silkolene super 4 a 10,95 los 4 L

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
josemar
Asiduo
Asiduo

#1 silkolene super 4 a 10,95 los 4 L

Mensaje por josemar »

Esta mañana en el Norauto de la Luz del Tajo he comprado dos latas de 4 L por 22 €. Yo creo que es buena compra. Quedaba alguna más, lo digo para los que sean de Toledo si les interesa, y a los que no, podéis mirarlo en otro más cercano a ver si hay suerte.

Le he preguntado a la chica si estaba bien y el precio y me ha dicho que sí, que por lo visto se los tenía que quitar de encima porque iban a cambiar de envase :blink: . El caso es que preguntando en Hespería Internacional en Madrid me salía la lata a casi 40€, por lo que me he quedado un poco

Un saludo.
:bye:
josemar
Asiduo
Asiduo

#2 Re: silkolene super 4 a 10,95 los 4 L

Mensaje por josemar »

josemar escribió:Esta mañana en el Norauto de la Luz del Tajo he comprado dos latas de 4 L por 22 €. Yo creo que es buena compra. Quedaba alguna más, lo digo para los que sean de Toledo si les interesa, y a los que no, podéis mirarlo en otro más cercano a ver si hay suerte.

Le he preguntado a la chica si estaba bien y el precio y me ha dicho que sí, que por lo visto se los tenía que quitar de encima porque iban a cambiar de envase :blink: . El caso es que preguntando en Hespería Internacional en Madrid me salía la lata a casi 40€, por lo que me he quedado un poco

Un saludo.

Hola a todos otra vez, querría que me dierais vuestra opinión en cuanto a esta compra que hice. Más que nada por el sitio, Norauto (es de fiar). El otro día hablando con un mecánico se lió a decirme que no se me ocurriera echar ese aceite, que sería falsificado, que no puede ser que te lo deje tan barato, que seguro que la moto se iba a romper,...(mira que estaba pensando en echar el de Carrefour, que aquí lo teneis contrastado). Yo la verdad es que soy de los que pienso que cualquier aceite bueno que no tenga aditivos es bueno para la moto, pero me he quedado mosqueado por si fuera verdad que estubiera falsificado. Yo he puesto las dos latas una contra otra (la otra la compré en Hespería hace tiempo), lo he mirado, remirado y la verdad es que no veo ninguna diferencia.

Habeis tenido alguna mala experiencia con Norauto como para desconfiar de ellos.

Bueno, contestad si podéis, y así me quedo más tranquilo. Muchas gracias por adelantado y un saludo.
josem
Cansino
Cansino

#3 Re: silkolene super 4 a 10,95 los 4 L

Mensaje por josem »

Amigo desde siempre yo le he echado silkolene comp 4 pero de moto, ese que tu dices habria que ver si es de coche y si es así que tal va con el embrague, no creo que norauto vaya a vender aceite falso. Yo ultimamente lo estoy pagando a 14 eur el litro, una pasada vamos, de echo lo estiro hasta los 8000 kms o mas, esta marca no es muy comun desde que vengo leyendo este foro pero se que es muy bueno, mi moto va muy suave de cambio.

He estado mirando y si es de moto, semi sintetico por ese precio esta de escandalo, vamos que quizas me acerque y compre unas pocas de latas :shok:
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
josemar
Asiduo
Asiduo

#4 Re: silkolene super 4 a 10,95 los 4 L

Mensaje por josemar »

Es de moto y la lata la comparo con otra exactamente igual comprada en una tienda de motos (Hespería Internacional, PI Aguacate, Madrid) a 40 € los 4 litros. Yo creo que no sabemos realmente con los margenes que trabaja esta gente.

Bueno, gracias por contestar.
Un saludo.
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: silkolene super 4 a 10,95 los 4 L

Mensaje por jotajotajulio »

josemar escribió:
josemar escribió:Esta mañana en el Norauto de la Luz del Tajo he comprado dos latas de 4 L por 22 €. Yo creo que es buena compra. Quedaba alguna más, lo digo para los que sean de Toledo si les interesa, y a los que no, podéis mirarlo en otro más cercano a ver si hay suerte.

Un saludo.

Hola a todos otra vez, querría que me dierais vuestra opinión en cuanto a esta compra que hice. Más que nada por el sitio, Norauto (es de fiar). El otro día hablando con un mecánico se lió a decirme que no se me ocurriera echar ese aceite, que sería falsificado, que no puede ser que te lo deje tan barato, que seguro que la moto se iba a romper,...(mira que estaba pensando en echar el de Carrefour, que aquí lo teneis contrastado). Yo la verdad es que soy de los que pienso que cualquier aceite bueno que no tenga aditivos es bueno para la moto, pero me he quedado mosqueado por si fuera verdad que estubiera falsificado. Yo he puesto las dos latas una contra otra (la otra la compré en Hespería hace tiempo), lo he mirado, remirado y la verdad es que no veo ninguna diferencia.

Habeis tenido alguna mala experiencia con Norauto como para desconfiar de ellos.

Bueno, contestad si podéis, y así me quedo más tranquilo. Muchas gracias por adelantado y un saludo.
llamais mecanico a cualquiera. Ese "mecanico", al igual que otros muchos, no tiene ni idea, ni pajolera idea de lo que habla, hablan de aceites como si trabajaran en el laboratorio de una refineria, y no saben de lo que hablan. dile que te ha costado 200 euros la lata, y te dirá que ese aceite es muy bueno.... bocazas.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
josemar
Asiduo
Asiduo

#6 Re: silkolene super 4 a 10,95 los 4 L

Mensaje por josemar »

La verdad es que el mecánico era majísimo, de los de antes y la verdad es que daba bastante confianza. Peeeeeero al hablar del aceite, y viendo que él echaba Castrol la conversación se tildó un poco más tensa. Al final él mismo decía que no sabía si fiarse del mismo Castrol, así que....... Lo que sí que tengo claro es que mecánico si que es, y que no se le veía un pirata como he visto en otros sitios, vamos que no tenía intención de engañarme. Lo que no sé es qué diferencia de margen tendrá él y Norauto, y además he echado los dos aceites en un bote distinto y tanto por el color como por el tacto me parecen exactamente igual, de modo que me lo quedo.

Pues nada, gracias por contestar. Un saludo a todos.
Cerrado

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”