Filtro de Aire
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#1 Filtro de Aire
Para no mezclar temas y dado que esto lo he visto en el post sobre filtros de aceite Norauto, me permito abrir este nuevo para no mezclar temas y por que no decirlo, porque tengo que cambiarlo y el tema me interesa.
En aquel post un compañero da el siguiente link con las referencias de HIFLOFILTRO para los filtros del aire:
http://www.bueni.es/motos/filtros-suzuki-dl-650
Si echamos un ojo aqui hay dos referencias, siempre de la marca HIFLOFILTRO:
1) HFA3611 --> Suzuki DL650 años 04 a 06
Precio: 25,26 euros + portes
2) HFA3614 --> Suzuki DL650 años 07 a 09
Precio: 27,98 + portes
Mi pregunta es si alguien sabe cuanto cuesta el original SUZUKI, porque estos a poco que los portes por SEUR sean 8 euros se ponen en 35 euros, cosa que no creo que ande muy lejos del original.
A ver si alguien nos arroja un poco de luz.
Gracias anticipadas y Saludos
En aquel post un compañero da el siguiente link con las referencias de HIFLOFILTRO para los filtros del aire:
Mi pregunta es si alguien sabe cuanto cuesta el original SUZUKI, porque estos a poco que los portes por SEUR sean 8 euros se ponen en 35 euros, cosa que no creo que ande muy lejos del original.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Filtro de Aire
Ahora no tengo la factura a mano pero sobre unos 30€ me costó a mí hace unos 15 días, lo que no me parece tan caro.vardink escribió:Para no mezclar temas y dado que esto lo he visto en el post sobre filtros de aceite Norauto, me permito abrir este nuevo para no mezclar temas y por que no decirlo, porque tengo que cambiarlo y el tema me interesa.
Me pasó una cosa parecida con el filtro de aceite, compré un HiloFiltro en Norauto y al mismo precio estaba el original Suzuki.
Recuerdo de paso que hay dos referencias del filtro de aire en función del año de la moto.
Cuando pidáis el filtro asegurad que sea para vuestro modelo y año.
Salut!
- huelva64
- V.I.P.
#3 Re: Filtro de Aire
38 euros me costo el original en huelva en la casa oficial y 9,30 el de aceite en el mes de julio
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
-
- Conocido
- Contactar:
#4 Re: Filtro de Aire
Yo lo compre en ubricar http://www.ubricarmotos.es/ que me costo 25€ de paso aprobeche y compre aceite y filtro de aceite, son gente muy sería y rápida. Un saludo.
- Alan44
- V.I.P.
#5 Re: Filtro de Aire
37.50 € a principios de semana en el i+d en sevilla y 12.70€ el de aceite en el mismo sitio.
Saludos
Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#6 Re: Filtro de Aire
Acabo de llamar al concesionario SUZUKI de Leon y sale por 31,48 euros, IVA incluido.
Viendo esto me parece que no tiene cuenta comprarlo en Ubricar a distancia ya que por muy poco que sean los portes saldra mas caro.
Alguien que los compre en Calleja sabe por cuanto sale este del aire?
Me empiezo a pensar la ñapa con el del Opel Tigra
Viendo esto me parece que no tiene cuenta comprarlo en Ubricar a distancia ya que por muy poco que sean los portes saldra mas caro.
Alguien que los compre en Calleja sabe por cuanto sale este del aire?
Me empiezo a pensar la ñapa con el del Opel Tigra
- Rafastrom
- V.I.P.
#7 Re: Filtro de Aire
Casualmente cuando no había ninguno alternativo al original a mi me cobraron casi el doble de lo que ahora estais pagando por él. Tan abusivo me pareció el precio que me pasé al KN; a un precio más razonable seguro que aun seguiría con los originales.
- Troyano
- V.I.P.
#8 Re: Filtro de Aire
y cuanto sale el KN???, y donde merece la pena comprarlo, , ya veis dos preguntas y una respuesta,
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- joseito
- Pesao
#9 Re: Filtro de Aire
una cosilla que quiero saber ya que estamos con el filtro del aire
es complicado de quitarlo y limpiarlo?
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE
-
- Conocido
#10 Re: Filtro de Aire
Hola, 31,86€ I.I. filtro original en concesionario Suzuki.
Ddiegostrom = diegogambero
- alfilnegre
- Pesao
#11 Re: Filtro de Aire
El hiplofiltro HFA3614 lo compré en badalona por 30 leros pero viene con la famosa junta de goma que el original no trae y hay que volver a reutilizar la misma si pones el original, o comprarla aparte.
Salu2
Salu2
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
- alfilnegre
- Pesao
#12 Re: Filtro de Aire
Joselito complicado no es , es entretenido hay que desmontar el deposito y luego quitar la tapa que lleva 8 tornillos, hay tutorias que lo explican muy bien.
Salu2
Salu2
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT
- shark
- V.I.P.
#13 Re: Filtro de Aire
Pues yo, hace 3000Km que llevo puesto un K&N, y va de fábula, con garantía de 1.600.000 Km (o sea, de por vida ), y se debe limpiar, creo recordar, cada 50000Km.
Yo le veo todo ventajas.
Esta tarde, cuando llegue a casa, os pondré el precio por el que me salió (creo que 70€), pero en mi anterior moto (GSX) llevaba otro igual, y el resultado es excelente, y si no quieres esperar tantos Km para limpiarlo, pues nada, le quitas cada 2 revisiones, le pegas un lavado, un rociado de spray y ya tienes otra vez filtro nuevo (además, son de alto flujo, con lo que la moto respira mucho mejor, y más aún llevando un escape que no sea el de serie).
Ah, además, no le hace falta la famosa junta que hay que cambiar con los de serie de uno a otro. En el K&N, la forma de la junta ya viene impresa en el borde del filtro.
En fin, lo dicho, que para mí, son todo ventajas
Un saludo!
Yo le veo todo ventajas.
Esta tarde, cuando llegue a casa, os pondré el precio por el que me salió (creo que 70€), pero en mi anterior moto (GSX) llevaba otro igual, y el resultado es excelente, y si no quieres esperar tantos Km para limpiarlo, pues nada, le quitas cada 2 revisiones, le pegas un lavado, un rociado de spray y ya tienes otra vez filtro nuevo (además, son de alto flujo, con lo que la moto respira mucho mejor, y más aún llevando un escape que no sea el de serie).
Ah, además, no le hace falta la famosa junta que hay que cambiar con los de serie de uno a otro. En el K&N, la forma de la junta ya viene impresa en el borde del filtro.
En fin, lo dicho, que para mí, son todo ventajas
Un saludo!
- Iself
- Conocido
- Ubicación: Raúl (Salamanca) // DL 650 k8 Negra Mate // Comando Castilla
#14 Re: Filtro de Aire
Aqui tienes compañero: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=8637 (Por cierto excelente tutorial )joseito escribió:una cosilla que quiero saber ya que estamos con el filtro del aire
Un Saludo
V'ssssss
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje (Cruzalta)