Ayuda

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
itsaslapur
Pesao
Pesao

#1 Ayuda

Mensaje por itsaslapur »

Tengo un System Evo IV de BMW y la mentonera me ha cojido holgura y claro resulta muy incómodo de usar con la mentonera que se me cae siempre...alguien sabe como demonios se puede apretar? tiene que haber un modo de desmontarla pues este casco es convertible a jet...ayuda antes de que lo tire desesperado

un saludo
Carpe die
yorent

Mensaje por yorent »

buenas ¡¡¡¡te cuento a mi m paso lo mismo, no en tu casco pero tengo 3 abatibles gama media,y los tres en los laterales donde engancharía la visera y la parte abatible se puede apretar¡¡¡hubo en uno que al final acabe por poner un tornillito en cada lado y me va de fabulo pero ya te digo eso es caso extremos ,,,estoy casi seguro que se puede apretar desd los laterales ,,si no ves ninguna tuerca ni nada es porque posiblemente haya una tapita que lo recubra u saludo,,espero k t haya ayudado aolgo ;-) ;-)
itsaslapur
Pesao
Pesao

Mensaje por itsaslapur »

El problema lo tengo con lo que creo que es un embellecedor que tapa el tornillo y las rótulas de pantalla y mentonera...no se como se quita...será a presión ???? si apalanco y me lo cargo la lio pues está fuerte como un demonio...
un saludo
Carpe die
humphrey
Conocido
Conocido

Mensaje por humphrey »

Pirata, pásate por aquí, http://www.bmwmotos.com, y busca que seguro que encuentras solución. ;-)
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?

Imagen
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”