Problemas para colocar un video de YouTube.
- stromcio90
- V.I.P.
#1 Problemas para colocar un video de YouTube.
Hola amigos. Llevo varios días intentando colocar vídeos directamente en un post y no hay manera de que se vean.
me refiero a la opción:
(youtube)...enlace obtenido de la página de YouTube con la opción "insertar"...(/youtube)
Hasta hace poco sí se podía hacer. ¿Está desactivada esa opción, o se trata de un problema en la web del foro?
Gracias de antemano. Un saludo...en V, por supuesto
me refiero a la opción:
(youtube)...enlace obtenido de la página de YouTube con la opción "insertar"...(/youtube)
Hasta hace poco sí se podía hacer. ¿Está desactivada esa opción, o se trata de un problema en la web del foro?
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- seveyn
- Administrador
#2 Re: Problemas para colocar un video de YouTube.
Hola.stromcio90 escribió:Hola amigos. Llevo varios días intentando colocar vídeos directamente en un post y no hay manera de que se vean.
me refiero a la opción:
No, no hay nada desactivado, lo que si ha cambiado es el código de youtube que hay que subir, no es el enlace de la barra de direcciones, sino otro que te sale en una ventanita a la derecha del vídeo....
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Moderador
#3 Re: Problemas para colocar un video de YouTube.
Hola si te fijas justo aquí arriba tienes tres recuadros en uno pone izquierda en otro justificado y en otro youtube, pinchas en Youtube y entre corchete y corchete pones el enlace, después borras de dicho enlance todo hasta el signo igual (el signo igual también) par ver si te sale bien le das primero a vista previa, no se si me he explicado, lo intentas?
youtube]borrar= enlace restante[/youtube]
youtube]borrar= enlace restante[/youtube]
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- stromcio90
- V.I.P.
#4 Re: Problemas para colocar un video de YouTube.
Perdona Cheri, pero me sigue sin funcionar. Este es un ejemplo de vídeo que quiero insertar...Cheri escribió:Hola si te fijas justo aquí arriba tienes tres recuadros en uno pone izquierda en otro justificado y en otro youtube, pinchas en Youtube y entre corchete y corchete pones el enlace, después borras de dicho enlance todo hasta el signo igual (el signo igual también) par ver si te sale bien le das primero a vista previa, no se si me he explicado, lo intentas?
...y este es el código HTML que genera YouTube, sacado desde la ventanita que aparece cuando pinchas en la página el botón de "insertar"
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nkANLbwUySA?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nkANLbwUySA?fs ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
He insertado ese codigo entre los dos comandos de Youtube pinchando en el botón que está en la parte superior derecha del editor de mensajes. ¿Hasta qué signo de igual tengo que borrar?...hay mogollón
Lo curioso es que hasta hace poco funcionaba bien, de hecho ya tenia subidos varios vídeos de esta forma y no había problema...
Gracias de antemano. Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Moderador
#5 Re: Problemas para colocar un video de YouTube.
stromcio90 escribió:Perdona Cheri, pero me sigue sin funcionar. Este es un ejemplo de vídeo que quiero insertar...Cheri escribió:Hola si te fijas justo aquí arriba tienes tres recuadros en uno pone izquierda en otro justificado y en otro youtube, pinchas en Youtube y entre corchete y corchete pones el enlace, después borras de dicho enlance todo hasta el signo igual (el signo igual también) par ver si te sale bien le das primero a vista previa, no se si me he explicado, lo intentas?
...y este es el código HTML que genera YouTube, sacado desde la ventanita que aparece cuando pinchas en la página el botón de "insertar"
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nkANLbwUySA?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nkANLbwUySA?fs ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
He insertado ese codigo entre los dos comandos de Youtube pinchando en el botón que está en la parte superior derecha del editor de mensajes. ¿Hasta qué signo de igual tengo que borrar?...hay mogollón
Lo curioso es que hasta hace poco funcionaba bien, de hecho ya tenia subidos varios vídeos de esta forma y no había problema...
Gracias de antemano. Vss
A ver...
Yo copio el enlace y le doy al recuadro donde pone Youtube, seguidamente elimino todo hasta el signo igual y en este caso dejo a partir de la "n", y nada más, ya sabes vista previa y listo.
PD: cita mi explicación y lo verás más claro, venga a ver que te sale ahora
[youtube]nkANLbwUySA&feature=fvhl[/youtube]
-
- V.I.P.
#6 Re: Problemas para colocar un video de YouTube.
Solo hay que poner lo que te he dejado en rojo
[youtube]nkANLbwUySA?fs[/youtube]
<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nkANLbwUySA?fs=1&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nkANLbwUySA?fs=1&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
- stromcio90
- V.I.P.
#7 Re: Problemas para colocar un video de YouTube.
¡aaaaamigo!...¡¡ahora sí que funciona!!...o sea que prácticamente tenemos que borrar todo el código HTML...
Gracias Cheri y Epicuro.
Vss
¡aaaaamigo!...¡¡ahora sí que funciona!!...o sea que prácticamente tenemos que borrar todo el código HTML...
Gracias Cheri y Epicuro.
Vss
- stromcio90
- V.I.P.
#8 Re: Problemas para colocar un video de YouTube.
stromcio90 escribió:[youtube]nkANLbwUySA?fs[/youtube]
¡aaaaamigo!...¡¡ahora sí que funciona!!...o sea que tenemos que borrar todo el código HTML...dejando sólamente lo que parece ser una codificación interna del vídeo en cuestión...
Gracias Cheri y Epicuro.
Vss
-
- Moderador
#9 Re: Problemas para colocar un video de YouTube.
stromcio90 escribió:
¡aaaaamigo!...¡¡ahora sí que funciona!!...o sea que tenemos que borrar todo el código HTML...dejando sólamente lo que parece ser una codificación interna del vídeo en cuestión...
Gracias Cheri y Epicuro.
Vss
- stromcio90
- V.I.P.
#10 Re: Problemas para colocar un video de YouTube.
Bueno, y ahora...a invertir en bolsa tocaCheri escribió:stromcio90 escribió:
Gracias Cheri y Epicuro.
Vss