L´ANGLIRU 1-9-2010

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
MONTERO
Asiduo
Asiduo

#1 L´ANGLIRU 1-9-2010

Mensaje por MONTERO »

Pues como había monillo y esta tarde disponía de unas horas libre, me acerqué al mítico alto riosano. Desde Oviedo hay solamente unos 30 km. Unas fotos bastante malejas, las hice con el móvil y el día tampoco acompañaba demasiado con la bruma fruto del calor. No sé qué me pasa que me da una pereza horrible llevar la cámara! :chinchin:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Veien mot Nord
Toniblaq
Cansino
Cansino

#2 Re: L´ANGLIRU 1-9-2010

Mensaje por Toniblaq »

Muy bonita tu crónica, los paisajes aquí mostrados todos preciosos. Gracias por las fotos
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
cantabrico
Conocido
Conocido

#3 Re: L´ANGLIRU 1-9-2010

Mensaje por cantabrico »

Hola paisano, las fotos han quedado bien :good: , menudos paisajes que no se ven desde alli; aun no he subido a ese mitico ciclista puerto, aunque he pasado muchas veces por la zona pero por una u otra razón lo he ido dejando, aunque con tus fotos me ha picado la curiosidad e ire hacerle una visita en cuanto pueda y el tiempo acompañe puesto que el verano se va acabando. Un saludo
Rafagas en "V
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
MONTERO
Asiduo
Asiduo

#4 Re: L´ANGLIRU 1-9-2010

Mensaje por MONTERO »

Una pena la mala visibilidad, se intuía Oviedo entre la bruma pero cuando está despejado es alucinante los kilómetros y kilómetros que se divisan hacia el norte. Busca un día despejado y lo disfrutarás, yo bajé rápido porque se oyeron un par de truenos y no me apetecía nada bajar por rampas del 23% entre cucho, aceite y la carretera mojada :blink:
Veien mot Nord
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”