No me cuanta todos los mensajes.

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

itzhak
Pesao
Pesao

#1 No me cuanta todos los mensajes.

Mensaje por itzhak »

Me he dado cuenta que cuando escribo un mensaje en el foro no siempre se suma en la cantidad de mensajes, mas bien lo normal es que no se cuente, no sé si es normal, tampoco me parece fundamental pero es que me gustaría pasar de de "asiduo"... :descojono:

Saludos :drinks:
Imagen
seveyn
Administrador
Administrador

#2 Re: No me cuanta todos los mensajes.

Mensaje por seveyn »

itzhak escribió:Me he dado cuenta que cuando escribo un mensaje en el foro no siempre se suma en la cantidad de mensajes, mas bien lo normal es que no se cuente, no sé si es normal, tampoco me parece fundamental pero es que me gustaría pasar de de "asiduo"... :descojono:

Saludos :drinks:
Hola compañero
Hay algunos apartados donde los mensajes no los tiene en cuenta el contador personal, por ejemplo el de Presentaciones.
Puede ser por eso, y también porque pasados ciertos meses y en el apartado de compras conjuntas, se eliminan los mensajes...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
itzhak
Pesao
Pesao

#3 Re: No me cuanta todos los mensajes.

Mensaje por itzhak »

Ok, aclarado y además esntiendo el por qué!!! :good:

saludos!!! :drinks:
Imagen
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”