Os cuento lo que me ha pasado a ver qué opináis

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ajob09
Nuevo
Nuevo

#1 Os cuento lo que me ha pasado a ver qué opináis

Mensaje por ajob09 »

Os cuento lo que me pasó anoche. Mi moto aparcada con la pata de cabra en la calle. Pasa un invidente con un perro guía, tropieza y me echa la moto abajo:

Resultado: intermintente roto; espejo muy rayado; maneta de embrague partida; cubremanetas partida; pata de cabra doblada, y baúl algo rayado. Lo de más impecable.

La Policía Local me dice que denuncie; el invidente me dice
Invidente: eso serán 40 ó 50 euros eso te lo pago yo
Yo: hombre eso será más caro, serán unos 150 euros como mínimo
Invidente: Pues es que estaba aparacada en mitad, yo eso no te lo pago.

El seguro, que denuncie...

Qué opináis?
seveyn
Administrador
Administrador

#2 Re: Os cuento lo que me ha pasado a ver qué opináis

Mensaje por seveyn »

Sinceramente, yo ya me conformaría con que no se le haya caído encima a nadie...
Otra cosa, si está en la acera, y esta contempla las medidas legales para aparcar motos sobre ella, y quieres que te abonen los desperfectos, no te quedará otra que denunciar.
Si la acera no cumple la medida para aparcar sobre ella, o el viandante puede demostrar que interrumpía su paso natural, te va a ser difícil demostrar lo contrario.

Si la policía local te ha aconsejado que denuncies, con el parte de daños y ese apunte, quizá puedas hacer algo más de fuerza.

A ver si hay alguien que conozca mejor la normativa.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
viajaendl
Cansino
Cansino
Contactar:

#3 Re: Os cuento lo que me ha pasado a ver qué opináis

Mensaje por viajaendl »

Personalmente opino que esta feo denunciar a un invidente por que se haya tropezado con algo por la calle... yo creo que si retuerces un poquito a la aseguradora quizas te lo cubre ella diciendo que por supuesto ha sido vandalismo. Si por lo que sea ves que la aseguradora no te lo va a pagar aún denunciado como vandalismo (que casi seguro que si lo hacen) ya es cuestión tuya de si quieres pagar esos 150€ por no denunciar a una persona que no ve por dónde va, o por el contrario no quieres pagarlos y le denuncias.

Yo personalmente lo intentaría con la aseguradora, si no por vandalismo simplemente puedes decir que un coche dando marcha atras te la ha tumbado, o que la has dejado en la calle bien puesta para tomarte algo en un bar y cuando has vuelto estaba tirada.

Suerte amigo! :good: :good: :good:
http://viajaendl.wordpress.com/
ronchiyo
Pesao
Pesao

#4 Re: Os cuento lo que me ha pasado a ver qué opináis

Mensaje por ronchiyo »

Pues, aunque pensareis que es muy facil decirlo cuando no le pasa a uno, yo creo que no le denunciaría.
Personalmente, lo que más me molesta siempre a parte del daño hecho a la moto/vehiculo,etc... es la mala leche, la intencionalidad,o el daño causado por dejadez...En este caso imagino que el pobre invidente que tropezó con tu moto no entra en ninguno de estos supuestos..., y el también se podía hacer daño..y lo tuyo se arregla con dinero...
Si un seguro pudiera cubrirle a él, aún ( siempre contra las compañias que te cobran por si te pasa, y te hechan cuando sucede), pero si lo tiene que pagar él...prefiero pagar los 150 euros, que tener SU problema, que en definitiva, es el causante del incidente...Las compañías aconsejarán siempre que denuncies porque se rigen única y exlusivamente por el dinero, pero la buena gente debe valorar muchas otras cosas, no?
Perdonar el rollo, y espero que nadie se moleste por lo dicho.
Es que hablo poco, pero cuando me suelto....
salu2
AMM Socio nº 2677
Sergio Escorial

#5 Re: Os cuento lo que me ha pasado a ver qué opináis

Mensaje por Sergio Escorial »

Pues yo no denunciaría.

Haría todo lo posible por cobrar al seguro y si al final no puedo me lo arreglaría yo.

El porque?

