dunlop 607 y roadsmart?
-
- V.I.P.
#1 dunlop 607 y roadsmart?
muy wenas, a ver si alguien me puede resolver esta duda...
¿es el mismo neumático el dunlop 607 que el dunlop roadsmart?
me va a tocar cambiar neumáticos próximamente y tengo esa duda...
gracias y ta lueeeeee
¿es el mismo neumático el dunlop 607 que el dunlop roadsmart?
me va a tocar cambiar neumáticos próximamente y tengo esa duda...
gracias y ta lueeeeee
- SCREAM
- V.I.P.
#2 Re: dunlop 607 y roadsmart?
No, uno es 100% carretera y el D-607 digamos que es el mixto y el segundo juego que he montado y encantado
-
- V.I.P.
#3 Re: dunlop 607 y roadsmart?
ok. entendido
el d607 es el mixto que lo podríamos comparar al tourance xp
y el roadsmart es asfalto total, tipo al pilot road, contiroadattack,etc...
hala,ta lueeeeeee
el d607 es el mixto que lo podríamos comparar al tourance xp
y el roadsmart es asfalto total, tipo al pilot road, contiroadattack,etc...
hala,ta lueeeeeee
- J-Pepe
- Moderador
#4 Re: dunlop 607 y roadsmart?
Pues ya te ha contetado SCREAM, yo se de uno que no quiere oir hablar de otros, ¿verdad Juanjo?, es mas, puso unos Pilot Road creo recordar para hacer un viaje que compartimos de unos miles de kms. y cuando terminamos, no estaban ni a medio uso, los quitó y montó los D607.
Miguel Angel, si vas por el segundo juego y a tenor de lo que me a contado, igual ya no cambias a otros...
Miguel Angel, si vas por el segundo juego y a tenor de lo que me a contado, igual ya no cambias a otros...
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- V.I.P.
#5 Re: dunlop 607 y roadsmart?
¿y alguien que haya usado los roadsmart?
hala,ta lueeeeee
hala,ta lueeeeee
-
- Pesao
- SCREAM
- V.I.P.
#7 Re: dunlop 607 y roadsmart?
J-Pepe escribió:Miguel Angel, si vas por el segundo juego y a tenor de lo que me a contado, igual ya no cambias a otros...
Es posible, ya que soy de los que piensan si una cosa va bien ¿por qué cambiar?, pero hay por hay unos CONTITRAILATAK que me hacen tilin, pero ya se verá.
Salu2. pequeñin
-
- V.I.P.
#8 Re: dunlop 607 y roadsmart?
¿nadie ha probado los roadsmart?
es que si el D607 es mixto, me apetece probar unos asfálticos total....
hala,ta lueeeeeee
es que si el D607 es mixto, me apetece probar unos asfálticos total....
hala,ta lueeeeeee
- Aramotz
- Asiduo
#9 Re: dunlop 607 y roadsmart?
No tengo mucho con lo que comparar, solo he tenido los Trail Wing que trae la moto de serie antes de probar los Roadsmart y los tenía muy cuadrados y el trasero además muy desgastado.
El cambio fue radical, desde el primer día que calzo los Dunlop me he llevado unos cuantos sustos. Hasta ahora no me había pasado nunca, con los Trail Wing, por necesidad, me acostumbré a sacar mucho el cuerpo al interior de la curva y dejar la moto más vertical, haciendo lo mismo con los Roadsmart llego a rozar estriberas.
Mi artillera también ha notado la diferencia, no he llegado a rozar con las estriberas del pasajero pero ella si ha rozado con las botas. Ya me ha repetido unas cuantas veces que vaya más despacio y que no me incline tanto en las curvas.
Ahora la moto es mucho más ágil, manejable y al tumbar la confianza que da es total. La cubierta trasera es de doble compuesto, simplemente al tacto, empujando con los dedos, se aprecia la diferencia de dureza entre la zona central y los flancos siendo la goma en éstos muy blandita.
Por pista con los Trail Wing iba acojonao, la razón no eran los neumáticos sino el ABS, de modo que viendo que hacía muy poca pista y que no las disfrutaba cuando iba por ellas me decidí a cambiar los neumáticos por unos 100% carretera. Para andar por el monte ya tengo la Gas Gas aunque la pobre solo ha salido un día al monte en lo que llevamos de año.
En fin, que llevo con los Roadsmart aproximadamente 1.500Km y estoy encantado.
El cambio fue radical, desde el primer día que calzo los Dunlop me he llevado unos cuantos sustos. Hasta ahora no me había pasado nunca, con los Trail Wing, por necesidad, me acostumbré a sacar mucho el cuerpo al interior de la curva y dejar la moto más vertical, haciendo lo mismo con los Roadsmart llego a rozar estriberas.
