¿Sale alquién el DOMINGO 22?
- miguelin
- Conocido
#1 ¿Sale alquién el DOMINGO 22?
Pues eso , que ya he vuelto de vacaciones, y me apetece darme un garbeo antes de volver a la dura rutina . No tengo pensado ruta ni nada, si a alguno le apetece alguna en concreto que lo diga, la cosa es juntarnos . Animaos. Un saludo.
- anibal_spain
- Tímido
#2 Re: ¿Sale alquién el DOMINGO 22?
Hola Miguelin, si no te importa tener paciencia con un novato lentorro, yo me apunto a salir el domingo por la mañana,
Vsss
Vsss
- VMILE
- V.I.P.
#3 Re: ¿Sale alquién el DOMINGO 22?
De momento otro que creo que se apunta a esa salidica.(si no hay cambios importantes)
Donde quereis ir?
Donde quedamos? a las 8:30 donde? en que gasolinera con cafeteria?
Donde quereis ir?
Donde quedamos? a las 8:30 donde? en que gasolinera con cafeteria?
- anibal_spain
- Tímido
#4 Re: ¿Sale alquién el DOMINGO 22?
Donde me digaís me parecerá bien
- Javi_73
- Pesao
#5 Re: ¿Sale alquién el DOMINGO 22?
Hola! igual me apunto también. Tengo que negociar con la jefa pero creo que sí. Así de paso conozco también a V-Mile y Aníbal.
Sigo el hilo y voy pensando ruta por si acaso.
Sigo el hilo y voy pensando ruta por si acaso.
- miguelin
- Conocido
#6 Re: ¿Sale alquién el DOMINGO 22?
Pues si os parece bien, quedamos en la gasolinera CEPSA de la autovía Huesca a las 8:30 (si no me equivoco, creo que tiene cafetería , corregidme si no la tiene) . Id pensando alguna rutilla , si no la decidimos tomándo café. Por cierto Aníbal, yo también voy en plan más o menos tranquilote. Nos vemos allí.
-
- V.I.P.
#7 Re: ¿Sale alquién el DOMINGO 22?
Otro más que se apunta, ésto que nos juntemos me gusta. Os parece bien a las 8.30h en la PRIMERA GASOLINERA de la carretera de Huesca?, creo que es de Cepsa, alli estaremos más tranquilos para tomar café y repostar.
La ruta me da igual una que otra.
La ruta me da igual una que otra.
-
- V.I.P.
#8 Re: ¿Sale alquién el DOMINGO 22?
miguelin escribió:Pues si os parece bien, quedamos en la gasolinera CEPSA de la autovía Huesca a las 8:30 (si no me equivoco, creo que tiene cafetería , corregidme si no la tiene) . Id pensando alguna rutilla , si no la decidimos tomándo café. Por cierto Aníbal, yo también voy en plan más o menos tranquilote. Nos vemos allí.
Me has pisado el mensaje, mientras lo estaba escribiendo.
- anibal_spain
- Tímido
#9 Re: ¿Sale alquién el DOMINGO 22?
Oido cocina!!!!! Domingo 8:30 en la gasolinera
- VMILE
- V.I.P.
#10 Re: ¿Sale alquién el DOMINGO 22?
Alli nos veremos (si no hay cambios...).
Como ruta, dependera del tiempo que tengamos cada uno.
Podemos hacer el clasico de zgz-las pedrosas-ayerbe-anzanigo
O si tenemos mas tiempo bordear el embalse de yesa y llegar a castejon de sos y ejea para volver, aunque esta ruta es mas larga y el almuerzo seria mas light por el tiempo a invertir.
Que quereis...muchas curvas o.... muchas ,muchas curvas jajajaja.
Otras propuestas????
Zgz-valmadrid-azuara-moyuela-loscos-badenas-cucalon-villar de los navarros.herrera de los navarros-tosos-villanueva de huerva-zgz
Bueno, ya direis.
Como ruta, dependera del tiempo que tengamos cada uno.
Podemos hacer el clasico de zgz-las pedrosas-ayerbe-anzanigo
O si tenemos mas tiempo bordear el embalse de yesa y llegar a castejon de sos y ejea para volver, aunque esta ruta es mas larga y el almuerzo seria mas light por el tiempo a invertir.
Que quereis...muchas curvas o.... muchas ,muchas curvas jajajaja.
Otras propuestas????
Zgz-valmadrid-azuara-moyuela-loscos-badenas-cucalon-villar de los navarros.herrera de los navarros-tosos-villanueva de huerva-zgz
Bueno, ya direis.
-
- V.I.P.
#11 Re: ¿Sale alquién el DOMINGO 22?
sigo el hilo , por si acaso...
hala,ta lueeeeee
hala,ta lueeeeee
- Javi_73
- Pesao
#12 Re: ¿Sale alquién el DOMINGO 22?
Hace tiempo Richi sugirió una salida a Ansó para comer unas migas, es otra opción, por aportar más ideas...