Sencillo,aparcar en la acera es una infracción en casi todos los sitios de España y la moto la ha tirado involuntariamente una persona con una minusvalía grave y porque yo he puesto la moto donde no debo ponerla.

Una duda.

¿Donde la tenías aparcada?

A mi un amigo con deficiencia visual me dijo que la moto cuando aparque en la acera siempre al lado de los coches porque ellos siempre andan al lado de los edificios para usarlos de referencia con el bastón.

Es decir por la seguridad de los invidentes y de nuestras motos nunca aparcar al lado de los edificios.

Saludos. :drinks:

Sergio.
jorkinen
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Os cuento lo que me ha pasado a ver qué opináis

Mensaje por jorkinen »

Que te de los 50 euros, arreglas lo basico y cuando puedas pagas tu el resto, no se, es una forma de que tu no lo pierdas todo (cuando tu no tienes la culpa) y de que este hombre pague un poco el "despiste" que ha tenido y vaya con mas cuidado(imagina en vez de tu moto es una valla de estas que miden un metro que protege la caida a una zanga),no creo que le denunciara por 150 € hay que tener un poco de humanidad, de todas maneras desde fuera es muy facil dar consejos y somos todos muy buenos :drinks:
Última edición por jorkinen el 27 Ago 2010 15:20, editado 1 vez en total.
jorkinen
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Os cuento lo que me ha pasado a ver qué opináis

Mensaje por jorkinen »

Sergio Escorial escribió:Pues yo no denunciaría.

Haría todo lo posible por cobrar al seguro y si al final no puedo me lo arreglaría yo.

El porque?

Sencillo,aparcar en la acera es una infracción en casi todos los sitios de España y la moto la ha tirado involuntariamente una persona con una minusvalía grave y porque yo he puesto la moto donde no debo ponerla.

Una duda.

¿Donde la tenías aparcada?

A mi un amigo con deficiencia visual me dijo que la moto cuando aparque en la acera siempre al lado de los coches porque ellos siempre andan al lado de los edificios para usarlos de referencia con el bastón.

Es decir por la seguridad de los invidentes y de nuestras motos nunca aparcar al lado de los edificios.

Saludos. :drinks:

Sergio.
Pues gracias por la infomacion, no lo sabia y las poquisimas veces que he aparcado en la acera (ventajas de vivir en el pueblo :mrgreen:) la he dejado pegada a la fachada para que no le de el sol, muchas veces complicamos la vida a la gente por pura ignorancia :bronca: , se me queda grabado para la proxima vez :drinks:

PD: Dais por hecho que la dejo en la acera, cuando lo que dice es que la dejo en la calle, cuando la policia dice que denuncie, me imagino que sera por que la moto estaba bien aparcada, no?
Última edición por jorkinen el 27 Ago 2010 15:28, editado 1 vez en total.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Os cuento lo que me ha pasado a ver qué opináis

Mensaje por gaditanum »

Bueno, una cosa, si la moto estaba sobre la pata de cabra, menuda ostia se habra pegado el buen señor para tumbarla, no???? tan facil no debe ser..... :rolleyes:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
itsaslapur
Pesao
Pesao

#9 Re: Os cuento lo que me ha pasado a ver qué opináis

Mensaje por itsaslapur »

La pata de cabra,la enderezas con cuidado.El cubrepuños,si solo esta rajado le das con Lotite y como nuevo y al roze de la maneta con esmalte de uñas de los chinos le haces una ñapa de cuidao.

PD.En mi ciudad si aparcas en la acera te la lleva la grua sin duar un minuto.
Carpe die
cantabrico
Conocido
Conocido

#10 Re: Os cuento lo que me ha pasado a ver qué opináis

Mensaje por cantabrico »

No se, el hecho de que el vidente tropezara con ella da por hecho que la moto estaba en la acera, no creo que él anduviera con su minusvalia por la calle; como dicen todos es facil opinar cuando uno no es el afectado; pero poniendome en esa situación me alegraria de que la moto no le cayó encima al señor porque igual el problema iba a ser muy diferente si él llega a sufrir algún tipo de daño o lesión. Poniendome en tu lugar y aunque me joderia, pagaria yo los daños de la moto (cogeria esos 40 ó 50 euros) y daría esto por una lección aprendida.
gaditanum escribió:Bueno, una cosa, si la moto estaba sobre la pata de cabra, menuda ostia se habra pegado el buen señor para tumbarla, no???? tan facil no debe ser..... :rolleyes:

