Buenos dias!!
Recientemente me he cambiado de timofonica a warrafone y por lo tanto los de timofonica me han desactivado la cuenta de correo que usaba habitualmente, asi que me he puesto a cambiarla por la nueva en todos los sitios donde la uso y aqui no se como hacerlo.
He entrado en el panel de control de usuario pero en el lugar donde aparece la cuenta de correo no permite modificarla, solo deja modificar la contraseña.
Si alguien sabe como hacerlo o bien lo tienen que hacer los administradores os agradeceria que alguien me indicara.
Un saludo
Cambio de email
-
- Tímido
#1 Cambio de email
Nunca corras mas que tu angel de la guarda
-
- Moderador
#2 Re: Cambio de email
Buenos días!! La cuenta de correo solo te la puede cambiar un administrador, espera un ratillo que en cuanto te lean se ponen a ellojavito76 escribió:Buenos dias!!
Recientemente me he cambiado de timofonica a warrafone y por lo tanto los de timofonica me han desactivado la cuenta de correo que usaba habitualmente, asi que me he puesto a cambiarla por la nueva en todos los sitios donde la uso y aqui no se como hacerlo.
He entrado en el panel de control de usuario pero en el lugar donde aparece la cuenta de correo no permite modificarla, solo deja modificar la contraseña.
Si alguien sabe como hacerlo o bien lo tienen que hacer los administradores os agradeceria que alguien me indicara.
Un saludo
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
- Tímido
- seveyn
- Administrador
#4 Re: Cambio de email
Hola!!
Pasanos un MP con la nueva cuenta de mail y te la cambio en dos segundos
Pasanos un MP con la nueva cuenta de mail y te la cambio en dos segundos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...