Consulta Cardo Scala Rider, conexión entre ellos+GPS

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#1 Consulta Cardo Scala Rider, conexión entre ellos+GPS

Mensaje por ALBERT »

Hola.

Un buen amigo me ha "prestado" su Cardo Scala Rider para hacer las pruebas de comunicación entre este y el GPS.

Solo puedo decir que me encanta como se escucha el GPS :yahoo: :yahoo: Siempre lo he utilizado sin escuchar las instrucciones, pero con esto es una maravilla :good:

El aparato es tal que este :

Imagen

Mi pregunta es muy simple/tonta ( lo siento, pero es la primera vez que trasteo con uno de estos :blush: )

Si compro otro Cardo Scala Rider ....¿ los podré emparejar para hablar con la jefa y escuchar el GPS a la vez ?

¿ O tiene que ser otro cacharro diferente, tipo Q2 o similar ?

O sea ... no sé si el Cardo Q2 son en realidad dos unidades dels mio, o es que tienen otras prestaciones que el mio no tiene ..

Muchas gracias.
Bichin
Pesao
Pesao

#2 Re: Consulta Cardo Scala Rider, conexión entre ellos+GPS

Mensaje por Bichin »

Hola Albert...

Está el tema de prioridades que no recuerdo como van, a la vez a la vez, no van a ir, el de mas prioridad, interrumpe y se apodera de la conversación.

Cuando me llaman al movil, me cancela la radio o la conversacion casco a casco, no se si el GPS tambien interrumpe, aunque seguro que se pueden priorizar segun el orden de emparejamiento.

desde http://www.cardosystems.com/scala-rider puedes consultar las caracteristicas concretas de ese modelo, yo tengo 2 Q2, lo que no tengo es un gps que me lo diga por BT.

Saludos...
Imagen
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#3 Re: Consulta Cardo Scala Rider, conexión entre ellos+GPS

Mensaje por largo-v »

Yo tengo el scala rider,la verdad es que va bien,tengo pendiente lo del tema del GPS,lo tengo que provar con el movil(que lleva GPS)para ver si por via bluetooh,que me imagino que sí,se escuchan las indicaciones.Porque la música si que se oye,y muy bien por cierto.Ya contaré
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Consulta Cardo Scala Rider, conexión entre ellos+GPS

Mensaje por brigadier69 »

El Scala Rider, el unico problema que tiene es que solo se puede emparejar a un aparato bluetooth, es decir o movil o gps.
Si compras otro lo puedes emparejar con la artillera sin problemas y ademas si lleva tambien dispositivo bluetooth, tu puedes llevar el gps y la parienta conectado el movil y si hacen alguna llamada te la pasa a ti, en cambio con el TeamSet al tener solo 1 modulo bluetooth solo puedes emparejar uno.

Saludos
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Consulta Cardo Scala Rider, conexión entre ellos+GPS

Mensaje por ch@sIS »

Mis intercomunicadores: cardo scala rider team set
Mi gps: nokia 5800

Te cuento las situaciones que he probado y funcionan:
- conversacion piloto+pasajero:ok
- conversacion piloto+pasajero+musica:ok, los dos oimos la musica. Pongo la musica y le doy al boton largo para activar al pasajero.
- conversacion piloto+pasajero+telefono: ok, hablamos y oimos los 2.
- conversacion piloto+pasajero+musica+telefono: ok, cuando salta la llamada, se apaga la musica y hablamos y oimos los 2.
- conversacion piloto+pasajero+gps: ok, PERO cada vez que habla el gps, el pasajero se desconecta y tengo que conectarlo yo con el cardo principal, dandole un toque al boton largo. Esto puede ser por el telefono, no he podido probar otro sistema GPS.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Bichin
Pesao
Pesao

#6 Re: Consulta Cardo Scala Rider, conexión entre ellos+GPS

Mensaje por Bichin »

ch@sIS escribió:Mis intercomunicadores: cardo scala rider team set
Mi gps: nokia 5800

Te cuento las situaciones que he probado y funcionan:
- conversacion piloto+pasajero+musica:ok, los dos oimos la musica. Pongo la musica y le doy al boton largo para activar al pasajero.
- conversacion piloto+pasajero+telefono: ok, hablamos y oimos los 2.
- conversacion piloto+pasajero+musica+telefono: ok, cuando salta la llamada, se apaga la musica y hablamos y oimos los 2.
- conversacion piloto+pasajero+gps: ok, PERO cada vez que habla el gps, el pasajero se desconecta y tengo que conectarlo yo con el cardo principal, dandole un toque al boton largo. Esto puede ser por el telefono, no he podido probar otro sistema GPS.
Mis intercomunicadores: cardo scala rider team set
Ya he puesto con GPS BT...

Despues de haber intentado poner el 5800... ya lo he conseguido, resulta que lo metia en el bolsillo antes de que pillara señal y no escuchaba nada, porque se quedaba con un mensaje en pantalla para aceptar la ruta :bronca:

- conversacion piloto+piloto:ok hasta casi 1 Km en llano, en ciudad cuando vuelves la esquina no mas de 200m
- conversacion piloto+pasajero o piloto+musica:ok, los dos oimos musica. Cada uno lo que quiera con la conex. por cable.
- conversacion piloto+pasajero o piloto+telefono: ok, hablamos y al que le llamen contesta, pudiendo hablar a 3(no lo he probado), ademas puedes llamar por voz.
- conversacion piloto+pasajero o piloto+musica+telefono: ok, cuando salta la llamada, se apaga la musica y habla a quien llamen.
- conversacion piloto+pasajero o piloto+gps: ok, cuando salta el gps, el pasajero se desconecta durante la voz del GPS y un par de segundos mas, vuelve solo.
- Donde dice musica, puede ser tambien la radio interna.

Mis intercomunicadores: cardo scala rider Q2 set
Saludos...
Imagen
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Consulta Cardo Scala Rider, conexión entre ellos+GPS

Mensaje por ALBERT »

Gracias a todos.

Ya tengo otro cardo scala rider Q2 pro y de coña.

Bueno ... casi de coña :bronca: porque ya está de vuelta a la casa al tener un defecto de fabricación.

Dicen que al ser el modelo CON HILO, sin varilla, tiene un defecto de fábrica y lo tienen en el servicio técnico para repararlo.

Ya os caontaré
Bichin
Pesao
Pesao

#8 Re: Consulta Cardo Scala Rider, conexión entre ellos+GPS

Mensaje por Bichin »

Que tengas suerte...

A ver si te lo reparan rapido...
Imagen
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Consulta Cardo Scala Rider, conexión entre ellos+GPS

Mensaje por ALBERT »

Hooooooola.

Pues ya me han devuelto el Cardo. Me han mandado el de varilla, esta vez.

Lo tengo instalado y funcionando PERFECTO. Ahora si !!!! :yahoo:

Escucho el GPS, la musica del telefono por blutu, al acompañante, la radio ..... en fin : Una delicia. :yes:

Solo me falta probar la comunicación con otras motos

Saludos
Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”