- miguelin
- Conocido
#13 Re: ¿Sale alquién el DOMINGO 22?
¡Lo de las migas en Ansó estaría coj...udo!. De cualquier forma, si os parece bien tiramos pal norte, para que se una richi. Saludos.
-
- V.I.P.
#14 Re: ¿Sale alquién el DOMINGO 22?
bueno, por eso no os preocupeis....miguelin escribió:¡Lo de las migas en Ansó estaría coj...udo!. De cualquier forma, si os parece bien tiramos pal norte, para que se una richi. Saludos.
no se si podré ir, estoy pendiente de que me llame un colega y nos vamos a escalar.... nos vamos al midi d'osseau
total,el martes 24 nos quitaremos el mono de moto ¿no? (vuelta al piri) a ver si se apunta alguien más
llevad vuestra marcha y , si al final voy, me acoplo a donde vayáis....
hala,ta lueeeeee
-
- Conocido
#15 Re: ¿Sale alquién el DOMINGO 22?
Saludos de un renegado je je, pos igual me paso por la gasolinera a las 8:30 y si es ir a anzanigo y volver me apunto, sino no, que no dispondo de demasiado tiempo.
-
- V.I.P.
#16 Re: ¿Sale alquién el DOMINGO 22?
Yo la tiraría para el Norte, siempre estaremos más fresquitos, aunque en esta época en cualquier sitio, pasaremos calor.
Mañana nos vemos.
Mañana nos vemos.
- Javi_73
- Pesao
#17 Re: ¿Sale alquién el DOMINGO 22?
Yo estaré allí a las 8:30 h o igual un poco antes.
-
- V.I.P.
#18 Re: ¿Sale alquién el DOMINGO 22?
¿a qué hora en la gasolinera de ayerbe?
si cuando paséis no estoy, tirad, pero vamos, que en principio ahí estaré.... hace mucho calor para ir a escalar...
supongo que sobre ls 9,30 pero si me confirmáis mejor que mejor....
hala, ta lueeeeee
si cuando paséis no estoy, tirad, pero vamos, que en principio ahí estaré.... hace mucho calor para ir a escalar...
hala, ta lueeeeee
-
- V.I.P.
#19 Re: ¿Sale alquién el DOMINGO 22?
Ricardo cuando salgamos de la gasolinera de Zaragoza te doy un toque y asi sabes más o menos cuando estaremos en Ayerbe, piensa que hemos quedado a las 8.30h y a nada que tardemos en salir, a las 9.30h no estamos en Ayerbe ni de coña.richi escribió:¿a qué hora en la gasolinera de ayerbe?
hala, ta lueeeeee
-
- V.I.P.
#20 Re: ¿Sale alquién el DOMINGO 22?
ok angel, me mandas mejor un mensaje, no vaya a ser que despertemos a media familia....chan escribió:Ricardo cuando salgamos de la gasolinera de Zaragoza te doy un toque y asi sabes más o menos cuando estaremos en Ayerbe, piensa que hemos quedado a las 8.30h y a nada que tardemos en salir, a las 9.30h no estamos en Ayerbe ni de coña.richi escribió:¿a qué hora en la gasolinera de ayerbe?
hala, ta lueeeeee
gracias y ta lueeeeee
-
- Conocido
#21 Re: ¿Sale alquién el DOMINGO 22?
Pos a las 8:30 en la gasolinera, por cierto (por que apenas me suena nadie je je je) el menda va con una cbf 600 granate.
Talue
Talue
-
- V.I.P.
#22 Re: ¿Sale alquién el DOMINGO 22?
Uno que ya esta duchado y fresco, joer como pegaba hoy el tio lorenzo. La ruta un 10, y la compañía un 11.
P.D. Donde te has metido Javi? despues que no sale la gente, si es que nos pierdes, tiooooo
P.D. Donde te has metido Javi? despues que no sale la gente, si es que nos pierdes, tiooooo
- Javi_73
- Pesao
#23 Re: ¿Sale alquién el DOMINGO 22?
A ver quién come ahora, después de los huevos fritos y el chorizo... Un abrazo.....ta la próxima...
-
- V.I.P.
#24 Re: ¿Sale alquién el DOMINGO 22?
ya en casa....
al final, me he subido por ansó... comprar pan, algo de dulces, una cervezita bien fresca en el bar de mi amigo toni y pa casa....
jueeeerr qué caló
hala,ta lueeeeeee
al final, me he subido por ansó... comprar pan, algo de dulces, una cervezita bien fresca en el bar de mi amigo toni y pa casa....
jueeeerr qué caló
hala,ta lueeeeeee
- miguelin
- Conocido
#25 Re: ¿Sale alquién el DOMINGO 22?
Buena ruta y la compañía mejor todavía. Joé que calor ha hecho. A ver si organizamos una compra-conjunta de ventiladores chinos para poner en el manillar . Nos vemos.