 km: aparte de que yo no las veo realmente mal en cuanto a desgaste general (tienen pinta de tener aún huella tanto en el centro como en los lados)... ¿pero cómo lechas hacéis los que os duran los neumáticos 15, 20 ó 25.000 km?. A mi los neumáticos me viene durando unos 9.000 ó 10.000 km los traseros (BattleWing) y unos 10.000 ó 11.000 los delanteros (también BattleWiing). Y ni voy como un loco, ni voy clavando frenos, ni saliendo en derrapada... ¿Habéis comprobado si teneís bujías en los dos cilindros?
Un saludo.
Si no me equivoco las tres fotos son del mismo corte. Si es así, la longitud afectada respecto al perímetro total es mínima, por lo que no tengo nada claro (vamos, que yo diría que no) que se pueda concluir, que tras 10.000 km, eso se deba a un fallo de fabricación. Posible sí (como casi todo en esta vida), pero mucho más improbable que simplemente hayas pillado algún elemento cortante en tu marcha. Deberíais ver una carretera en vez de a 100 ó 120 km/h, andando, y veríais la cantidad de porquerías de todos los tipos (tornillos, plásticos, piedras... de todo) que hay en la calzada.
En cuanto al desgaste:
1.- Si son bicompuesto, es normal que el centro aguante más. Vamos, por definición. Si se te gastan antes por los lados es simplemente porque tu % de uso en curvas es mayor que el que el fabricante estimó a la hora de diseñar y contruir el neumático. Otro que se meta sólo panzadas de autopista y/o rectas, y nada o casi nada de curvas, desgastará en centro y tendrá que cambiar neumático con los laterales aún en buen estado. Cada cual es cada cual, y sólo el conductor "standard" según Pirelli, las desgastará de forma perfectamente uniforme.
2.- En cuanto a que "sólo" te han durado 10.000 km: aparte de que yo no las veo realmente mal en cuanto a desgaste general (tienen pinta de tener aún huella tanto en el centro como en los lados)... ¿pero cómo lechas hacéis los que os duran los neumáticos 15, 20 ó 25.000 km?. A mi los neumáticos me viene durando unos 9.000 ó 10.000 km los traseros (BattleWing) y unos 10.000 ó 11.000 los delanteros (también BattleWiing). Y ni voy como un loco, ni voy clavando frenos, ni saliendo en derrapada... ¿Habéis comprobado si teneís bujías en los dos cilindros?
Un saludo.
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla
Larga vida al Comando Castilla
-
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: Asi tengo las Pirelli Scorpion Trail con 10.000 km
Buenas chicos:
Ese las 3 fotos son del mismo corte, pero tiene mas, todos muy parecidos.
No se si son bocimpuesto o no. Si es asi, quizás tenga lógica lo de que se deforman y se ponen picudas.
Os seguire contando.
No se si son bocimpuesto o no. Si es asi, quizás tenga lógica lo de que se deforman y se ponen picudas.
Os seguire contando.
-
- Cansino
#14 Re: Asi tengo las Pirelli Scorpion Trail con 10.000 km
TENGO EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA¡¡¡¡¡¡
Las gomas estoy muy contento con ellas en cuanto a comportamiento, pero chicos se van creando fisuras entre los dibujos sobre todo en el delantero (que es mas nuevo que el trasero), estoy empezando a acojonarme por que pierden presión, asi que cuando pueda las cambio y va a poner unas scorpion trail quien yo se¡
Y me quejaba yo de las TW, vivir para ver¡
Las gomas estoy muy contento con ellas en cuanto a comportamiento, pero chicos se van creando fisuras entre los dibujos sobre todo en el delantero (que es mas nuevo que el trasero), estoy empezando a acojonarme por que pierden presión, asi que cuando pueda las cambio y va a poner unas scorpion trail quien yo se¡
Y me quejaba yo de las TW, vivir para ver¡
-
- Cansino
#15 Re: Asi tengo las Pirelli Scorpion Trail con 10.000 km
He estado hablando con el Taller y me ha dicho que el distribuidor de las gomas al que le compra (Vulcanizados no se que mas en Jerez) le ha dicho que ya son varios clientes los cuales tienen el mismo problema, a ver que me cuenta les he puesto una reclamación.BORJACOMET escribió:Buenas chicos:
Os seguire contando.
te ire contando
un saludo
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#16 Re: Asi tengo las Pirelli Scorpion Trail con 10.000 km
Pues tenia este neumático como elegido para hacer el próximo cambio,pero visto que ya sois más de uno con el mismo problema...
Gracias por exponerlo.
Gracias por exponerlo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#17 Re: Asi tengo las Pirelli Scorpion Trail con 10.000 km
Vulcanizados Sanz. En jerez. Alli fue donde yo los monté. Pero dios sabe donde tengo la factura y con 10.000 km poco podre hacer. Eso si, ya he peido presupuespo porque no me mola nada hacer el viaje a Teruel con estas gomas. Por los laterales ya se empieza a ver el alambre.amontes escribió:He estado hablando con el Taller y me ha dicho que el distribuidor de las gomas al que le compra (Vulcanizados no se que mas en Jerez) le ha dicho que ya son varios clientes los cuales tienen el mismo problema, a ver que me cuenta les he puesto una reclamación.BORJACOMET escribió:Buenas chicos:
Os seguire contando.
te ire contando
un saludo
-
- V.I.P.