Estoy de acuerdo, de que el señor tuvo que darse una leche de narices, para mandar la moto a dormir la siesta; en caso de que él hubiese resultado lesionado, que hubiese pasado?,seguramente los municipales hubiesen dicho a los dos que cada uno denunciara y que el juez decidiese la culpabilidad; pero si estaba estacionada encima de la acera lo ibas a tener algo dificil, si llegara a juicio.
Rafagas en "V
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
emoses
Asiduo
Asiduo

#11 Re: Os cuento lo que me ha pasado a ver qué opináis

Mensaje por emoses »

Yo te aconsejaría que lo denuncies ya que está claro que la culpa la tiene una tercera persona. Ha sido un percance con mala suerte para el causante.

Peeeeero... yo, si me sucediera, creo que no podría hacerlo y asumiría el gasto.

Peeeeero... esa frasecita que sueta final, me parece un poco de caradura, así que, SI, lo denunciaría.

:rolleyes:
[i]Vallas donde Vayas[/i]
[b]www.vayavalla.org[/b]
ajob09
Nuevo
Nuevo

#12 Re: Os cuento lo que me ha pasado a ver qué opináis

Mensaje por ajob09 »

La moto estaba bien aparcada. No en la acera.

Vivo en un pueblo y aquí las aceras no se utilizan tanto.

No mido tanto el detalle si denunciar sí o denunciar no. Lo de la denuncia lo tengo prácticamente descartado. ¿Cómo voy a denunciar a este hombre? Ni aunque se hubiera cargado el motor coñ*!!!

Pido más ayuda para ver si encontráis algun resquicio o posibilidad de que la compañía de seguros pueda hacerse cargo de la rotura...
emoses
Asiduo
Asiduo

#13 Re: Os cuento lo que me ha pasado a ver qué opináis

Mensaje por emoses »

Una denuncia no significa que quieras "joderle". Significa que te quitas de cualquier problema legal futuro, o al menos los reduces. Si el tío al caerse se ha hecho mas daño de lo que parecía, puede que la denuncia te caiga a ti. Es mas, si hay algún problema inesperado en circulación por algo que no has visto que estaba roto, se te puede caer el pelo por no tener la moto en buen estado, sea causante de un accidente con daños propios o a terceros.
Puedes denunciar la situación para que quede constancia que tu moto estaba bien aparcada, el resultado de lo ocurrido y daños físicos a tu punto de vista y el resultado del accidente en tu propia moto sin exigir ninguna responsabilidad al causante.
[i]Vallas donde Vayas[/i]
[b]www.vayavalla.org[/b]
revoltero
Asiduo
Asiduo

#14 Re: Os cuento lo que me ha pasado a ver qué opináis

Mensaje por revoltero »

No creo que a nadie le haga gracia denunciar a un invidente, y mucho menos cuando ha sido un accidente y sin haber intencionalidad, pero tampoco es plan de perder los 150 euros, yo creo que lo deberias hacer es hablar con este señor y hablar, que posiblemente tendra un seguro de casa, el seguro de la hipoteca, una tarjeta visa, un seguro de vida..... que tenga algun tipo de responsabilidad a terceros, muy pocos nos leemos las clausulas de los seguros que tenemos y cubren mas cosas de lo que nos pensamos.
Suerte y que lo soluciones.
revoltero
Asiduo
Asiduo

#15 Re: Os cuento lo que me ha pasado a ver qué opináis

Mensaje por revoltero »

Se me ha olvidado, lo digo porque a un amigo le paso algo parecido, circulando con la moto muy despacio, una señora mayor cruzo entre unos coches sin verlo, tortazo y la señora al suelo sin nada grave y mi amigo lo mismo pero con el deposito de la moto abollado y unos arañazos, atestado de los municipales constatando que fue culpa de la señora, y el seguro del hogar de la mujer lo pago, creo que puede ser una solucion.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Os cuento lo que me ha pasado a ver qué opináis

