Reventado Baul: Robados , casco, guantes, gafas etc..

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#1 Reventado Baul: Robados , casco, guantes, gafas etc..

Mensaje por IVAN »

De esas veces que aparcas la moto en el garaje y no subes el casco a casa y Zás!! :shok: La noche del sábado al domingo te limpian el baul entero y te joden el cierre. Pues solo me queda paliar el cabreo y ahorrar para un casco nuevo, pobre schuberthc3 :cray: Además han reventado otro baul de un vecino... Pondré la denuncia y llevo la moto para que le tomen "wellas" ya que supuestamente solo debería haber mias... Habrá que tomar medidas y mirar raro a los que tengan un casco parecido por la zona :diablo: Joer con el vernano y los putos choricillos...
Siempre me quedará el shoei :descojono:
Última edición por IVAN el 22 Ago 2010 12:30, editado 1 vez en total.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Reventado Baul: Robados , casco, guantes, gafas etc..

Mensaje por stromcio90 »

¡Joer, pues se han llevado un casco de categoría, además de haberse cargado la cerradura! :angry: :angry:

Siento lo ocurrido, amigo. Espero que esa denuncia sirva para algo y consigas recuperar ese casco. ¡Animo, pues!

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Reventado Baul: Robados , casco, guantes, gafas etc..

Mensaje por Pototo »

Schuberth no tiene un seguro de robo?. Si es así, supongo que si acreditas la propiedad con factura....

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
javito76
Tímido
Tímido

#4 Re: Reventado Baul: Robados , casco, guantes, gafas etc..

Mensaje por javito76 »

jod*r que mala suerte... Pues nada a ver si hay suerte con las huellas y el hp está fichado
Nunca corras mas que tu angel de la guarda
mmc_210
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Reventado Baul: Robados , casco, guantes, gafas etc..

Mensaje por mmc_210 »

Lo siento, hoy dia no nos podemos fiar de nada, me aplicaré el cuento pues también soy muy confiado con esas cosas, parece que nunca te va a pasar hasta que bajas al garaje y te dan el dia unos h.p
joseito
Pesao
Pesao

#6 Re: Reventado Baul: Robados , casco, guantes, gafas etc..

Mensaje por joseito »

malditos , para cogerlos y :diablo:
suerte con la opèracion y ojala los pillen y zas cortarles los hue.....
saludos
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#7 Re: Reventado Baul: Robados , casco, guantes, gafas etc..

Mensaje por ALATRISTE »

Que putada por dios, vamos a pensar que quien se dedica a reventar baules de moto no es ningún "profesional", aunque huelga decirlo a veces, procura no tocar nada de la moto, no me ha quedado claro si el baúl sigue en las motos o se los han llevado, si los tenéis y han tocado con las manos es muy fácil que haya huellas ya que al menos el mio Givi E52 tiene muy poca rugosidad con lo que la huella es más fácil de "copiar" y los puntos característicos de las crestas dactilares se verían bastante bien, que tengáis suerte aunque sé que la putada ya está hecha.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Marioenlaisla
Pesao
Pesao

#8 Re: Reventado Baul: Robados , casco, guantes, gafas etc..

Mensaje por Marioenlaisla »

Dentro de tu garaje comunitario!?!?!?! :shok:

Empieza a mirar mal a los vecinos hasta que uno se derrumbe y confiese!!!!

Lo siento mucho compañero....Un C3 nada menos :fie:
READY TO RACE
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Reventado Baul: Robados , casco, guantes, gafas etc..

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Vaya Ivan , cuanto lo siento hombre, que put***. Pues nada chico, ahorrando para otro C3. A ver si les cogen pero me da a mi que no.......un saludo
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Reventado Baul: Robados , casco, guantes, gafas etc..

Mensaje por IVAN »

Gracias a todos campeones!!! Me da mucho ánimo leeros ya que es el mejor casco que he tenido y estaba muy ilusionado, al menos lo he disfrutado 7 meses. :pardon: Abrá que hacer otra conjunta jejeje :grin:

Trataré de no ser tan primo y dejar el baul y una bayeta para que me limpien el polvo por si vuelven.
Pototo escribió:Schuberth no tiene un seguro de robo?. Si es así, supongo que si acreditas la propiedad con factura....
Pues el seguro de schubert en caso de caida y menos de 3 años solo tendría que pagar un tercio, me pondré en contacto con la tienda para ver si se aplica a robo también con la denuncia. :good:
hodei
Pesao
Pesao

#11 Re: Reventado Baul: Robados , casco, guantes, gafas etc..

