La V no la vendo ni de coña, esto de la Gpz era un caprichillo-gilipollez pero vamos.... que ya la he jod*d*, despues de sacarla del taller y ponerle pastillas, carburarla, aceite, filtros, bujias... me parece que ha reventao

le comente al mecanico que le costaba llegar a 160 cuando la punta real era de 186 y nada, me comenta que probablemente el anterior propietario la tendria amariconada y que haciendole kilometros a buen ritmo.... se solitaria

así que ayer me puse manos a la obra e hice el intento de hacer una rutilla de unos 200 kilometros por autovia... y a 20 de Sevilla yendo a 160 empieza la moto a bajar de velocidad repentinamente y cuando miro para atras me recordó como cuando rompen los Formula 1 gran humarea azul por los 2 escapes y a parar

llame a la grua y pa mi casa, hoy la llevaré al taller para ver la sorpresita que me espera, en principio la moto con algo de trabajo arranca pero con ruiditos raros, no sé..... me temo que la facturita va a ser pa meterle fuego a la moto. Acepto gratuitamente opiniones y motores de Gpz con pocos kilometros a poder ser.