Mensaje por sharkblack »

Pues yo me preocuparía por como esta el hombre, le invitaría a un café o un carajillo, segun sus gustos y luego haría lo que dice el Pirata mayor ese :mrgreen:

Lo último que haría es denunciar.
Un apasionado más.......
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#17 Re: Os cuento lo que me ha pasado a ver qué opináis

Mensaje por ch@sIS »

Pues sinceramente, debe de ser peor persona que vosotros...
- Si la moto esta en un mal sitio aparcada, entorpeciendo al peaton y demas florituras que vienen a decir lo mismo, osea, que no tenia que estar alli, pues ajo y agua. La tendria que haber puesto en otro sitio.
- Si la moto no esta mal colocada, aun siendo en la acera (si la acera mide un palmo, es obvio que no la dejo alli, pero aqui en Murcia, por ejemplo, ahi zonas con aceras que parecen autopistas y hasta tienen permitido el estacionamiento de vehiculos de 2 ruedas), y alguien pasa, la tira y no se quiere hacer responsable, ni ciego ni persona con silla de ruedas ni señor que pasaba por alli despistado. Si mi vehiculo sufre daños por parte de un tercero, que culpa tengo yo que sea ciego, cojo o despistado?? Si yo os tiro la moto y me excuso en que estaba a mis cosas, me vais a perdonar la denuncia porque en el fondo soy buen tio y me he despistado... PUES NO.
Siento mucho que haya personas con minusvalias, pero eso no exime de responsabilidades ante los posibles daños que puedan causar. Si la policia te ha dicho que denuncies, y no te la han puesto ellos, es que la moto no estaba cometiendo ninguna infraccion, vamos digo yo.

En definitiva, creo que si me pasase a mi eso, y repito, la moto esta en sitio correcto, denunciaria si el causante no se quisiera hacer responsable. Y otra cosa mas, que seguro teneis que si decis que ha sido vandalismo os la reparan? porque el mio me manda a la mi*rda directamente.

:drinks:

Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Os cuento lo que me ha pasado a ver qué opináis

Mensaje por sharkblack »

Y si quiere un cubata......!!pues un cubata ea!!
Un apasionado más.......
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Os cuento lo que me ha pasado a ver qué opináis

Mensaje por sentostrom »

revoltero escribió:No creo que a nadie le haga gracia denunciar a un invidente, y mucho menos cuando ha sido un accidente y sin haber intencionalidad, pero tampoco es plan de perder los 150 euros, yo creo que lo deberias hacer es hablar con este señor y hablar, que posiblemente tendra un seguro de casa, el seguro de la hipoteca, una tarjeta visa, un seguro de vida..... que tenga algun tipo de responsabilidad a terceros, muy pocos nos leemos las clausulas de los seguros que tenemos y cubren mas cosas de lo que nos pensamos.
Suerte y que lo soluciones.
Yo estoy con revoltero, lo primero que haría es ir a un taller para que me hagan un presupuesto, una vez sabido el coste total de la reparación, iría a hablar con el invidente, y le preguntaría si tiene algún seguro de responsabilidad civil, es muy posible que en el seguro de la casa lo incluya, de hecho suelen cubrir los daños que nuestros hijos pueden hacer fuera de casa. De no tener ningún tipo de seguro, yo vería de pagar a medias entre los dos, mas que nada por no echarle toda la culpa al hombre, que bastante tiene, pero también que pague, para que de alguna manera le valga de experiencia, y busque de hacerse algún seguro por si otra vez le pasa otro accidente.
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Os cuento lo que me ha pasado a ver qué opináis

Mensaje por gaditanum »

Ser invidente es condicion "sine qua non" para ser buena persona? pregunto, habra de todo como en botica no?
Puede ser un desafortunado accidente.... o no...... el tipico, " a tomar por c*lo la moto esta puesta en la acera"...... Podria ser?
Lo digo, porque me sigue pareciendo raro que alguien, a una velocidad a la que se le supone a esta persona que va caminando y con el cuidado que gastan de no tropezar, pueda tirar la moto con la pata de cabra puesta solo con un "tropezon"... que son mas de 200 kg..... :rolleyes:

Yo miraria las camaras de los cajeros y demas establecimientos cercanos....... ( lease como el pelirojo del CSI ), por que aqui hay gato encerrado. :mrgreen:

Dicho todo esto, por supuesto, espero que el buen señor, vamos a darle la presucion de inocencia, no haya sufrido ningun daño.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Os cuento lo que me ha pasado a ver qué opináis

Mensaje por Grandote »

Bueno pues yo voy a dar mi opinion.......