Mi artillera también ha notado la diferencia, no he llegado a rozar con las estriberas del pasajero pero ella si ha rozado con las botas. Ya me ha repetido unas cuantas veces que vaya más despacio y que no me incline tanto en las curvas.
Ahora la moto es mucho más ágil, manejable y al tumbar la confianza que da es total. La cubierta trasera es de doble compuesto, simplemente al tacto, empujando con los dedos, se aprecia la diferencia de dureza entre la zona central y los flancos siendo la goma en éstos muy blandita.
Por pista con los Trail Wing iba acojonao, la razón no eran los neumáticos sino el ABS, de modo que viendo que hacía muy poca pista y que no las disfrutaba cuando iba por ellas me decidí a cambiar los neumáticos por unos 100% carretera. Para andar por el monte ya tengo la Gas Gas aunque la pobre solo ha salido un día al monte en lo que llevamos de año.
Una vida que no se vive es una enfermedad de la que se puede morir.
-
- V.I.P.
#10 Re: dunlop 607 y roadsmart?
Aramotz escribió:No tengo mucho con lo que comparar, solo he tenido los Trail Wing que trae la moto de serie antes de probar los Roadsmart y los tenía muy cuadrados y el trasero además muy desgastado.
gracias por tu contestación..
¿hay por ahí alguién más que las haya hecho más kilómetros?
¿qué tal se manejan por lluvia, carreteras reviradas?
hala, ta lueeeeeeee
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
#11 Re: dunlop 607 y roadsmart?
¡Hola!
¡Desde Torla que no nos vemos!
Yo también tengo que cambiar neumáticos y estoy muy contento con los D-607, sobretodo por agarre en mojado y tambien porque siguen teniendo el mismo tacto que el primer día...no han perdido virtudes......peeeero si quiero un slick me lo compro desde el principio.
De todos modos un bicompuesto es poco necesario para nuestra moto ( los ángulos de inclinación no son exagerados y no se somete al neumatico a fuerzas límite).
P.D. Un día de estos te hago una visita..........mmmm taras contento con el partío del zaragozaaa.
Yo también tengo que cambiar neumáticos y estoy muy contento con los D-607, sobretodo por agarre en mojado y tambien porque siguen teniendo el mismo tacto que el primer día...no han perdido virtudes......peeeero si quiero un slick me lo compro desde el principio.
De todos modos un bicompuesto es poco necesario para nuestra moto ( los ángulos de inclinación no son exagerados y no se somete al neumatico a fuerzas límite).
P.D. Un día de estos te hago una visita..........mmmm taras contento con el partío del zaragozaaa.
- BETICO
- Nuevo
#12 Re: dunlop 607 y roadsmart?
Yo tengo montados los roadsmart (son 100% asfalto) y estoy encantado con ellos. Quizas tardan un poquito en calentar pero en cuanto a agarre y estabilidad me parecen perfectos.
-
- Cansino
#13 Re: dunlop 607 y roadsmart?
Nadie tiene algo más que comentar de estos neumáticos ?
Richi, ya los has montado ?
Richi, ya los has montado ?
-
- V.I.P.
#14 Re: dunlop 607 y roadsmart?
hola nene, ahora leo tu contestación....¡ ya ves tu!Comodoro Rivadavia escribió:¡Hola!
pos si, hace mogollón que no nos vemos , desde torla
yo por barna voy muy poco, pero vamos, que a nada que vaya te doy un toque...
cuídate y ta lueeeeee
-
- V.I.P.
#15 Re: dunlop 607 y roadsmart?
ah! quemeseolvidaba
al final, me corría prisa para ir a la X en teruel, y como huesca no deja de ser un puebler... pues me ponian pegas para conseguir los dunlop, y , como daban lluvias para el finde de la X y ya iba con las gomas en off, he vuelto a poner ls bridgestone bw,que me las ponín ese mismo día y mu baratas...
ahora, para el próximo cambio, fijo que me pillo unas dunlop, así que casi que se las voy encargando al del taller y así, en un año, yo creo que me las conseguirá
hala,ta lueeeeee
al final, me corría prisa para ir a la X en teruel, y como huesca no deja de ser un puebler... pues me ponian pegas para conseguir los dunlop, y , como daban lluvias para el finde de la X y ya iba con las gomas en off, he vuelto a poner ls bridgestone bw,que me las ponín ese mismo día y mu baratas...
ahora, para el próximo cambio, fijo que me pillo unas dunlop, así que casi que se las voy encargando al del taller y así, en un año, yo creo que me las conseguirá
hala,ta lueeeeee