Mensaje por hodei »

ya lo siento compañero.
vaya sinverguenzas hay por la vida.
menuda averia.
gasas que costaran una pasta
casco
guantes
el baul otra pasta

denuncia y aver si hay suerte y pillas al caco.digo yo que seran crios.a mi me quitaron del garage la cupula de la dominator
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Reventado Baul: Robados , casco, guantes, gafas etc..

Mensaje por Grandote »

Hola Ivan, siento tu desgracia.....

Mira que no te dejas nunca el casco y un dia que lo haces y justo zassssssssssssss..... no habría nadie (algún vecino) en las proximidades que te viese???? Pq es mucha casualidad,,,,pero bueno las casualidades tambien existen...

Yo también he echado un ojo a un C3 y espero que sea el próximo que tenga que mi Cabberg ya está en las últimas....

Hoy precisamente hemos hablado Manu y yo precisamente de eso, de no dejar nunca el casco en el baul y mucho menos si te pilla de ruta con la moto, imagina que luego no tienes casco para volver a casa y te paran los de verde..... :fie:

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Reventado Baul: Robados , casco, guantes, gafas etc..

Mensaje por ferkz »

Lo siento mucho, tan sólo me alegro que no le hayas pillado insitu (ya que le podrías haber abierto la cabeza).
Pena que no existan huellas, ya que eso no es una falta. (habrá que pasar el pronto también por la maleta y no dejar la gamuza, aunque esto último es más complicado).
El casco es muy goloso y hay mucha gente que le gusta vivir bien a costa de los demás, delinquiendo continuamente.
Planteate dejar abierto el maletín por si vuelve (más vale prevenir)...
Con un casco así hay que hacer como Ricardo (buitra), nunca lo deja en el baúl.
Vaya estropicio te ha hecho el hijo de la Grandisima.............., ya uno no puede dejar sus aperos de motero en su moto.
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Reventado Baul: Robados , casco, guantes, gafas etc..

Mensaje por sanmarcos »

lo siento por la pu***a que te han hecho...
mira de vez en cuando en Segundamano por si apareciese alguno como el tuyo a buen precio, o por tu zona...y si tenia alguna marca "peculiar", pueddes quedar para verlo y .................................romperle la cara como poco!!!! :diablo:
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
IsmaelCádiz
Conocido
Conocido

#15 Re: Reventado Baul: Robados , casco, guantes, gafas etc..

Mensaje por IsmaelCádiz »

ya no dejas más el casco en la maleta :bronca:

yo solo dejo en la maleta el quitamulta que tengo para la ciudad pero dejar el arai en la maleta ni loco :shok:
Cvadratvs
Conocido
Conocido

#16 Re: Reventado Baul: Robados , casco, guantes, gafas etc..

Mensaje por Cvadratvs »

A mí me lo reventaron en Valdemoro camino de la manifestación motera.
Resultado: dos pares de guantes Alpine Stars, gafas de sol, forro polar, funda de casco, 2 bragas polares y los muy perros se llevaron hasta el tuper que llevábamos con la comida...... seguro que se indigestaron los muy cabr*nes.
Al menos no rompieron el baúl, denuncia, 1 hora perdida en la Guardia Civil y cara de tonto.
Menos mal que subimos los cascos con los guantes de invierno........sino me veo en Motocard comprando guantes.
Le he instalado la alarma china, pero no sé si tiene la suficiente sensibilidad para evitar esto.
CVADRATVS
Precaución amigo conductor
Picapedra
Pesao
Pesao

#17 Re: Reventado Baul: Robados , casco, guantes, gafas etc..

Mensaje por Picapedra »

Bienvenido al club, a mi me habrieron también el baúl y se llevaron el casco, los guantes y una bolsa con aperos para la lluvía. Pero bueno, aún tengo que agradecer al caco, que fuera fino al realizar su "trabajo" y no rompiera ni el baúl ni la cerradura.
karlosk2
Asiduo
Asiduo

#18 Re: Reventado Baul: Robados , casco, guantes, gafas etc..

