Filtro de Aire

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#1 Filtro de Aire

Mensaje por vardink »

Para no mezclar temas y dado que esto lo he visto en el post sobre filtros de aceite Norauto, me permito abrir este nuevo para no mezclar temas y por que no decirlo, porque tengo que cambiarlo y el tema me interesa.
En aquel post un compañero da el siguiente link con las referencias de HIFLOFILTRO para los filtros del aire:
http://www.bueni.es/motos/filtros-suzuki-dl-650

Si echamos un ojo aqui hay dos referencias, siempre de la marca HIFLOFILTRO:
1) HFA3611 --> Suzuki DL650 años 04 a 06
Precio: 25,26 euros + portes

2) HFA3614 --> Suzuki DL650 años 07 a 09
Precio: 27,98 + portes

Mi pregunta es si alguien sabe cuanto cuesta el original SUZUKI, porque estos a poco que los portes por SEUR sean 8 euros se ponen en 35 euros, cosa que no creo que ande muy lejos del original.
A ver si alguien nos arroja un poco de luz.
Gracias anticipadas y Saludos
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Filtro de Aire

Mensaje por PapaToni »

vardink escribió:Para no mezclar temas y dado que esto lo he visto en el post sobre filtros de aceite Norauto, me permito abrir este nuevo para no mezclar temas y por que no decirlo, porque tengo que cambiarlo y el tema me interesa.
En aquel post un compañero da el siguiente link con las referencias de HIFLOFILTRO para los filtros del aire:
http://www.bueni.es/motos/filtros-suzuki-dl-650

Si echamos un ojo aqui hay dos referencias, siempre de la marca HIFLOFILTRO:
1) HFA3611 --> Suzuki DL650 años 04 a 06
Precio: 25,26 euros + portes

2) HFA3614 --> Suzuki DL650 años 07 a 09
Precio: 27,98 + portes

Mi pregunta es si alguien sabe cuanto cuesta el original SUZUKI, porque estos a poco que los portes por SEUR sean 8 euros se ponen en 35 euros, cosa que no creo que ande muy lejos del original.
A ver si alguien nos arroja un poco de luz.
Gracias anticipadas y Saludos
Ahora no tengo la factura a mano pero sobre unos 30€ me costó a mí hace unos 15 días, lo que no me parece tan caro.
Me pasó una cosa parecida con el filtro de aceite, compré un HiloFiltro en Norauto y al mismo precio estaba el original Suzuki. :shok:
Recuerdo de paso que hay dos referencias del filtro de aire en función del año de la moto.
Cuando pidáis el filtro asegurad que sea para vuestro modelo y año.
Salut! :drinks:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Filtro de Aire

Mensaje por huelva64 »

38 euros me costo el original en huelva en la casa oficial y 9,30 el de aceite en el mes de julio
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
granjulito
Conocido
Conocido
Contactar:

#4 Re: Filtro de Aire

Mensaje por granjulito »

Yo lo compre en ubricar http://www.ubricarmotos.es/ que me costo 25€ de paso aprobeche y compre aceite y filtro de aceite, son gente muy sería y rápida. Un saludo.
Imagen
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Filtro de Aire

Mensaje por Alan44 »

37.50 € a principios de semana en el i+d en sevilla y 12.70€ el de aceite en el mismo sitio.

Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#6 Re: Filtro de Aire

Mensaje por vardink »

Acabo de llamar al concesionario SUZUKI de Leon y sale por 31,48 euros, IVA incluido.
Viendo esto me parece que no tiene cuenta comprarlo en Ubricar a distancia ya que por muy poco que sean los portes saldra mas caro.
Alguien que los compre en Calleja sabe por cuanto sale este del aire?
Me empiezo a pensar la ñapa con el del Opel Tigra :diablo:
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Filtro de Aire

Mensaje por Rafastrom »

Casualmente cuando no había ninguno alternativo al original a mi me cobraron casi el doble de lo que ahora estais pagando por él. Tan abusivo me pareció el precio que me pasé al KN; a un precio más razonable seguro que aun seguiría con los originales.
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Filtro de Aire

Mensaje por Troyano »

y cuanto sale el KN???, y donde merece la pena comprarlo, :blush: , ya veis dos preguntas y una respuesta, :mrgreen:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
joseito
Pesao
Pesao

#9 Re: Filtro de Aire

Mensaje por joseito »

una cosilla que quiero saber ya que estamos con el filtro del aire
es complicado de quitarlo y limpiarlo?
:drinks: :drinks:
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE
diegogambero
Conocido
Conocido

#10 Re: Filtro de Aire

Mensaje por diegogambero »

Hola, 31,86€ I.I. filtro original en concesionario Suzuki.
:drinks:
Ddiegostrom = diegogambero
alfilnegre
Pesao
Pesao

#11 Re: Filtro de Aire

Mensaje por alfilnegre »

El hiplofiltro HFA3614 lo compré en badalona por 30 leros pero viene con la famosa junta de goma que el original no trae y hay que volver a reutilizar la misma si pones el original, o comprarla aparte.
Salu2
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT

Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
alfilnegre
Pesao
Pesao

#12 Re: Filtro de Aire

Mensaje por alfilnegre »

Joselito complicado no es , es entretenido hay que desmontar el deposito y luego quitar la tapa que lleva 8 tornillos, hay tutorias que lo explican muy bien.
Salu2
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT

Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
shark
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Filtro de Aire

Mensaje por shark »

Pues yo, hace 3000Km que llevo puesto un K&N, y va de fábula, con garantía de 1.600.000 Km (o sea, de por vida :descojono: ), y se debe limpiar, creo recordar, cada 50000Km.
Yo le veo todo ventajas.
Esta tarde, cuando llegue a casa, os pondré el precio por el que me salió (creo que 70€), pero en mi anterior moto (GSX) llevaba otro igual, y el resultado es excelente, y si no quieres esperar tantos Km para limpiarlo, pues nada, le quitas cada 2 revisiones, le pegas un lavado, un rociado de spray y ya tienes otra vez filtro nuevo (además, son de alto flujo, con lo que la moto respira mucho mejor, y más aún llevando un escape que no sea el de serie).
Ah, además, no le hace falta la famosa junta que hay que cambiar con los de serie de uno a otro. En el K&N, la forma de la junta ya viene impresa en el borde del filtro.

En fin, lo dicho, que para mí, son todo ventajas :good:

Un saludo! :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Iself
Conocido
Conocido
Ubicación: Raúl (Salamanca) // DL 650 k8 Negra Mate // Comando Castilla

#14 Re: Filtro de Aire

Mensaje por Iself »

joseito escribió:una cosilla que quiero saber ya que estamos con el filtro del aire
es complicado de quitarlo y limpiarlo?
:drinks: :drinks:
Aqui tienes compañero: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=8637 (Por cierto excelente tutorial :good: :good: )

Un Saludo
V'ssssss
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje (Cruzalta)
Cerrado

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”