NO ha pasado la ITV
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#1 NO ha pasado la ITV
Pue si,.... yo sufriendo por los recientes comentarios del CO, y van los jod*d*s y no me pasan la ITV por.....
.... las pastillas traseras fundidas
Pero si aun no salian chispas!!!!!
Nivel de CO 0.00%, ruido 75db a 4400rpm (maximo 88db) y eso que llevo la punta recortada y esta mañana no he podido sacar la tapa
Nada, me toca escaparme un momento esta mañana al taller a que me pongan unas nuevas y volver a finalizar la inspeccion y que me pongan la maldita pegatina ya que si no tendré que volver a pedir hora y me da pereza,... y es que llevo des del 11 de agosto que tenia que haber pasado la inspeccion
Eso si,... error mio por no haberlo visto antes
Por cierto, la mia es una K7 de las primeras (agosto del 2006) con 71.550kms
ah, y otra cvosa que me ha dicho,... los engrasadores automaticos (scotoiler) no sirven para nada pq se escupe el aceite, segun el agente de la ITV. Lo ha dicho pq me ha visto la cadena rizada y que eso es culpa de no engrasarla,... con unos 35000kms que tiene. Que escupen es cierto pq me deja el colin de la moto hecho unos zorros,... pero que no sirven de nada que quereis que os diga,.... la cadena siempre la llevo impecable y eso es gracias al scotoiler,... y que con 35000kms este la cadena rizada despues de lo que le hecho pasar a la pobre no creo que sea culpa del scotoiler. A decir tambien, que el scotoiler lo puse en la mitad de vida de este kit de arrastre y que la llevé muchos kms demasiado tensada pq quise probar de tensarla yo mismo y la cagué,... asi que quizas el daño ya estubiera hecho de antes
.... las pastillas traseras fundidas
Pero si aun no salian chispas!!!!!
Nivel de CO 0.00%, ruido 75db a 4400rpm (maximo 88db) y eso que llevo la punta recortada y esta mañana no he podido sacar la tapa
Nada, me toca escaparme un momento esta mañana al taller a que me pongan unas nuevas y volver a finalizar la inspeccion y que me pongan la maldita pegatina ya que si no tendré que volver a pedir hora y me da pereza,... y es que llevo des del 11 de agosto que tenia que haber pasado la inspeccion
Eso si,... error mio por no haberlo visto antes
Por cierto, la mia es una K7 de las primeras (agosto del 2006) con 71.550kms
ah, y otra cvosa que me ha dicho,... los engrasadores automaticos (scotoiler) no sirven para nada pq se escupe el aceite, segun el agente de la ITV. Lo ha dicho pq me ha visto la cadena rizada y que eso es culpa de no engrasarla,... con unos 35000kms que tiene. Que escupen es cierto pq me deja el colin de la moto hecho unos zorros,... pero que no sirven de nada que quereis que os diga,.... la cadena siempre la llevo impecable y eso es gracias al scotoiler,... y que con 35000kms este la cadena rizada despues de lo que le hecho pasar a la pobre no creo que sea culpa del scotoiler. A decir tambien, que el scotoiler lo puse en la mitad de vida de este kit de arrastre y que la llevé muchos kms demasiado tensada pq quise probar de tensarla yo mismo y la cagué,... asi que quizas el daño ya estubiera hecho de antes
-
- V.I.P.
#2 Re: NO ha pasado la ITV
Tambien lo tuyo es mala suerte, que se fijen en las pastillas, pero bueno lo más importante que es el tema del Co2 dichoso has salido airoso, que ese tema nos tiene a todos inquietos, espero que cuando me toque a mi ni me de problemas, aunque aun me quedan dos años para pasar la primera, por cierto Xavi si no han cambiado el tema para pasar la segunda no tienes que pedir hora, reparas el fallo en cuestión y te acercas a la ITV,verifican que haigas solventado la averia y a jugar, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- Ivan_DL650
- Pesao
#3 Re: NO ha pasado la ITV
¡Qué mala suerte!
¿Has tenido que cambiar disco?
Un saludo compañero.
Un saludo compañero.
Honda Transalp 650.
Suzuki VSTROM 650 k6.
Suzuki VSTROM 650 ABS K9.
Yamaha XJ9 Diversion (2002).
Suzuki VSTROM 650 ABS K7.
BMW R 1200 GS (2008)
Suzuki VSTROM 650 k6.
Suzuki VSTROM 650 ABS K9.
Yamaha XJ9 Diversion (2002).
Suzuki VSTROM 650 ABS K7.
BMW R 1200 GS (2008)
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: NO ha pasado la ITV
no que va,.... como ya he dicho "aun no salian chispas", me hubieran aguantado por lo menos,..... una semana masIvan_DL650 escribió:¡Qué mala suerte!
