Revisión de los 11.000 kms.
-
- Nuevo
#1 Revisión de los 11.000 kms.
Holaa, soy nuevo en el foro, pero ya me he presentado. Tengo una V la cual compré de 2ª mano con 7000 kms. y en breve voy a tener que pasarle la revisión de los 11.000 kms ( es la primera que le hago ) y me gustaría que me dijeséis si conocéis algún concesionario de confianza en Madrid, preferentemente por la zona del Corredor de Henares, donde le pueda pasar la revisión.
Por cierto en esta revisión a parte del cambio de aceite, ¿que más hay que acerle?. Orientarme si es posible de lo que cuesta más o menos esta revisión, para intentar que no me claven mucho.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Por cierto en esta revisión a parte del cambio de aceite, ¿que más hay que acerle?. Orientarme si es posible de lo que cuesta más o menos esta revisión, para intentar que no me claven mucho.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
- Grandote
- V.I.P.
#2 Re: Revisión de los 11.000 kms.
Hola compañero si te sirve de consuelo (y asi ganas algun km mas) jajajaja, la próxima revisión la tienes que hacer a los 12.000km. La primera a los 1.000, la segunda a los 6.000 y las demas a cada 6.000 km o al menos eso es lo que recomienda el fabricante, osea CHUCHUKI.
En cuanto a que hacer??? Pues normalmente en una es aceite y filtro de aceite y en la siguiente pues aceite, filtro aceite, y según esté filtro de aire (nuevo o te lo desmontan lo soplan y te lo vuelven a montar) a los 12.000 km es prematura hablar de bujias. Luego mas adelante (a partir de los 24.000 ó mas) se podría hablar de hacer una pre-inspección de las valvulas por si hubiese que reglarlas pero a esos km dificilmente.
En cuanto a sitios por esa zona, mejor esperaremos a gente de por alli que se pronuncie, pq los precios son tan subjetivos, puffffffffff lo mismo que uno pide cobrar 60 otros te cobran 180...razones???? pues no sé pq se suponen que son todos servicios oficiales y deberían cobrar lo mismo, ya que en teoria deberían de tardar mas o menos lo mismo y los materiales son los mismos.
Pero así a priori te puedo decir que como norma general (y es mucho decir) aceite y filtro aceite suelen ser entre 95-110€ y si le tienes que poner filtro de aire ponle otros 40 euros mas del filtro y algo más de mano de obra pues hay que desmontar el deposito de la gasolina y lleva ya algun tiempo. Pero ya te digo que hay mucha diferencia de unos talleres a otros y de unas provincias a otras.
Lo mejor que te revises este mismo apartado de arriba a abajo y verás la información que estas buscando.
Un saludo.
En cuanto a que hacer??? Pues normalmente en una es aceite y filtro de aceite y en la siguiente pues aceite, filtro aceite, y según esté filtro de aire (nuevo o te lo desmontan lo soplan y te lo vuelven a montar) a los 12.000 km es prematura hablar de bujias. Luego mas adelante (a partir de los 24.000 ó mas) se podría hablar de hacer una pre-inspección de las valvulas por si hubiese que reglarlas pero a esos km dificilmente.
En cuanto a sitios por esa zona, mejor esperaremos a gente de por alli que se pronuncie, pq los precios son tan subjetivos, puffffffffff lo mismo que uno pide cobrar 60 otros te cobran 180...razones???? pues no sé pq se suponen que son todos servicios oficiales y deberían cobrar lo mismo, ya que en teoria deberían de tardar mas o menos lo mismo y los materiales son los mismos.
Pero así a priori te puedo decir que como norma general (y es mucho decir) aceite y filtro aceite suelen ser entre 95-110€ y si le tienes que poner filtro de aire ponle otros 40 euros mas del filtro y algo más de mano de obra pues hay que desmontar el deposito de la gasolina y lleva ya algun tiempo. Pero ya te digo que hay mucha diferencia de unos talleres a otros y de unas provincias a otras.
Lo mejor que te revises este mismo apartado de arriba a abajo y verás la información que estas buscando.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- J-Pepe
- Moderador
#3 Re: Revisión de los 11.000 kms.
Pues algo te ha explicado ya Grandote y, muy bien por cierto. Ademas de lo que el te ha dicho, mírate por todo este apartado que hay manuales de taller y de usuario en los post's fijos de cada sección, que ahí esta muy bien detallados los tiempos de mantenimiento y lo que hay que hacer en cada revisión.
