Rodando en grupo..cuidadin

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
jjmusic
Asiduo
Asiduo

#1 Rodando en grupo..cuidadin

Mensaje por jjmusic »

Pues eso, hace poco rodando una rutilla por la provincia, ibamos un grupo de 6 motos, y tras pasar una carretera con muchos baches, debieron desaflojarse las sujecciones de las maletas laterales de una bmw f650, y al llegar al pueblo, en medio de la calle, se le cae la maleta izquierda y queda rodando por el suelo unos metros, y eso que íbamos a 20 km/h.......

Me pregunto como reaccionar con la moto si la maleta de la moto que iba delante se hubiera soltado tan solo un kilometro antes, en plena carretera de montaña.... y te encuentras un baúl suelto en medio de una curva y con poca visibilidad... :shok:

En fin, no se si he abierto el hilo en la sección adecuada.
Solo creo que es conveniente recordar que los vehiculos que circulan delante nuestro, pueden sufrir cualquier imprevisto y perder equipaje o piezas, y en lo que afecta al que vaya detrás..... Creo que lo más "saludable" es aumentar al máximo las distancias de seguridad... incluso rodando en grupo......
Espero no haber aburrido.
Salu2 :good:
Imagen
Castellon, Comunidad Valenciana
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Rodando en grupo..cuidadin

Mensaje por sharkblack »

Mantener distancia de seguridad y además no circular directamente detrás del compañero, siempre a ún lado y así el de detrás nuestro, aprovechando el ancho de la vía y teniendo mayor perspectiva de lo que ocurre más adelante.

Ni que decir que está prohibido mirar los carteles de anuncios de Lady Gaga... :mrgreen:
Un apasionado más.......
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Rodando en grupo..cuidadin

Mensaje por Grandote »

sharkblack escribió:Mantener distancia de seguridad y además no circular directamente detrás del compañero, siempre a ún lado y así el de detrás nuestro, aprovechando el ancho de la vía y teniendo mayor perspectiva de lo que ocurre más adelante.

Ni que decir que está prohibido mirar los carteles de anuncios de Lady Gaga... :mrgreen:

Ya másjodio!!!!!! :cray: :cray: :cray:

Importantisimo como dice Ricard, es no ir inmediatamente detrás de nuestro antecesor,,, vamos que hay que formar una perfecta formación haciendo zig-zag (uno a la derecha y el de detras a la izquierda, el siguiente a su derecha y así alternativamente), y sobre todo una cosa que me da POR ...SACO es que cuando vamos bastantes en grupo...........TAN DIFICIL ES NO CAMBIARSE CONSTANTEMENTE DE LADO???? COÑOOOOOOOOOOOO!!!! que hacemos que todos los que van detras varían su lado del carril o que algunos vayan justo detras de otros .....NO CREO SEA TAN DIFICIL SER ORDENADOS, NOOOOO???'

Lo dicho ante todo cuidado, y visión por delante para poder preveer dichas situaciones...

Un saludo..

Pdta: Ricard, lo de Lady Gaga es en serio????? :blush:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Nikki
Cansino
Cansino

#4 Re: Rodando en grupo..cuidadin

Mensaje por Nikki »

Yo facil, me pido siempre la ultima jijiji, por lo de la distancia no hay problema, fijo que cuando quiera llegar al obstaculo que tira el de delante éste ya ha llegado a destino jajajajajjaaj. Y lo de los carteles de Lady Gaga sin comentarios, es mas fea que hecha adrede, pero para gustos los colores. :no:
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Rodando en grupo..cuidadin

Mensaje por sharkblack »

Nikki escribió: Y lo de los carteles de Lady Gaga sin comentarios, es mas fea que hecha adrede, pero para gustos los colores. :no:
Si bueno, Nikki, ya se que es fea...!!PERO PARA SABER SI LO ES, HABRÁ QUE MIRARLA!!..¿NOOO?... :mrgreen:
Un apasionado más.......
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Rodando en grupo..cuidadin

Mensaje por Grandote »

