hoy ,fiestas en mi pueblo,,,,,,,,,,,perdon que empiezomal...........
anteayer le quite una alarma a mi antigua montura que ya no utilizo ,creo que por pereza o falta de juventud,suzuki gsf 750 con 22 añitos,yo 41,, ,y se la e puesto a mi V,,,,pues eso ,,,voy y aparco al lado de la plaza de toros,junto al ayto,conecto la alarma que es del todo a cien ,,,,una piltrafa,,,pero va.....en eso que estamos con las vaquillas y empieza a sonar,,,y le digo a los colegas ¿ya a saltado la alarma?....en eso que empiezan a salir munipas todos alborotaos,totalmente perdios,buscando el porque de la alarma,,,,,y voy y le digo al jefe de los munipas,,,,,,,tranqui es la moto,,,,,ni me escuchan ,,,,,al momento estan mirando la moto con cara de munipas,como diciendo ¿esto es lo que suena?,,,,,,,,,,,,,,,,y cuando se aproxima el jefe de los munipas le digo .....................ya te dije que era la moto {un descojono,por cierto},,,,,,,,,,,,,y me dice ,,,,ya,,,pero como aparcaste delante del banco,creiamos que era del banco,,,,,,,
si lo hago a proposito ,seguro que no sale tan bien
todos corriendo
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- ERUNDER
- Cansino
#1 todos corriendo
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#2 Re: todos corriendo
Co*o buen truco, para que en caso de que la toque alguien se arrime la Municipal a mirar.
Apartir de ahora aparcar junto un Banco o Caja
Aficion: Perder
- Troyano
- V.I.P.
#3 Re: todos corriendo
Y ademas en caso de robo real y verdadero, las camaras pueden haber captado imagenes, ,Triskel escribió:
Co*o buen truco, para que en caso de que la toque alguien se arrime la Municipal a mirar.
Apartir de ahora aparcar junto un Banco o Caja
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- ERUNDER
- Cansino
#4 Re: todos corriendo
es que aqui en el pueblo,los municipales tienen menos luces que el salpicadero de un seat panda
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE