!!SI LO MONTA EL JUBI!!
- jubileta
- V.I.P.
#1 !!SI LO MONTA EL JUBI!!
Entiendo que es precipitado, pero una salida de prospección para una mariscada no puede anunciarse a bombo y platillo, so pena de crear overbooking. Bueno, a lo que vamos. Mañana sábado a las 11 a.m. se propone salir desde la rotonda de entrada a Cubelles viniendo de Vilanova, con el siguiente recorrido: Calafell, Bellvey, Vendrell, Santa Cristina, Rodonya, Valls, Alcover, Reus, Vandellós, Tivissa, L¨Ametlla de Mar, L´Aldea y Alcanar, para terminar comiendo en Casa Lupe de Les Cases d´Alcanar. Por mucho que os diga, la realidad supera las posibles expectativas. Y además con una relación calidad-precio más que aconsejable. A la vuelta, por Nacional o Autopista. Para más información 620317922. Salut.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- jubileta
- V.I.P.
#2 Re: !!SI LO MONTA EL JUBI!!
Ha sido el post más inutil de todos los que he empezado. Independientemente de la poca aceptación de la salida (entiendo la premura de tiempo y que cada cual tiene sus planes montados) no he conseguido plaza, ni para dos. !!VIVA LA CRISIS!!. No me extraña porque el lugar se la ha ganado a pulso. Bueno..... Otra vez será. Salut.
- stormbringer
- Administrador
#3 Re: !!SI LO MONTA EL JUBI!!
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- jubileta
- V.I.P.
#4 Re: !!SI LO MONTA EL JUBI!!
!!Vale, vale, vale!. Entiendo tu consternación e incredulidad, pero, mientras tu te estás divirtiendo con tus compinches, por aquí el calor nos afecta las neuronas.Solo era una manera de comprobar la viabilidad del proyecto y cuantificar la aceptación (siempre minoritaria) de una salida informal. Ya me doy yo mismo Saluda al gremmlin que llevas en la maleta (Y a los que van sobre las motos).
- LOVELENNON
- V.I.P.
#5 Re: !!SI LO MONTA EL JUBI!!
Yo me apunataba, pero a mi me tienes que avisar con tiempo, aunque sea por MP..... ......es que yo tardo un poquino más en llegar.....
Un besito Narcis.
Un besito Narcis.
- sharkblack
- V.I.P.
#6 Re: !!SI LO MONTA EL JUBI!!
Oye Narcis, que lo he visto ahora...que yo voy....
Un apasionado más.......
- Mamut
- V.I.P.
#7 Re: !!SI LO MONTA EL JUBI!!
Éste tio, como siempre, va pasado de vueltas ( o de fechas...)sharkblack escribió:Oye Narcis, que lo he visto ahora...que yo voy....
(Pero si él va a lo que monte el Jubi, yo le sigo)
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- V.I.P.
- sharkblack
- V.I.P.
#9 Re: !!SI LO MONTA EL JUBI!!
Hombreeee!!!!...el Mamut y el Enric que tambien se vienen venga va Jubi!!...punto de encuentro y hora, esta no me la pierdooooo......YIIIIIIHAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- STV
- V.I.P.
#10 Re: !!SI LO MONTA EL JUBI!!
De aquí no se mueve nadie sin mi. Queda claro.........
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- jubileta
- V.I.P.
#11 Re: !!SI LO MONTA EL JUBI!!
Sinceramente, no se si estoy adscrito a un foro de amantes de la moto o a una franquicia del Instituto Psiquiatrico de Sant Boi de Llobregat. Eso, o que a la gente se le derrite el cerebro por las altas temperaturas. Bueno, cuando refresque ya volveré a preocuparme del tema de Les Cases d´Alcanar. Doy por cerrado el hilo, porqué sinó, se me puede pegar lo vuestro
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
-
- V.I.P.
#13 Re: !!SI LO MONTA EL JUBI!!
Narcis que las altas temperaturas son muyyyyyy malas y esto afecta al cerebro , saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"