Siempre me quedará el shoei

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Pues el seguro de schubert en caso de caida y menos de 3 años solo tendría que pagar un tercio, me pondré en contacto con la tienda para ver si se aplica a robo también con la denuncia.Pototo escribió:Schuberth no tiene un seguro de robo?. Si es así, supongo que si acreditas la propiedad con factura....
Eso es cierto???IVAN escribió:Pues el seguro de schubert en caso de caida y menos de 3 años solo tendría que pagar un tercio, me pondré en contacto con la tienda para ver si se aplica a robo también con la denuncia.Pototo escribió:Schuberth no tiene un seguro de robo?. Si es así, supongo que si acreditas la propiedad con factura....
¿¿¿¿¿Y??????javito76 escribió:jod*r que mala suerte... Pues nada a ver si hay suerte con las huellas y el hp está fichado
+1.prony escribió:¿¿¿¿¿Y??????Jordi "Prony"
Una identificación por huellas es algo muy fiable y que a su señoría le convence bastante a la hora de imputar un determinado hecho delictivo a una persona. Si las huellas que aparecen son de un delincuente y este no tiene relación con la persona a la que le han robado, ni es vecino, ni amigo, es decir, que sus huellas no tendrían porque estar en el sitio violentado pues blanco y en botella. Yo siempre me subo el baúl, es un coñazo, lo sé, pero prefiero hacer eso a que me pase lo que al compañero, y eso que le tengo puesta la Scorpio que me avisa al mando si me la están toqueteando pero aún así me lo subo. Un saludo.Ivan_DL650 escribió:+1.prony escribió:¿¿¿¿¿Y??????Jordi "Prony"
No creo que puedan hacer nada, eso no demuestra, de manera clara, que haya sido esa persona la que ha robado nada.
Un saludo y siento lo del robo.