Si alguién conoce Pontevedra, me encontraba llegando a la plaza Galicia de esta localidad, es una plaza grande llena de pasos de cebra, total que paro en uno de ellos para dejar pasar a unas señoras mayores justo en frente de Caja madrid, en fin una vez sobre pasado los peatones meto primera y cuándo voy a salir (tienes que girar a la derecha) me encuentro que me sale una scooter por mi derecha que va con una bala, reacciono y toco freno delantero para no darnos un golpe, como acababa de salir e iba con poco equilibro y girando la rueda tengo que forzar la pierna derecha para que la moto no se me caiga y poder levantarla de nuevo a la misma que les gritaba c******s de m****a pijos de los c*****s y más cosas que se me pasaron por la cabeza.
No creáis quer eran niños no, eran unos treintañeros como yo haciendo el tonto, además muy pijos ellos...............uffffffffffffff total que al evitar contra mí no se fijan que tienen otro paso de cebra y los mismo peatones que yo dejo pasar casi se los llevan por delante, mi cabreo es total y salgo detrás de ellos llamándoles de todo, pero mira por dónde deben de vivir cerca y van los tíos en el siguiente paso de cebra se meten por la acera a toda leche y en esa parte la acera es muy lisa y resbaladiza y tal como pisan con la rueda delantera zasssssssssssssssss al suelo yo que lo veo y que voy llegando y lo veo todo no puedo si no que cambiar mi estado de humor de cabreo a una sonrisa de oreja a oreja (además sabía que no se habían hecho nada grave), solo arañazos y quemaduras por arrastre ya que iban en bañador y en chanclas. Total que llego a su altura y tienen que aguantar mis risas y que les diga que lo tienen bien merecido.
Ellos mientras tanto se ríen entre ellos de la guarrada tonta que se han dado y de que todo el mundo los viera, pero para mayor regocijo mío se habían caído delante de una pareja de la policía local que lo habían visto todo
resultado:
- Multa por subirse a la acera.
- Multa por saltarse el paso de cebra con peligro para los peatones (Porque lo vieron los polis y además se quejaron las señoras de que casi las atropellan)
- Multa por que la moto no era de ellos si no de un amigo e iban sin seguro.

Lo siento pero tenía que contarlo