Sabeis si las pastillas de freno caducan?
He comprado unas ebc hh para mi susi y parece que traen una fecha.... Nunca habia pensado que pudieran caducar.
Sabeis algo???
Saludos
PASTILLAS DE FRENO
- faruom
- Cansino
#1 PASTILLAS DE FRENO
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
-
- Asiduo
#2 Re: PASTILLAS DE FRENO
no sera la fecha de fabricacion??
JOSE 622056072
Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650
Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650
- stromcio90
- V.I.P.
#3 Re: PASTILLAS DE FRENO
No creo que un elemento como las pastillas tenga fecha de caducidad, y menos si está en su envase original al vacío y sin abrir. Lo que sí podría caducar es el líquido de frenos, porque con el tiempo absorbe la humedad...aun así la fecha de caducidad estaría muy lejana en el tiempo si el líquido se encuentra guardado en su envase original y sin desprecintar.
No soy profesional, pero en casa tengo unos cuantos libros sobre el tema...en ninguno de ellos dicen que las pastillas caduquen....otra cosa son los neumáticos, esos sí que llevan una fecha de caducidad grabada en ellos.
Vss
No soy profesional, pero en casa tengo unos cuantos libros sobre el tema...en ninguno de ellos dicen que las pastillas caduquen....otra cosa son los neumáticos, esos sí que llevan una fecha de caducidad grabada en ellos.
Vss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- V.I.P.
#4 Re: PASTILLAS DE FRENO
Si la fecha es del tipo MDXXXLVIII mándalas a tomar por el culo, que están caducadas.
Salud.
Salud.
DL1000 . K5