Bueeeeeeeeeeeeeno pues cambiamos Lady Gaga porrrrrrrrrr...................Elsa Pataky????
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
ERUNDER
Cansino
Cansino

#7 Re: Rodando en grupo..cuidadin

Mensaje por ERUNDER »

y esa ¿quien es? :mrgreen: :mrgreen:
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Rodando en grupo..cuidadin

Mensaje por ch@sIS »

Nikki escribió: Y lo de los carteles de Lady Gaga sin comentarios, es mas fea que hecha adrede, pero para gustos los colores. :no:
Pues a mi me pone berraco... :pardon:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
J-Pepe
Moderador
Moderador

#9 Re: Rodando en grupo..cuidadin

Mensaje por J-Pepe »

jjmusic escribió:.

Me pregunto como reaccionar con la moto si la maleta de la moto que iba delante se hubiera soltado tan solo un kilometro antes, en plena carretera de montaña.... y te encuentras un baúl suelto en medio de una curva y con poca visibilidad... :shok:
Pues nada, rezar y mirar para otro lado, porque como mires a la maleta... te la comes. :fie:
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Rodando en grupo..cuidadin

Mensaje por Troyano »

nikki, normalmente en una ruta, esta el road lider, q va el 1º, abriendo, y al final del grupo suele ir el q puede ir mas rapido, puesto q se producen cortes, y tiene q ir a tirones y mas rapido q el de cabeza, q mantiene siempre un ritmo fijo, asi q me pido el ultimo, :mrgreen:
En ruta hay q mantener distancia de seguridad, y marchar intercalados, lo demas es la suerte de cada uno. :shok:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
Nikki
Cansino
Cansino

#11 Re: Rodando en grupo..cuidadin

Mensaje por Nikki »

joooooooooooooo la ultima yooooooooooooo que así me puedo despistar a mis anchaaassss sin que se noteeeeee :cray:
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Rodando en grupo..cuidadin

Mensaje por Troyano »

Nikki escribió:joooooooooooooo la ultima yooooooooooooo que así me puedo despistar a mis anchaaassss sin que se noteeeeee :cray:
Vale en Teruel ya iras de las ultimas, :descojono: :descojono: :descojono: , un besazo Wuapa. :good:
Imagen

Nikki
Cansino
Cansino

#13 Re: Rodando en grupo..cuidadin

Mensaje por Nikki »

en teruel dejarme un sitio llanito pa mi que como me pille en rampa me ostio :shok:
[/color]
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Rodando en grupo..cuidadin

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Nikki escribió:en teruel dejarme un sitio llanito pa mi que como me pille en rampa me ostio :shok:
Ah, no te preocupes mujer, que teruel es practicamente llano........... :descojono: :descojono: :descojono:
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Rodando en grupo..cuidadin

Mensaje por LOVELENNON »

Hector y Virginia me parece que en Teruel os quedaís los dos con las ganas de ser los últimos, en estas ocasiones para serlo tienes que pertenecer a la organización y me parece a mi que ninguno de los dos lo cumplis..... :pardon: :pardon:
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#16 Re: Rodando en grupo..cuidadin

Mensaje por ALATRISTE »

Respecto a la maleta... si se cae en medio de la carretera pues lo más importante mirar la escapatoria, porque como nos quedemos mirando la maleta lo más fácil es pasarle por encima, así que el que vea una maleta cierra los ojos, y lo de ir los últimos es más fácil todavía, sólo hay que ir dejando pasar a la peña.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Rodando en grupo..cuidadin

Mensaje por Troyano »

LOVELENNON escribió:Hector y Virginia me parece que en Teruel os quedaís los dos con las ganas de ser los últimos, en estas ocasiones para serlo tienes que pertenecer a la organización y me parece a mi que ninguno de los dos lo cumplis..... :pardon: :pardon:
Dios mio, ya estas rompiendo el encanto de poder ser los ultimos, pero kien te dio vela en este entierro, ehhhhh :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: , ahora seremos los antepenultimos :ok: Claro esta q si Vuecencia nos lo permite, :mrgreen:
Pd: Sin acritud, solo un toke de humor ingles. :ok: rotceh. :good:
Imagen

ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Rodando en grupo..cuidadin

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Pues una maleta no, pero Lydia se encontro en la mitad de la carretera con un saco de dormir y lo esquivo limpiamente verdad Lydia????????? :descojono: :descojono: :descojono:
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Nikki
Cansino
Cansino

#19 Re: Rodando en grupo..cuidadin

Mensaje por Nikki »

Dios mio, quien se llama Hector aqui????, jajajajajajajaj, y como que no cumplimos???...............es mi sino, ir la ultima y con un hector al lao jajajajajajajaja,
[/color]
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Rodando en grupo..cuidadin

Mensaje por LOVELENNON »

rotceh escribió:.....pero kien te dio vela en este entierro.....
Perdoneme usted, no sabía que había muerto..... :shok:
ManuCorrecaminos escribió:Pues una maleta no, pero Lydia se encontro en la mitad de la carretera con un saco de dormir y lo esquivo limpiamente verdad Lydia????????? :descojono: :descojono: :descojono:
Cierto, un saco de dormir dando botes por la calzada y diría yo que salió de tu moto Manu..... :mrgreen:
Nikki escribió:Dios mio, quien se llama Hector aqui????, jajajajajajajaj, y como que no cumplimos???...............es mi sino, ir la ultima y con un hector al lao jajajajajajajaja,
Ufff nena....no te digo ná.....bueno si, pero cuando nos volvamos a ver.... :pardon:
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#21 Re: Rodando en grupo..cuidadin

Mensaje por ALATRISTE »

ch@sIS escribió:
Pues a mi me pone berraco... :pardon:

MUUUUUUUUUUUUUUUNCHO!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Nikki
Cansino
Cansino

#22 Re: Rodando en grupo..cuidadin

Mensaje por Nikki »

Si es que de verdad, os conformais con cualquier cosa con patas, buen culo, delantera decente aunque lleve un kilo de maquillaje, anda que pa aguantar a una zumbada como la gaga hay que tener estomago, aunque digo yo que claro,la siguiente respuesta sera............como que aguantarla si es pa un ratito ?? a que siiii :blink: hombres, si no fuera que no me va la bolleria ni el traje monja no os miraba ni a la cara jajajajajajaja, aunque total, una es mu exquisita y tampoco miro a cualquiera jajajajajaja uff, que malo es el sueño, estoy desvariandooooooooooooo por diosss, por cierto, de que iba este post?? :shok:
[/color]
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Rodando en grupo..cuidadin

Mensaje por LOVELENNON »

Nikki escribió:Si es que de verdad, os conformais con cualquier cosa con patas, buen culo, delantera decente aunque lleve un kilo de maquillaje, anda que pa aguantar a una zumbada como la gaga hay que tener estomago, aunque digo yo que claro,la siguiente respuesta sera............como que aguantarla si es pa un ratito ?? a que siiii :blink: hombres, si no fuera que no me va la bolleria ni el traje monja no os miraba ni a la cara jajajajajajaja, aunque total, una es mu exquisita y tampoco miro a cualquiera jajajajajaja uff, que malo es el sueño, estoy desvariandooooooooooooo por diosss, por cierto, de que iba este post?? :shok:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: .....esta es mi niña....... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Nikki
Cansino
Cansino

#24 Re: Rodando en grupo..cuidadin

Mensaje por Nikki »

como lo sabes lydia, otra cosa no pero sin pelos en la lengua jijijijiji, estoy pensando lo de teruel, igual voy y me apdrean
[/color]
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Rodando en grupo..cuidadin

Mensaje por Troyano »

Nikki escribió:como lo sabes lydia, otra cosa no pero sin pelos en la lengua jijijijiji, estoy pensando lo de teruel, igual voy y me apdrean
Ufff, como me alegro saber q no hay pelos en la lengua,, asi podremos despotricar mas de lo normal. y no hara falta ir los ultimos, :descojono: :descojono: :descojono: , y si lees el nick al reves sabras algo mas, un abrazo wuapa. :friends:
Imagen

Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”