Por un lado está el agravante de que es invidente y obviamente "no ve" lo que tiene delante.....eso puede ser un problema para el dueño de la moto...

Por otro lado os cuento una experiencia mia....hace años tenia el coche (renault kangoo) aparcado indebidamente, es decir dentro de unos terrenos que rodeaban el edificio donde yo vivia (en Parla), justo debajo de un arbol, habia mucho espacio donde a la vez aparcaban otros coches y tambien jugaban los niños al futbol, los más pequeños jugaban con la arena, la gente sacaba a los perros, etc....

Unos niños una vez jugando de un balonazo lo dejan en las ramas del arbol (5-6 mt de altura) y no les queda otra que liarse a tirarle piedras (bastante grandes) para hacer caer el balón, pero claro mi coche estaba debajo y se llevo todas las piedras,,, resultado???? luna rota y techo, capó y laterales imaginaso,,, no eran arañazitos, que la chapa estaba hundida, para mi suerte varias vecinas vieron al niño que lo había hecho (10 años) y me lo dijeron, me dirijí al padre le notifique el asunto (tras hablar con un abogado) y el padre dió parte a su seguro de hogar aprovechando la cobertura de la responsabilidad civil....

El abogado y a la vez la policia (al consultarlos) me dijeron lo mismo... una infracción no se soluciona con otra, es decir,,, que estuviera el coche mal aparcado no exime de responsabilidad a un tercero de cometer otra infracción sobre el vehículo y de su responsabilidad.....

Si hay un coche mal aparcado se llama a la policia local y/o grua y que estos lo solucionen.

En este caso de la moto y el invidente, SUPONGO que entrariamos en denuncia, y sería el juez quien INTERPRETARIA la ley y viendo que es un invidente pues PUEDE que le diese la razon al invidente.

De si denunciar o no??? Bueno pues eso ya según LA CONCIENCIA de cada uno, por un lado la moto estaba mal aparcada (se supone) y por otro lado nos han producido unas lesiones a la moto que alguien tiene que pagarlas,,, imaginaos que la moto se cae y está aparcada junto a un vaciado de un sotano (por ponernos extremos) y la moto sufre daños por valor de miles de euros (ya os digo que es un extremo muy extremo) o imaginaos cualquier circunstancia, que la moto cae a la calzada y pasa a la par un camion y kataploffff pa la moto,,totallllllll 4.000 euros de reparacion....

Supongo que nuestra CONCIENCIA y nuestro BOLSILLO nos harán actuar de una manera o de otra.

Un saludo.

Pdta: Obviamente partimos de la base de que al viandante invidente no le ha ocurrido nada y el mal mayor son los daños producidos a la moto...supongo que a nadie se nos ocurriria que el invidente hubiese sufrido daños de consideracion y lo quisieramos denunciar por un espejo roto......NI TODO ES BLANCO NI TODO ES NEGRO, HAY COLORES INTERMEDIOS...

Otro saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Os cuento lo que me ha pasado a ver qué opináis

Mensaje por sharkblack »

Jolines Pedro!! :blink: creo que tienes toda la razón del mundo y cada persona según su "juicio" haría una cosa u otra...pero yo..me pegaba una fiesta con el invidente....al igual hasta me enseña el braili ese.... :wink:
Un apasionado más.......
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Os cuento lo que me ha pasado a ver qué opináis

Mensaje por stormy »

Grandote escribió:Bueno pues yo voy a dar mi opinion.......

En este caso de la moto y el invidente, SUPONGO que entrariamos en denuncia, y sería el juez quien INTERPRETARIA la ley y viendo que es un invidente pues PUEDE que le diese la razon al invidente.