Mensaje por karlosk2 »

Lo siento mucho,
yo despues de perder un casco, los dejo fuera de la maleta trincados con una piton, o bien cargo con ellos
se me ocurre un sistema antirrobo,un amigo tiene una cascabel en el terrario, ojala me la dejara por si alguno quiere forzar mi maleta
que sorpresita se llevaria :diablo: :diablo:
dan ganas de dajar algo para que piquen y esperarlos escondidos, como si fuera un rececho de chorizos :bronca: :bronca:
YAMAHA XS400 75.000KM
HONDA TRANSALP 55.000KM
SUZUKI DR650RSNE 57.000KM
BMW R1200GS 26.000KM
SUZUKI DL650 32.000KM ACTUAL
SUZUKI DRZ 400 S 15.000KM ACTUAL
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#19 Re: Reventado Baul: Robados , casco, guantes, gafas etc..

Mensaje por ALATRISTE »

IVAN escribió:
Pototo escribió:Schuberth no tiene un seguro de robo?. Si es así, supongo que si acreditas la propiedad con factura....
Pues el seguro de schubert en caso de caida y menos de 3 años solo tendría que pagar un tercio, me pondré en contacto con la tienda para ver si se aplica a robo también con la denuncia. :good:
Eso es cierto??? :shok:
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

#20 Re: Reventado Baul: Robados , casco, guantes, gafas etc..

Mensaje por PEDROVARADERO »

Inténtalo con el seguro que tienen las tarjetas de crédito , pero antes informate si eso lo cubren , si no lo hacen por estar en la cochera , tb puede ser que te quitaran el casco de encima de la moto no???
prony
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Reventado Baul: Robados , casco, guantes, gafas etc..

Mensaje por prony »

javito76 escribió:jod*r que mala suerte... Pues nada a ver si hay suerte con las huellas y el hp está fichado
¿¿¿¿¿Y??????

Jordi "Prony"
Ivan_DL650
Pesao
Pesao

#22 Re: Reventado Baul: Robados , casco, guantes, gafas etc..

Mensaje por Ivan_DL650 »

prony escribió:¿¿¿¿¿Y??????Jordi "Prony"
+1.

No creo que puedan hacer nada, eso no demuestra, de manera clara, que haya sido esa persona la que ha robado nada.

Un saludo y siento lo del robo.
Honda Transalp 650.
Suzuki VSTROM 650 k6.
Suzuki VSTROM 650 ABS K9.
Yamaha XJ9 Diversion (2002).
Suzuki VSTROM 650 ABS K7.
BMW R 1200 GS (2008)
javiVstrom
Nuevo
Nuevo

#23 Re: Reventado Baul: Robados , casco, guantes, gafas etc..

Mensaje por javiVstrom »

hola ,,siento lo que te ha pasado, pero siempre habra gentuza para jodernos,,un saludo
endohe
Cansino
Cansino

#24 Re: Reventado Baul: Robados , casco, guantes, gafas etc..

Mensaje por endohe »

Ivan tengo que confesarte que me gustaba tanto tu C3 que me lo he quedao yo :mrgreen:,estoy hasta los Hu.... de los ladrones con lo que cuesta tener las cosas de forma legal y que venga cualquier h.p y te fastidie el dia,bueno seguro seguro que te compras algún caramelito nuevo.
VUELTA AL ORIGEN
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Reventado Baul: Robados , casco, guantes, gafas etc..

Mensaje por cubacrack »

Ivan_DL650 escribió:
prony escribió:¿¿¿¿¿Y??????Jordi "Prony"
+1.

No creo que puedan hacer nada, eso no demuestra, de manera clara, que haya sido esa persona la que ha robado nada.

Un saludo y siento lo del robo.
Una identificación por huellas es algo muy fiable y que a su señoría le convence bastante a la hora de imputar un determinado hecho delictivo a una persona. Si las huellas que aparecen son de un delincuente y este no tiene relación con la persona a la que le han robado, ni es vecino, ni amigo, es decir, que sus huellas no tendrían porque estar en el sitio violentado pues blanco y en botella. Yo siempre me subo el baúl, es un coñazo, lo sé, pero prefiero hacer eso a que me pase lo que al compañero, y eso que le tengo puesta la Scorpio que me avisa al mando si me la están toqueteando pero aún así me lo subo. Un saludo.
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”