- Contactar:
#18 Re: Asi tengo las Pirelli Scorpion Trail con 10.000 km
Si si, eso que veis son los alambres. Por los lados esta totalmente gastada.
Bueno, pues hoy las he cambiado. He puesto las anakee 2.
Bueno, pues hoy las he cambiado. He puesto las anakee 2.
-
- Cansino
#19 Re: Asi tengo las Pirelli Scorpion Trail con 10.000 km
A mi también me pasa igual, con esos neumáticos, y no pienso repetir ni que me los regalen, aún los tengo puestos y en cuanto pueda los cambiaré y eso que no tienen ni 10.000 kms.
-
- Cansino
#20 Re: Asi tengo las Pirelli Scorpion Trail con 10.000 km
Esta tarde he estado alli, por cierto me encontre con Monica, en principio mañana me va a llamar el comercial de Pirelli a ver que pasa, Jose de Vulcanizados Sanz me jura y perjura que ha montado "una barbaridad" y soy el único al que le ha dado problemas, no lo creo.BORJACOMET escribió:Vulcanizados Sanz. En jerez. Alli fue donde yo los monté. Pero dios sabe donde tengo la factura y con 10.000 km poco podre hacer. Eso si, ya he peido presupuespo porque no me mola nada hacer el viaje a Teruel con estas gomas. Por los laterales ya se empieza a ver el alambre.amontes escribió:He estado hablando con el Taller y me ha dicho que el distribuidor de las gomas al que le compra (Vulcanizados no se que mas en Jerez) le ha dicho que ya son varios clientes los cuales tienen el mismo problema, a ver que me cuenta les he puesto una reclamación.BORJACOMET escribió:Buenas chicos:
Os seguire contando.
te ire contando
un saludo
Viendo como han quedado las tuyas estoy
Bueno que lo pases bien en la Nacional
Te cuento
Saludos
-
- Cansino
#21 Re: Asi tengo las Pirelli Scorpion Trail con 10.000 km
Pirelli se hace cargo del cambio, dicen que mi serie "salió" defectusa, desde aqui alabar la profesionalidad de Vulcanizado Sanz que ha hecho las gestiones oportunas.
Menos mal no esta la cosa para andar gastando
- gaditanum
- V.I.P.
#22 Re: Asi tengo las Pirelli Scorpion Trail con 10.000 km
Ese taller gana clientes con cada gestion que hacen, cada rueda que motan... son unos prefesionales.....amontes escribió:Pirelli se hace cargo del cambio, dicen que mi serie "salió" defectusa, desde aqui alabar la profesionalidad de Vulcanizado Sanz que ha hecho las gestiones oportunas.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#23 Re: Asi tengo las Pirelli Scorpion Trail con 10.000 km
Estoy hecho un lio con esta goma.La tenia como favorita para hacer el cambio,por novedosa y sus comentarios en funcionamiento,pero este hilo me ha hecho arrepentirme de momento.
Lo normal y lógico es que si hay una remesa defectuosa del modelo la marca ya hubiese dado noticia para retirarlas y cambiarlas,como hacen las marcas de neumáticos cuando pasa esto.No sé,no me gusta el tema ni un pelo...
Lo normal y lógico es que si hay una remesa defectuosa del modelo la marca ya hubiese dado noticia para retirarlas y cambiarlas,como hacen las marcas de neumáticos cuando pasa esto.No sé,no me gusta el tema ni un pelo...
-
- V.I.P.
- Contactar:
#24 Re: Asi tengo las Pirelli Scorpion Trail con 10.000 km
Joooder, y yo me he gastao 250 pavos en las anakee2. Esta claro que quien no llora no mama. Enhorabuena por el cambio.amontes escribió:Pirelli se hace cargo del cambio, dicen que mi serie "salió" defectusa, desde aqui alabar la profesionalidad de Vulcanizado Sanz que ha hecho las gestiones oportunas.
Y un 10 para Sanz. Se lo comentare pal proximo cambio.
- franstrom
- Cansino
#25 Re: Asi tengo las Pirelli Scorpion Trail con 10.000 km
gaditanum escribió:Ese taller gana clientes con cada gestion que hacen, cada rueda que motan... son unos prefesionales.....amontes escribió:Pirelli se hace cargo del cambio, dicen que mi serie "salió" defectusa, desde aqui alabar la profesionalidad de Vulcanizado Sanz que ha hecho las gestiones oportunas.
Si señor, eso es un taller y una marca de confianza.
Yo opté por cambiar los de serie por los BatleWing y hasta ahora estoy loco de contento.
Espero que a todos os vaya bien con los nuevos neumáticos y que no os causen más problemas.
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,