De si denunciar o no??? Bueno pues eso ya según LA CONCIENCIA de cada uno, por un lado la moto estaba mal aparcada (se supone) y por otro lado nos han producido unas lesiones a la moto que alguien tiene que pagarlas,,, imaginaos que la moto se cae y está aparcada junto a un vaciado de un sotano (por ponernos extremos) y la moto sufre daños por valor de miles de euros (ya os digo que es un extremo muy extremo) o imaginaos cualquier circunstancia, que la moto cae a la calzada y pasa a la par un camion y kataploffff pa la moto,,totallllllll 4.000 euros de reparacion....

Supongo que nuestra CONCIENCIA y nuestro BOLSILLO nos harán actuar de una manera o de otra.

Un saludo.

Pdta: Obviamente partimos de la base de que al viandante invidente no le ha ocurrido nada y el mal mayor son los daños producidos a la moto...supongo que a nadie se nos ocurriria que el invidente hubiese sufrido daños de consideracion y lo quisieramos denunciar por un espejo roto......NI TODO ES BLANCO NI TODO ES NEGRO, HAY COLORES INTERMEDIOS...

Otro saludo.

Mas claro no se puede decir, comparto tu opinión. :good:
Dreamboy
Asiduo
Asiduo

#24 Re: Os cuento lo que me ha pasado a ver qué opináis

Mensaje por Dreamboy »

Realmente la situación es curiosa.

Yo me pongo en tu caso y creo que actuaria un poco según la actitud del que te ha tirado la moto. Como bien dicen que sea invidente no tiene porque ser buena persona, aunque hay que respetar que esa persona tiene una minusvalia. Si veo que el tio se pone chulo por muy invidente que sea lo denuncio. Si veo que el pobre no tiene culpa, es una persona educada e intenta diculparse no creo que tuviera valor de denunciarlo.

Pero después del dilema de denunciar o no, viene otro tema que no si habreis pensado...

Primero os expondré un caso personal para que os hagais una idea de como funcionan las cosas. Hace un tiempo salgo con mi mujer a tomar algo un sabado y deja su coche perfectamente aparcado en un parquing público. Al volver a recoger el coche nos encontramos un individuo pegandole con un adoquín a su coche.

Total que el tio como se aburria se dedicó a saltar sobres los coches y estampar un adoquin en los coches hasta que llegamos y lo pillamos. Llamamos a los Mossos y se presenta una pareja a quien explicamos la situación. Al poco aparece un vecino que dice que vió todo lo que pasó desde su balcón y que conoce al tipejo ese y vive al lado!!! Los Mossos se van a buscarlo a su casa y después de un buen rato consiguen que salga. Pusimos denuncia y se lo llevaron detenido.

Nos vamos a dormir a las 6 con la tonteria y a las 8 de la mañana nos llaman del juzgado que tenemos que ir pitando a testificar. Nos levantamos y 40 kilometros para el juzgado. Para recochineo el abogado de oficio del tipejo y el Mosso que lo custodiaba eran amigos nuestros.

Entramos con la jueza, declaramos, viene el vecino a testificar y varios afectados presentan facturas de daños de los vehiculos. Algunos ascendian a varios miles de euros. El nuestro afortunadamente solo rayajos en un cristal (increible la resistencia que tienen esos cristales) y en la puerta.

Despues de dos años sin saber nada nos llega una citación del juzgado con la fecha del juicio. Tres dias antes llaman del juzgado a mi mujer para decirle que se suspende el juicio por que el tipejo esta ilocalizable. Que detalle que avisaran! Dos años y pico y así esta la cosa.

Ahora el tema es... Si mi caso esta así, que le puede pasar a un pobre invidente que se ha tropezado con una moto sin querer? Creo que el juez se parte de risa con ese caso y lo tenemos claro para cobrar algo.
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#25 Re: Os cuento lo que me ha pasado a ver qué opináis

Mensaje por Pablo vstrom »

Pregúntale si tiene un seguro de responsabilidad civil o en su caso de hogar que lo llevan incorporado, a lo mejor no te hace falta denunciarlo ya que estos seguros cobren los daños que hacen las personas.
Espero que se soluciones a gusto de las dos partes.
YO quiero una finquita en la Sierra..........
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”