Problemas con el buscador

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

nikko
V.I.P.
V.I.P.

#1 Problemas con el buscador

Mensaje por nikko »

Pues eso, cada vez que utilizo el buscador para encontrar algún post antiguo no me deja avanzar a la página siguiente. Me explico, pongo lo que busco, pincho en buscar y me aparecen un montón de mensajes que contienen la palabra que busco. Si el post que busco no está en esta pantalla pincho en siguiente y hay viene el problema, siempre me pone esto:

Foro para apasionados de la moto

Obviar
Índice general Cambiar tamaño de la fuente Panel de Control de Usuario (0 mensajes nuevos) • Buscar sus mensajes FAQ Buscar Usuarios Desconectarse [ nikko ] Información
Disculpe, no puede buscar en este momento. Por favor, intente nuevamente en unos minutos.

Índice general El equipo • Borrar todas las cookies del Sitio • Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ] Powered by phpBB © 2007 phpBB Group

A veces me lo pone directamente.

Ya lo que hago es que paso del buscador y voy página por página buscando.
He borrado las cookies del sitio y na de na.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Problemas con el buscador

Mensaje por gaditanum »

Intenta buscar desde este enlace....

http://www.google.com/custom?q=&domains ... romclub.es
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
nikko
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Problemas con el buscador

Mensaje por nikko »

gaditanum escribió:Intenta buscar desde este enlace....

http://www.google.com/custom?q=&domains ... romclub.es

:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”