Un saludo compañero.
Nada, he ido a comprar unas nuevas, las he colocado yo mismo y de vuelta a la ITV, total 2 horitas que he perdido de curro pero que recuperaré esta tarde
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: NO ha pasado la ITV
no tenia ue pedir hora si iba el mismo dia, pero si no tenia que pedir hora para otro dia pero siempre antes de los 15 dias de plazo que te danKriston escribió:por cierto Xavi si no han cambiado el tema para pasar la segunda no tienes que pedir hora, reparas el fallo en cuestión y te acercas a la ITV,verifican que haigas solventado la averia y a jugar, saludos
- ERUNDER
- Cansino
#6 Re: NO ha pasado la ITV
eso depende de comunidades,en la valenciana cada vez que vas ,,,,pagas,,,,,,,,por eso yo voy a la provincia de teruel ,,,es mas barato,menos exijente,y no pagas el repito
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
- Grandote
- V.I.P.
#7 Re: NO ha pasado la ITV
Hola Xavi, has dicho que 0,00 en humos???? eso es técnicamente IMPOSIBLE????? como no va a desprender ningún tipo de gases y ninguna cantidad???
Y en cuanto a los ruidos, has pasado con ese nivel de db con la "puntita" cortada??? y sin quitar el embellecedor???...
Pues mira que todos los males sean las pastillas, se cambian se ponen nuevas y listo....
(Yo también llevo la puntita cortá!!!!), jajajaj aunque a mi me faltan más de 2 años para pasar por ese trago espero pasarla como tu, de ruidos y humos bien.
Un saludo.
Y en cuanto a los ruidos, has pasado con ese nivel de db con la "puntita" cortada??? y sin quitar el embellecedor???...
Pues mira que todos los males sean las pastillas, se cambian se ponen nuevas y listo....
(Yo también llevo la puntita cortá!!!!), jajajaj aunque a mi me faltan más de 2 años para pasar por ese trago espero pasarla como tu, de ruidos y humos bien.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: NO ha pasado la ITV
0,00% era solo en CO, en CO2 daba un 7,55% mas o menos,.... eso es lo que marcaba la maquina que tenia justo en frente mio.Grandote escribió:Hola Xavi, has dicho que 0,00 en humos???? eso es técnicamente IMPOSIBLE????? como no va a desprender ningún tipo de gases y ninguna cantidad???
Remarcar que llevo un filtro BMC que quieras que no influye en positivo en los humos (eso me dijo el mecanico), las bujias normales pero nuevas de antes de CaboNorte, o sea con "solo" 9000kms y la sonda lambda limpiada la noche antes.
Por el tema d los humos creo que a partir d las K7 no debemos preocuparnos, a no ser que la moto este hecha mi*rda de verdad por dentro.
Queria quitar la tapa esta mañana pero con las prisas me he cargado la cabeza de uno de los tornillos, amos que se ha quedado redonda ,.... me ido a la revision con los dedos cruzados y que fuera lo que San Akrapovich quisiera , por suerte ha ido bien. EL maximo lo se pq uno de los tecnicos lo ha apuntado en el pie de la factura de pago "88db a 4400rpm". En la maquina no he visto mas de 75db y el de medioambiental ha soltao un "perfecto" que me ha dejado aliviado por los proximos 2 añosGrandote escribió:Y en cuanto a los ruidos, has pasado con ese nivel de db con la "puntita" cortada??? y sin quitar el embellecedor???...
-
- Asiduo
#9 Re: NO ha pasado la ITV
Jo que quisquillosos estos de la ITV.
Dile que ya frenaras con el de delanteeee!!!
- stromcio90
- V.I.P.
#10 Re: NO ha pasado la ITV
¡¡Si joer, y luego ves por las carreteras camiones y autobuses viejos sacando un humo de mil demonios...y a nuestras motos, que no contaminan ni la mitad que esos monstruos, las miran con lupa y casi con microscopio!!Dreamboy escribió:Jo que quisquillosos estos de la ITV.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- J-Pepe
- Moderador
#11 Re: NO ha pasado la ITV
Es lo0 que tiene el que cada vez haya mas motos, que se fijan mas en nosotros, pero no por las motos, no, por nuestros bolsillos...stromcio90 escribió:
¡¡Si joer, y luego ves por las carreteras camiones y autobuses viejos sacando un humo de mil demonios...y a nuestras motos, que no contaminan ni la mitad que esos monstruos, las miran con lupa y casi con microscopio!!
De todas formas, en lo que esté el "señor" ese de barbas en la DGT, es lo que nos toca, complicaciones y mas complicaciones para este sector...
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.