nose que pasara si llegara la segunda,no tendran en stock o nose.
menos mal que por lo menos es la trasera que es la que realmente me hace falta
son las contiroadattak

Hombre, si no la equilibras es posible...no, es seguro que la moto te vibre un poco-bastante sobre todo a alta velocidad. Exactamente igual que los coches.hodei escribió:claro claro.
pero aun no me an contestau,asi que a la espera como dice correcaminos,me imagino que llegaran.
mas vale el 50% que el 75.por supuesto
por cierto.
he mirado en varios sitios y solo montan neumaticos de coche.
aqui en mi pueblo hay un mecanico que me los monta pero no tiene equilibrador.
pasa algo por montar la trasera sin equilibrar?
stromcio90 escribió: Hombre, si no la equilibras es posible...no, es seguro que la moto te vibre un poco-bastante sobre todo a alta velocidad. Exactamente igual que los coches.
Mi consejo: lléva la rueda, aunque sea desmontada de la moto, a otro taller a que te la equilibren en máquina...ahora colocan contrapesos de los que se pegan a la llanta; ademas estos no son de plomo, por estar prohibidos por normativas de la C.E..
Vss
.hodei escribió: si,eso mismo me a preguntado el mecanico,a que velocidad suelo ir.tambien que me pueden equilibrar en cualquier taller.
el caso es que yo tengo un aparato que compre ya hace tiempo para equilibrarme yo mismo las ruedas de la cbr y nunca lo use.es un equilibrador manual pero no se ni como se usa.
estaria bien,menuda labor me iva a hacer en este momento.
luego hay ahora un producto que le meten dentro de la rueda y esto equilibra las ruedas.
me lo quisieron poner en las ruedas del camion y les dije que nanai.que no queria inventos,que me pusieran los de toda la vida.
me dijeron que ahora se utilizaba eso.
nose si son unas bolas u que
A mi también me pasó una vez eso de recibir sólo una rueda. En el albarán constaba efectivamente que el envio era de una rueda. Por lo tanto era correcto y lo firmé sin problemas.rotceh escribió:no recojas numca un pedido q no te viene completo, es un buen consejo.
ch@sIS escribió:Y digo yo: un maquina para equilibrar ruedas de coche no sirve para las ruedas de moto???