Con respecto al taller, si no te pilla muy lejos Arganda del Rey, te recomiendo que vayas a motos Haro, estan en el polígono de la Poveda.
Con respecto al taller, si no te pilla muy lejos Arganda del Rey, te recomiendo que vayas a motos Haro, estan en el polígono de la Poveda.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- V-RARO
- Cansino
#4 Re: Revisión de los 11.000 kms.
Pues yo te recomiendo que ,, te repases los manuales que hay por aqui,, y que te lo hagas tu solito,, te ahorraras una pasta y es sencillisimo. Lo del filtro del aire tiene un poquito mas de trabajo,, pero tambien se hace.
(Yo hace tiempo que mande a la porra la garantia,,solo le hice los dos primeras,,1000 y 6000 kilometros,),, Y eso que solo tiene un año de vida la bixarraca.
saludos y vssssss,,
(Yo hace tiempo que mande a la porra la garantia,,solo le hice los dos primeras,,1000 y 6000 kilometros,),, Y eso que solo tiene un año de vida la bixarraca.
saludos y vssssss,,
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- LANGAS
- Nuevo
#5 Re: Revisión de los 11.000 kms.
Yo pase la de los 12000 en motos ceni en Torrejon de Ardoz ,ademas de aceite y filtro me cambiaron bujías y filtro del aire, engrase y tensado de cadena todo sobre 250 leuros, almenos me limpiaron la moto.Saludos
- Troyano
- V.I.P.
#6 Re: Revisión de los 11.000 kms.
Chikillo, te han sacado los ojos, con la puñetera revision de los 12000, te han hecho de mas y no tiene sentido, unas bujias como minimo aguantan mas de 12000km y el filtro posiblemente tambien, asi q te sale normalmente entre unos 70 y 120 euros una revison normal de los 12 mil, un abrazo.LANGAS escribió:Yo pase la de los 12000 en motos ceni en Torrejon de Ardoz ,ademas de aceite y filtro me cambiaron bujías y filtro del aire, engrase y tensado de cadena todo sobre 250 leuros, almenos me limpiaron la moto.Saludos
Pd: yo pienso cambiar el filtro sobre los 18000 mil y las bujias sobre los 24000 mil, de momento con 17000 y pico voy con el filtro de aire y la bujias de origen.
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- Ivan_DL650
- Pesao
#7 Re: Revisión de los 11.000 kms.
Hola J-Pepe, en Guadalajara (Groba) y en Azuqueca (cerca del ayuntamiento), ¿qué tal te parecen?J-Pepe escribió:Con respecto al taller, si no te pilla muy lejos Arganda del Rey, te recomiendo que vayas a motos Haro, estan en el polígono de la Poveda.
Saludos.
Honda Transalp 650.
Suzuki VSTROM 650 k6.
Suzuki VSTROM 650 ABS K9.
Yamaha XJ9 Diversion (2002).
Suzuki VSTROM 650 ABS K7.
BMW R 1200 GS (2008)
Suzuki VSTROM 650 k6.
BMW R 1200 GS (2008)
- Ivan_DL650
- Pesao
#8 Re: Revisión de los 11.000 kms.
Yo siempre he vivido en Torrejón y Ceni, es de lo mejorcito.LANGAS escribió:Yo pase la de los 12000 en motos ceni en Torrejon de Ardoz ,ademas de aceite y filtro me cambiaron bujías y filtro del aire, engrase y tensado de cadena todo sobre 250 leuros, almenos me limpiaron la moto.Saludos
Saludos.
Honda Transalp 650.
Suzuki VSTROM 650 k6.
BMW R 1200 GS (2008)
Suzuki VSTROM 650 k6.
BMW R 1200 GS (2008)
-
- Nuevo
#9 Re: Revisión de los 11.000 kms.
Yo pensaba que le tocaba a los 11000, bueno pues mejor, gracias grandote por tu magnífica explicación, y a los demás gracias también por vuestra ayuda. Como todavía tengo tiempo, tantearé a alguno de los talleres que me habéis dicho y si veo que se suben por las nubes, a lo mejor me animo e intento hacerle yo mismo el cambio de aceite y filtro. Ya os contaré. Hasta pronto.